//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x04 - Not Fade Away

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
4
14%
Bueno
9
32%
Pasable
14
50%
Malo
1
4%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 28

1x04 - Not Fade Away

Notapor Villy » Dom, 20 Sep 2015, 18:51

Hola Infectados!

Not Fade Away (titulado No te desvanezcas en España y No te vayas en Latinoamérica) es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el cuarto episodio producido en general.

Fue escrito por Meaghan Oppenheimer y dirigido por Kari Skogland. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos y en España el 20 de septiembre de 2015, y el 21 de septiembre en Latinoamérica.

Sinopsis

Madison y Travis ven diferentes lados de la ocupación de su vecindario por parte de la Guardia Nacional; la familia trata de adaptarse al nuevo mundo.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 1x04.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Saludos Infectados!

Imagen
Villy
Moderador

Re: 1x04 - Not Fade Away

Notapor Villy » Lun, 21 Sep 2015, 03:23

Lo cierto es que me esperaba mas de este capitulo, pero bueno mañana lo comento xD

Imagen
Villy
Moderador

Notapor undertaker » Lun, 21 Sep 2015, 05:38

Este capítulo para mí fue decepcionante, demasiado dialogo y nada de acción, un anéstesico. Poe un momento sentí que estaba viendo un "Soap Opera" en lugar de una serie de Terror.

Creo que el Ejercito no está salvando a nadie, lo que están haciendo es agrupar a los sobrevivientes en una especie de guetto ó "Campo de Concentración" y mantenerlos incomunicados. para exterminarlos paulatinamente ó experimentar con ellos algún tipo de cura, como conejillos de india. En mi opinión Ofelia ni Nick van a regresar, les va a pasar lo mismo que a Doug el depresivo. Muy cruel lo que hizo la ex de Travis de entregar a Nick al Ejercito...(será la primera villana de la serie)

El único personaje que me parece mas cuerdo es Daniel, esta clarito con la situación que está pasando quizás porque vivió algo similar en su país de origén supuestamente es salvadoreño aunque tiene un marcado acento de panameño...te lo puedo decir porque soy "Pana". Será interesante cuando Daniel se entere que la hija anda de novia con un militar, creo que no le va agradar mucho...

Mi pregunta es que pretendía Maddy cuando corto el enrejado?, fué a buscarle drogas a Nick ó a salvar el sobreviviente que emitía la luz. Lo que sí me gusto fue la golpiza que le dio a Nick, hace tiempo que se lo merecía...

A diferencia de TWD, aquí no hay muchas sorpresas, todo está demasiado previsible...
undertaker

Notapor Thewalkingdead » Lun, 21 Sep 2015, 08:36

BUAF Decepción pura... después de unos 2 primeros capitulos "buenos" y un tercer capitulo BASTANTE bueno ahora nos han venido con este que por casi me duermo en la pantalla del ordenador. XD No entiendo porque no a pasado absolutamente casi nada durante estos 40 minutos del capitulo... osea, es cierto que nos muestran mas de todos los personajes para conocerlos mejor pero a sido muy lento el capitulo y se lo podrían haber ahorrado con un resumen de tan solo 15 minutos... me siento decepcionado la verdad, pensaba que el capitulo de esta semana seria ¡la bomba! pero se a quedado en NADA. Lo mejor a sido los últimos 5 minutos..... lo que no entiendo es como Travis puede estar tan tranquilo ¿osea hola? acabas de ver a gente muerta hace poco y parece que como si no le importase nada.... tiene como si fuese una vida normal sin que haya ocurrido nada de esto en fin... espero que cambie y se de cuenta de todo. Como e dicho me a gustado ver las cosas que han sucedido al final, me gusta la actitud de Maddy además creo decir que es el único personaje coherente de la serie y la que toma las decisiones acertadas porque yo también hubiese salido a investigar tras la valla y le habría pegado una buena hostia al YONKI (Sorry pero es idiota el pobre xd) que no tiene nada mejor que hacer que drogarse todo el rato con la cantidad de cosas que han sucedido.... yo solo espero que esto sea una introducción a lo que va a venir en los últimos dos capitulos. Creo que va a ser interesante ver que harán con Griselda.... Nick, además Liza esta también con ellos y seguramente que si pasa algo malo ayudará en la situación. Por cierto, los militares esos esta claro que no tienen planeado nada bueno....y estan y van a ser una amenaza para todos. VALORACIÓN DEL CAPITULO CUATRO : "PASABLE"
Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Walking_Maria » Lun, 21 Sep 2015, 09:05

No me matéis pero yo he votado hemorragias :meparto: porque fue lo que sentí cuando Maddy le da la paliza al tonto del culo de Nick, que asco me dio verlo enganchado a la morfina del pobre Hombre .Yo le hubiera dado más fuerte.
lo demás es previsible para nosotros, al ejército se la suda todo el/ la q no cuadra se lo cargan y punto .Liza otra incrédula que cree que se los llevan para curarlos supongo que por eso ha "delatado" a nick. travis..prffff santificarlo ya.
Mi personaje favorito es Daniel y espero que dure muy mucho , luego Maddy .
Os leo :roll:
ImagenImagen
Walking_Maria

Notapor ELC1979 » Lun, 21 Sep 2015, 13:56

Travis definitivamente me cae mal, paseando en bici como si nada, haciendo de vecino modelo mientras el mundo se va a la mierda, un capitulo mas asi y deseare que se lo merienden los infectados. Nick otro que tal baila, solo le importa la droga y se la quita a un pobre enfermo, Maddy se quedo corta en la paliza.

