//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Tomo, integral, diferentes maneras.

Para temas generales sobre el cómic.

Tomo, integral, diferentes maneras.

Notapor m0nt0r0 » Lun, 10 Mar 2014, 00:10

Hola este es mi primer post y me encanta ser miembro de esta comunidad.
Queria haceros una pregunta, sigo la serie de TV y quiero leer los cómics que me han dicho que son geniales y mucho mejores.

He visto que hay edición integral y tomos. Los 4 integrales salen 160€ y los tomos (19) 142,5€. Veo que los tomos son mas manejables para leer y transportar se puede seguir mas ''a menudo la serie'' porque tardan menos en salir que los integrales ademas de ser mas económicos. Los integrales forman una imagen cuando están ordenados y ¿tienen alguna ventaja mas?

Quiero empezar a comprarlos pero no me decido ¿que me aconsejais?

Gracias
m0nt0r0

Re: Tomo, integral, diferentes maneras.

Notapor Hotarubi86 » Lun, 10 Mar 2014, 00:15

Yo me compre el primer integral y me arrepiento un montón, es pesado e incomodo de leer, no es económico ni tiene ninguna ventaja o añadido.
Yo personalmente te recomiendo que te compres los tomos individuales y no los compendium.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor m0nt0r0 » Lun, 10 Mar 2014, 00:30

Hotarubi86 escribió:es pesado e incomodo de leer, no es económico ni tiene ninguna ventaja o añadido.

Gracias por la primera respuesta, pensé que al ser mas caro el integral llevase extras o cosas así que me hieden dudar mas. Son todo inconvenientes, salen cada mas periodo de tiempo, mas caros, menos manejables... :?
Los version EEUU, comics mas pequeños con 100 cómics aproximadamente ¿están en castellano o nos tenemos que confirmar con los 19 tomos?
m0nt0r0

Notapor Hotarubi86 » Lun, 10 Mar 2014, 00:53

m0nt0r0 escribió:
Hotarubi86 escribió:es pesado e incomodo de leer, no es económico ni tiene ninguna ventaja o añadido.

Gracias por la primera respuesta, pensé que al ser mas caro el integral llevase extras o cosas así que me hieden dudar mas. Son todo inconvenientes, salen cada mas periodo de tiempo, mas caros, menos manejables... :?
Los version EEUU, comics mas pequeños con 100 cómics aproximadamente ¿están en castellano o nos tenemos que confirmar con los 19 tomos?

Al final si lleva portadas y algunos dibujos extra. Pero realmente por lo incomodo que es de leer, que es lo que importa, te aseguro que no compensa. Yo termine leyendo en el PC y en el movil, porque a los 5 minutos no sabía como ponerme para aguantar el tocho de libraco que es.
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor m0nt0r0 » Lun, 10 Mar 2014, 01:15

Hotarubi86 escribió:
m0nt0r0 escribió:

Al final si lleva portadas y algunos dibujos extra.

No lo cogeré así entonces no merece la pena por tan solo dibujos gastarte mas dinero.
Pero realmente por lo incomodo que es de leer, que es lo que importa, te aseguro que no compensa. Yo termine leyendo en el PC y en el movil, porque a los 5 minutos no sabía como ponerme para aguantar el tocho de libraco que es.
[/quote]Es muy grande, se necesita apoyar en una mesa. Tengo ordenador, tablet y movil, pero veo que no es lo mismo leerlo ahí que leerlo en papel, ¿estoy en lo cierto?
m0nt0r0

Notapor m0nt0r0 » Mar, 11 Mar 2014, 00:48

Ya tengo los dos primeros tomos por 7,12€ cada uno, ahora a empezar con ellos
m0nt0r0

Notapor Hotarubi86 » Mar, 11 Mar 2014, 02:20

m0nt0r0 escribió:
Hotarubi86 escribió:
m0nt0r0 escribió:Gracias por la primera respuesta, pensé que al ser mas caro el integral llevase extras o cosas así que me hieden dudar mas. Son todo inconvenientes, salen cada mas periodo de tiempo, mas caros, menos manejables... :?

Al final si lleva portadas y algunos dibujos extra.

No lo cogeré así entonces no merece la pena por tan solo dibujos gastarte mas dinero.
Pero realmente por lo incomodo que es de leer, que es lo que importa, te aseguro que no compensa. Yo termine leyendo en el PC y en el movil, porque a los 5 minutos no sabía como ponerme para aguantar el tocho de libraco que es.
Es muy grande, se necesita apoyar en una mesa. Tengo ordenador, tablet y movil, pero veo que no es lo mismo leerlo ahí que leerlo en papel, ¿estoy en lo cierto?

Sorry, no vi el mensaje. Sí, es grande y pesa la vida, o lo lees apoyado en una mesa o no lees mas de 5 minutos.
Cozco gente que se los ha leido por internet y luego se ha comprado los compendium porque quedan chulos y ocupan un poco menos. Pero... yo de verdad que no le veo ninguna ventaja a esa edición, porque encima ta sale mas caro.
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Mar, 11 Mar 2014, 02:55

Pues yo precisamente, tambien me queria comprar los libros integrales, o los compendios esos, como lo quieras llamar, pero al final decidi mejor comprarme los volumenes normales, no creo que me arrepienta, sobretodo viendo diferentes opiniones por aqui, ya tengo hasta el volumen 14 y he leido hasta el volumen 9.
Villy
Moderador

Notapor m0nt0r0 » Mar, 11 Mar 2014, 14:03

He comprado los tomos 1 y 2 y de maravilla mucho mas manejable y la serie la bomba. He leído que venden fundas de cómics y demas

¿es aconsejable comprarlas? ¿son universales (tamaño)?
m0nt0r0

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic