//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x06 - The Good Man

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
18
51%
Bueno
7
20%
Pasable
8
23%
Malo
1
3%
Peor que unas tripas caducadas
1
3%

Votos totales : 35

1x06 - The Good Man

Notapor Villy » Vie, 02 Oct 2015, 14:22

Imagen

Buenas Infectados!

The Good Man (titulado El buen hombre en España y en Latinoamérica) es el sexto y ultimo episodio de la primera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el sexto episodio producido en general.

Fue escrito conjuntamente por Robert Kirkman y Dave Erickson, y dirigido por Stefan Schwartz. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 4 de octubre de 2015, y el 4 de octubre en España y en Latinoamérica.

Sinopsis

El plan de la Guardia Nacional para el vecindario es revelado; Madison y Travis toman una difícil decisión.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 1x06.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Y solo decir que despues de la season finale de FTWD, se viene la season premiere de TWD!

Imagen
Villy
Moderador

Re: 1x06 - The Good Man

Notapor Villy » Lun, 05 Oct 2015, 03:26

Imagen
Villy
Moderador

Notapor KaR » Lun, 05 Oct 2015, 04:06

La verdad, esperaba más del capítulo. Se me hizo muy tedioso y largo por la falta de coherencia en varias escenas. Parece que nos hubiesen mostrado hordas de zombies solo para contentar al público pero en su intento, por lo menos a mi, me han destruido la serie con errores de guion, tiempo y personalidad. Lo único rescatable fue Daniel, nuevamente, quien aceptó su destino y siguió adelante.

- El inútil de Travis no tiene los cojones para dispararle como francotirador a una zombie pero si moler a golpes al militar? please!! :lol: :lol:
- Cuando llegaron al lugar, (no vi la hora exacta pero era de madrugada) les dijeron a los críos que esperen 30 minutos y cuando salen ya eran por lo menos las 6:00am y ningun zombie se dio un paseo por ahi, vaya suerte. :tertulia:
- Nunca vi una horda tan educada que solo entro a la base por la puerta principal y no por la amplia cochera, sabemos que estas cosas me mueven por todos lados y no están fijas, por lo menos unos diez debieron estar por la zona, pero vamos, nada. :acaloramiento:
- Los militares resultaron ser buenas personas, no se llevaron a Alicia estando tan desesperados. Total nada les costada ya que Chris estaba k.o.
- Que raro, mas de una semana de la destrucción y en el vecindario del Strand ni un zombie, ni un cuerpo, ni un residente ajeno que haya tomado esa inmensa casa para protegerse.
- Y el final?? :Peace :Peace bueno a alguien tenían que cargarse y decidieron ir por la enfermera. Total ya era una locura para Travis vivir con sus dos mujeres. Lo odie, porque quien debió morir era el drogadicto de Nick pues su aporte es nulo.

Que manera de desperdiciar una serie. Tenían todo para darnos historias paralelas que muestren esos primeros días del caos, con zombies por todos lados, escapando, viviendo en refugios, los primeros muertos por no adaptarse al cambio y los militares por su parte aplastando a civiles sean o no zombies y ya para el final de temporada reunir a todos los supervivientes en un solo grupo.

Nos dejan a cambio un grupo vació, irreal y sin saber exactamente que pasó ni a donde van. Tan desolador, que ni ganas de ver la siguiente temporada.
Imagen
KaR

Notapor raul5558 » Lun, 05 Oct 2015, 05:33

como sabias q los militares estaban "necesitados" han pasado sólo unas 2 o 3 semanas de la epidemia, así que ese tipo de cosas no les urge todavía, en la otra serie si se la hubieran llevado, como el grupo de woodbury o los caníbales porq ahí ya llevan años de apocalipsis, en cambio aquí todo es confuso para todo el mundo.
porq travis ahora si parece haber madurado? pues es obvio no? ya vio lo suficiente y aprendió q es un mundo nuevo donde tienes que hacer lo mejor para sobrevivir, en el cap anterior no pudo hacerlo pero ahora si, no esas lógico ver como alguien "abre los ojos" en un apocalipsis o quieres q todos sean RAMBO desde el primer capítulo?
aquí la gente recién se esta haciendo la idea q el mundo se fue a la mierda y aceptarlo no es fácil ,te imaginó a ti 1 semana sin pc para ver como te vas a poner. ahora ponte a pensar como sería si esa semana se convertiría en un Para Siempre sin internet ni teléfonos? lo asumirías desde el mismo primer día? ah? piensalo.