Pero lo principal aqui han sido los militares que se postulan como un sistema dictatorial con intenciones bastante oscuras, a saber que sera de Doug, Griselda y Nick. Ofelia de tonteo con el militar para tratar de conseguir el trato de favor para su madre, Daniel que parece increiblemente preparado para la situacion. Chris y Alicia por ahi con sus historias :?

Maddy ha estado bien, no solo por fostiar al gilipollas de su hijo sino por como evoluciona en su aprendizaje de la situacion, yendo fuera de la zona aislada ha visto que es lo que hacen los militares.

Ahora a ver que pasa en el proximo despues de lo aprendido y visto que los militares son mas villanos que heroes.
Imagen
ELC1979

Notapor raul5558 » Lun, 21 Sep 2015, 17:19

me ha parecido bueno, acaso en la primera temporada se iamginaron ver a los protagonistas machacando zombies por la cabeza??
al final creo q los militares mataron a los habitantes de la casa donde emitian la luz cierto?
a mi tambien me da mala espina eso de q se llevaran a nick y griselda.
raul5558

Notapor miguee_9 » Lun, 21 Sep 2015, 19:41

raul5558 escribió:me ha parecido bueno, acaso en la primera temporada se iamginaron ver a los protagonistas machacando zombies por la cabeza??
al final creo q los militares mataron a los habitantes de la casa donde emitian la luz cierto?
a mi tambien me da mala espina eso de q se llevaran a nick y griselda.

yo iba a preguntar eso mismo sobre la luz de la casa
he votado como bueno mi parte favorita del capitulo a sido cuando travis ha tenido la conversacion con el hombre ese por cierto creo que a ese tambien se lo han cargado
y si no se lo han cargado va hacer el que desate la locura zombi dentro de la comunidad
y la paliza de la tia al hijo ma encantado :alegria:
miguee_9

Notapor Barek » Lun, 21 Sep 2015, 19:58

Me parece que este episodio, aunque muy hablado, fue muy bueno. Cumple su propósito de mostrar como los personajes atraviesan la situación.
Travis: se ve muy calmado al menos hasta el final del capítulo. como si nada pasara. Yo creo que este personaje va a sobrevivir lo suficiente hasta convertirse en un superviviente nato, de aquellos que ves en temporadas posteriores y te sorprendes lo cuanto han evolucionado.
Maddy: La mejor de todas. Ya la quiero ver dándole una paliza a Liza por hdp :twisted:
Nick: Es un imbécil pero es un personaje interesante y fresco. Se merecía una paliza peor, es decir, el mundo se esta acabando y el tan tranquilo, nadando, drogándose...
Alicia: Aun no le encuentro el rol a este personaje en la serie.
Daniel: El mejor preparado y pareciera ser el único que sabe realmente para donde sopla el viento. Le veo mucho futuro.
Liza: Andrea 2.0

En cuanto al capitulo como ya dije se me hizo muy lento pero bueno al fin y al cabo. Es un preludio de lo que va a pasar, lo cual ya lo veo muy interesante, tienen mucha tela para cortar con eso de los militares y espero que no la desperdicien. Tengo mucha fe en los últimos dos capítulos.
Por cierto ¿a alguien mas le recordó al Gobernador la escena del coronel jugando al golf?
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor miguelo » Lun, 21 Sep 2015, 20:58

Capítulo malo. Me parece bastante cutre que una temporada de 6 capítulos consiga que el inicio del apocalipsis zombie sea tan lento y aburrido...podrían haberse eliminado muchos minutos de los últimos capítulos :cabezazos:

Por lo general los comportamientos de Travis y Madison me parecen bastante extraños. Uno en principio actúa como sino pasara nada, y la otra en cambio todo lo contrario, cometiendo la mayor estupidez de meterse en la zona peligrosa. ¿Y para qué? ¿Para comprobar que todo fuera de la zona segura esta muerto? (tal y como dijeron los militares). Sin criterio la verdad, ¿y de donde saca que mataron a alguien no infectado? ¿por que tenía un arma al lado en el suelo?

Tampoco se porqué ponéis a Lisa de malvada algunos o de traidora. Vamos a ver, por lo que yo entendí ella en cuanto ve que cogen a Nick corre a decirles que a él no le pasa nada. Otra cosa es que luego la engañen, diciéndole que puede ser útil con ellos y así ayudarles. Pero no me parece que haya "vendido" a nadie.

Claro está que quizás algunas partes no las haya captado del todo bien, que el capítulo que he podido ver tenía algunos problemas de audio :roll:
miguelo

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada