//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Y ahora?

Para temas generales sobre el cómic.

Y ahora?

Notapor Qazodem » Vie, 26 Jul 2019, 14:44

Llevo prácticamente desde que salieron estos cómics leyéndolos y ahora me siento un poco huérfano. Pienso que la historia ha estado fenomenal, con algunos giros argumentales que merecían la pena y que a día de hoy, volvería a leerlos para seguir disfrutando de sus personajes, sin embargo, ahora mismo no sé que otro libro o novela gráfica tomar que más o menos iguale a esta y que también sean de muertos vivientes. Me gustaría algo más oscuro, más de terror y si pudiera ser en color mucho mejor, porque he visto que algunas editoriales y compañías como Marvel están sacando cosas de muy buena calidad.
Qazodem

Re: Y ahora?

Notapor Alfa y Omega » Lun, 29 Jul 2019, 22:26

Hola, bienvenido al foro!!!

Yo tambien he estado pensando ultimamente en este tema, y al final, dado que no he encontrado mucho en donde elegir, me he decidido por ¨Empire of the Dead¨, que no lo he leido anteriormente, pero tiene buena pinta, y al estar creado y escrito por George A. Romero, pienso que no me podra decepcionar mucho. Ademas, por lo poco que he visto estaba bastante bien dibujado y en color, con lo que es por ahi por donde intentare suplir la ausencia de las viñetas creadas por Kirkman, aunque me durara poco, ya que es una mini-serie de 15 numeros, pero por lo menos, para ir superando el mono mensual me servira, y si luego resulta que me gusta mucho, pues me pegare un atracon completo y tendre que buscarme alguna otra cosa.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General Sobre el cómic