Para mi fue el mejor capítulo de la serie hasta ahora.

Editado por moderación. Prohibidas las faltas de respeto.
raul5558

Notapor julianfc » Lun, 05 Oct 2015, 06:03

Pues a mi me pareció bastante bien el capítulo. Aunque creo que los guionistas cambiaron muy bruscamente la manera de actuar de Travis. Si no lo hacían ya debería estar muerto, pero evidentemente quieren usarlo en la próxima temporada. Mejor hubiera sido que se lo almorzara un zombie... Después de todo a nadie le cae bien. Por otro lado me gusto mucho Nick agregando pequeñas dosis de humor en medio de todo el caos.

Lo que no entiendo es porqué son tan diferentes con los zombies de the walking dead. Incluso los zombies recién convertidos en la serie original se ven mucho más podridos que estos y parecen más inteligentes. Estos son extremadamente leeeeeeeentoooos y estúpidos.

De todas formas hemorragias de placer para este fin de temporada.
julianfc

Notapor Thewalkingdead » Lun, 05 Oct 2015, 09:13

impresionante final de temporada! Me a encantado mas que cualquier otro de The walking dead (excepto la de la primera y segunda temporada que fueron GRANDIOSOS)... A sido un capitulo con una dosis muy potente de acción, con el rescate de Liza y Nick.... Travis dejando libre a Adams (cosa que después casi le cuesta la vida a Ofelia) pero con suerte Travis le pega unas cuentas palizas a dicho militar que queda media inscosciente...... yo creo que el personaje de Travis va a dar un giro radical después de todo esto y la escena final del capitulo que no se queda nada atrás!!!! POR FIN Vistas al mar!!!! a sido interesante de ver mas de "LA" Ya que se habían estancado en el "pueblecito" ese y no me gustaba nada... ahora sera interesante ver como los protagonistas sobreviven al verdadero Apocalipsis. Buena idea la de Strand en querer ir a un barco, :aplauso: :aplauso: por fin alguien que sabe como sobrevivir verdaderamente. Lo de Liza me a dejado sin palabras... pensaba que no moriria cuando han salido de la base esa donde estaban todos, pero después llegados a esa gran casa y cuando se a despedido de Christopher ya me lo e temido... y mas cuando Madison va tras ella (Momento despedidas) :( Sabia que o ella o Maddy moriria ya que la frase del otro capitulo, la que le dijo Maddy a Liza era una "pista" de lo que iba pasar y al final a pasado pero girando los papeles. Liza a sido la que a muerto y Maddy la que a vivido, pero pese a esto Travis no a podido evitar derrumbarse a la situación. La escena final de Maddy y el en la arena de la playa ¡me a encantado! y ahora solo nos queda esperar hasta el año que viene para la 2ª temporada... y nos darán nada mas ni nada menos de 15 capitulos :Ola: y la semana que viene THE WALKING DEAD temporada 6 ¿que mas se puede pedir? solo dar gracias a todo el equipo que hacen varias series porque pese que dije en su momento que era un error hacer el SPIN-OFF mientras que la serie madre esta en plena marcha, me estan encantando las dos y ojala haya un momento en las series que se creucen las dos y ambos protagonistas se vean las caras. Seria una cosa interesante de ver eh! ;)

La frase que mas me a gustado de todas
No importa cómo mueres, vuelves. Todos volvemos."
"

VALORACIÓN FINAL "MAS QUE HEMORRAGIAS"

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Sophio » Lun, 05 Oct 2015, 10:04

Me ha gustado mucho, ha tenido ritmo, y han mantenido acción todo el capítulo. El final, pues se veía venir que no todos acababan vivos, y la forma de morir ha sido elegante, los ha salvado y ella muere.

Ganas de segunda temporada, para ver si llegan al barco, cosa que no creo, ya que entonces nos quedabamos sin serie, o con el único momento de tensión en cada parada en puerto a reprovisionarse y repostar, también para saber como afectará la muerte de hoy a Chris y a Travis .Pero habrá que esperar unos cuantos meses para saberlo. Al menos la semana que viene empieza TWD, y la espera se hará más corta.
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor ELC1979 » Lun, 05 Oct 2015, 10:07

Como era de esperar ha sido un buenisimo episodio. Por fin hemos visto a Travis adaptarse a la realidad aunque ello haya puesto en peligro a Ofelia. De nuevo Daniel ha estado soberbio, usando a los infectados para el asalto a ese sitio. Caos total, los soldados se dan cuenta de que no pueden contener a tantos infectados y terminan huyendo o muertos, he pensado que se llevarian a Alicia pero al final no lo han hecho, buena actuacion de Chris que no podra salvar a todos pero ha defendido a su hermanastra.

