//
Go to footer

Daniel Sharman - Troy Otto

Todo lo relacionado con los actores y actrices de FEAR THE WALKING DEAD en su vida real. Rumores, noticias, otros proyectos etc.

Daniel Sharman - Troy Otto

Notapor Villy » Mié, 12 Jul 2017, 17:40

Nombre: Daniel Sharman
Personaje: Troy Otto

Imagen

Biografia:

Troy Otto es uno de las primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie, además de ser el hermano menor de Jake e hijo de Jeremiah.

A lo largo de su historia, Troy ha aceptado la violencia que abarca el apocalipsís, donde mataría para proteger a su familia y su gente.

A pesar de crecer en el mismo ambiente que su hermano, desarrolló una personalidad más salvaje sin la templanza de la educación que su hermano le ha dado, además de ser más sospechoso en base a los forasteros y más militante que su pariente.

Troy posee un lado oscuro y mientras se presenta como un psicópata sádico, tiene un carisma intenso que atrae a la gente a su alrededor.

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Troy_Otto
Villy
Moderador

Re: Daniel Sharman - Troy Otto

Notapor Lua » Dom, 17 Sep 2017, 10:28

Para mi, de lejos, el mejor personaje (nuevo) de la tercera temporada.
Imagen
Imagen
Lua
Moderador

Re: Daniel Sharman - Troy Otto

Notapor Danko14 » Dom, 17 Sep 2017, 15:38

Lua escribió:Para mi, de lejos, el mejor personaje (nuevo) de la tercera temporada.
Imagen

Coincido completamente, y el actor hasta ahora me parece de los mejores que han pasado por Fear. Espero que vuelva en los próximos capítulos.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Actores y Actrices