Genial Strand, y Nick demostrando que era el tipo que necesitaba Strand. La doctora se queda haciendo el trabajo sucio y pierde la cordura acabando con su propia vida incapaz de soportar lo que ha hecho. El soldado supongo que pensaba que Daniel es un peligro para Ofelia, no se porque dispara a Ofelia, pero la consecuencia es que provoca la reaccion de Travis, queda por saber si esa paliza le acaba matando o si seran los infectados los que acaben con el, aunque ya no importa porque no parece que le volvamos a ver. Vemos a la parte sensible de Daniel cuando se entera de la muerte de su esposa, y cuando ve que es lo que hacen con ella y todos los que entraban en la fase terminal.

Y luego en vez de ir al desierto se van a la mansion de Strand, tela que mansion. Y Liza :( porque se la cargan? Cuando he visto la herida hasta me he enfadado porque era un buen personaje. Le pide a Maddy que haga lo que Maddy le pidio a Liza que le hiciese, pero llega Travis que quiere evitar eso hasta que Liza le hace comprender que una vez se inicia la infeccion no hay vuelta atras, y Travis aterriza en la realidad y accede a la peticion de Liza :( tremendo palo para el y para Chris.

Y lo de Abigail, pues bueno ya veremos que pasa con eso, iran a una isla? (Guiño al remake del Amanecer de los muertos)

Bien, una impresion de que me ha parecido esta 1ª temporada de este spin-off. Creo que han manejado bien lo que es el inicio de la infeccion, empieza un poco lento pero conforme aumentan los infectos incrementa el ritmo del desastre dejando claro que a la mayoria les pilla de improvisto, incluso a los militares que se ven incapaces de frenar algo que ya no tiene freno. Los personajes han evolucionado de manera diferente pero creo que a final de temporada todos los que quedan tienen un punto de interes, quizas los que queda ver si tienen algo realmente interesante son Alicia y Ofelia.

El error imperdonable es que nos han robado la caida de Los Angeles bajo los infectados, no hacia falta que dedicasen mucho tiempo, solo que se viese un poco como la cifra de infectados se incrementa de manera rapidisima y como los militares ven que no queda otra opcion que disparar a todo lo que se mueva aunque ello signifique llevarse por delante a gente todavia viva, se intuye que es lo que pasa pero creo que en un spin-off de The Walking Dead en el que se supone van a sacar que es lo que pasa desde el primerisimo instante hasta que cada uno tiene que elegir su camino en un mundo dominado por los infectados pues habria que ver de todo el proceso un poquito, en vez de mostrar tonterias como Alicia esperando a su novio para ver la puesta del sol, o probandose ropa en la casa de sus vecinos ricos.

Como opinion personal creo que no es necesaria otra historia paralela a The Walking Dead, vayan a una isla o se vean obligados a recorrer la tierra buscando un sitio donde sobrevivir, creo que con una serie bien desarrollada como lo es The Walking Dead no necesitamos una 2ª temporada de Fear The Walking Dead, ya sabemos como empieza todo aunque no lo hayamos visto como deberian haberlo mostrado en este spin-off, lo que venga podra ser un poco diferente a como transcurre en The Walking Dead pero al final sera lo mismo, gente buscando como sobrevivir.
Imagen
ELC1979

Notapor Walking_Maria » Lun, 05 Oct 2015, 14:02

:SILB pues a mi me pareció normalilla como para ser un final.Esta gente tiene la suerte del principiante supongo, se topan con strand (q todavía no entiendo pa que quería a chris) y vaaaaaaya pedazo de paraíso tiene el hombre ,con generador eléctrico propio . Nunca una choza :meparto:

Daniel soberbio de principio a fin ... Pero me jode que se hayan cargado a liza :llorando:

No tengo ni idea de dónde pueden tirar guión para no terminar como TWD , el barquito está a dos pasos nadando ...si es q no está lleno de fiambre :D
ImagenImagen
Walking_Maria

Notapor Villy » Lun, 05 Oct 2015, 15:14

Imagen
Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada