//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x03 - The Dog

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
7
30%
Bueno
10
43%
Pasable
4
17%
Malo
2
9%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 1x03 - Dog

Notapor activision » Lun, 14 Sep 2015, 22:17

No se con que alucino más, si con los comentarios de más arriba o con el esperpéntico capítulo de hoy.

Una vez más, vayamos por partes.

1.- Hay una macro-manifestación con destrozo de lo que se mueve y de lo que no se mueve y la " furgo " está intacta ( genial )
2.- El yonqui vuelve a decirle a la madre que tiene que decirle a Alicia lo que está pasando y ¡¡ atención !!, respuesta de la Madison: No. Tal vez no haya ninguno más ( o algo parecido ). Sí, y con un poco de suerte puede volver a convencer a Alicia de que Santa Klaus en realidad si que existe.
3.- Esto no me lo esperaba de Travis. Osea, Frank, el vecino, se está comiendo al perro y lo único que se le ocurre es decirle. ¿ Frank, te encuentras bien ? Frank, Frank, o alguna chorrada por el estilo. Por suerte estaba Salazar para pegarle dos tiros.
4.- Madison de nuevo. ¿ Susan ? ¿ Susan ? tal vez si te preparo una taza de te, te encuentres mejor
5.- Madison y Travis: Ella " voy a eliminar a Susan ". El " no lo hagas, no sabemos si sólo está enferma ". Gloriosa enfermedad, casi parece una cura, porque te meten siete tiros y no te pasa nada. A ver, si estás enfermo y te disparan te mueres ( Y aunque no estés enfermo también ). Y ella va y suelta el martillo

En fin, para que más. ¿ Así que para los anteriores hemorragias de placer ?. Episodio nefasto, y lamento decirlo pues el capítulo 1 me gustó pero esta serie es nefasta. Así, con todas las letras. Ante el manido argumento de " pues no la veas ". Son sólo seis capítulos, ya he visto la mitad, veré la otra mitad. Si los guionistas tiene algo de dignidad, espero que todos acaben convertidos en zombies, cualquier otro final sería surrealista.
activision

Notapor undertaker » Lun, 14 Sep 2015, 22:27

Sin duda, la serie FTWD va mejorando, en este capítulo el caos se apodera de L.A, los servicios de electricidad se ven afectados, la oscuridad y el terror ante una amenaza desconocida para todos. Posteriormente el ejercito va tomandose las calles trayendo una aparente normalidad. Me agrada como va desarrollandose la trama de los principios del Apocalipsis Zombie, sin embargo, me gustaría que los productores dieran una imagen mas global de esta hecatombe, (con spotlights de lo que ocurre en otras ciudades) cuando centran su atención en unos cuantos personajes minimizan este acontecimiento. Otro aspecto es que a los actores les hace falta impartirles mas fuerza y mas realismo a los personajes que interpretan...Ustedes creen que yo me pondría tranquilamente a jugar monopolio en un ambiente tan hostil?, yo trataria de buscar armas como trato de hacer Nick.

Analizando mas acerca de algunos de los personajes:

Griselda la esposa de Daniel Salazar proyecta la imagen de ser tranquila y de bajo perfil y muy religiosa. sin embargo rezar no crea que sirva de mucho en este nuevo mundo de muertos vivientes, fue desafortunado el accidente que sufrio en la pierna cuando escapaba del caos de las calles, según Lisa(ex de Travis) que es enfermera la lesión es muy sería y puede gangrenarse. En mi opinión Griselda va a ser la primera víctima del grupo.

Daniel es un tipo muy práctico y realista, terco que hace cualquier cosa para proteger a su familia, creo que de todos, es el personaje que mejor se ha adaptado a la nueva situación, por ejemplo: cuando le empezó a impartir algunos conocimientos de manejo de armas a Chris, a pesar de la molestia de Travis, también cuando le dispara al zombie directamente a la cabeza sin ningún tipo de contemplaciones, definitivamente estoy deacuerdo en lo que dice Daniel que "la gente buena es la que muere primero"

Nick es uno de los mas astutos del grupo, su adicción a las drogas lo lleva a una encrucijada. El quiere probar que puede reconstruir su vida, y el apocalipsis zombie le dará una oportunidad, algo irónica, para hacerlo. Pienso que su desesperación por conseguir drogas en las casas vecinas le va a ocasionar nuevos problemas.

Maddy con la presión de sobrevivir, Maddy va a cambiar radicalmente, va a mostrar su verdadera fortaleza, ya no dudará en tomar las decisiones más duras de manera rápida para mantener con vida a su familia. Ella demostró una increíble fortaleza cuando intento liquidar al zombie de su gran amiga Susan (la chinita) para evitarle mas sufrimiento.

Travis de todos los personajes creo que es el más ingenuo, se niega a creer que los zombies estan muertos, e insiste en creer que es gente enferma con posibilidades de curarse, y que toda la situación finalizará en poco tiempo, su poco interés hacia las armas puede ser su perdición.
Este tipo es un imbécil, es increible que no crea lo que esta pasando; ves un zombie devorandole la cara a un policia, otro zombie es acribillado con docenas de tiros, otro zombie devorando un perro, el casi forma parte de la cena sino es por Daniel que le salva la vida y todavía tiene el descaro de enojarse e indignarse con Daniel.
Para Travis se presenta una situación dificil cuando se ve forzado a reunr a sus dos familias en una misma casa, es interesante la interacción entre su pareja Maddy y su ex-pareja Lisa y la necesidad de convivir y de apoyarse mutuamente.

Alicia para mí es la niña consentida la mamá trata de ocultarle todas las cosas...hasta ahora ha tenido un bajo perfil, pero sin duda va a desempeñar un papel mas relevante en los próximos capítulos.

R.I.P. El Héroe de este Capítulo
Imagen
undertaker

Notapor rukimanga » Mar, 15 Sep 2015, 02:58

Me pareció muy interesante como la serie va tomando forma y de apoco se empieza a notar que la tranquilidad de la vida diaria da paso a un incierto futuro. Me gusto mucho el actuar de Daniel respecto de los caminantes, pienso que su sangre fría ayudará mucho al grupo. Imagino que el al ser de el Salvador debe a ver vivido la guerra civil de la década de los 80 y por eso no duda en actuar (es una teoría) Creo que Travis aún tiene ese choque entre sus valores humanos y los nuevos valores que deberá aprender para desarrollarse en el nuevo mundo y por eso no quiere ni armas ni nada de violencia en su familia. Imagino los próximos 3 episodios seran muy buenos!
rukimanga

Notapor jaiacortez » Mar, 15 Sep 2015, 04:33

Me parece bueno, como en una onda podría definirlo: comienza fuerte al principio baja y vuelve a subir para el final. Me pareció muy interesante como ocurre todo al principio. Para escapar y todo eso. Luego como llegan a la casa y todos reaccionan diferente al zombie y como la familia de salvadoreños termina en el grupo que se supone es de manera "temporal" luego la aparicion del ejercito que parece tener un protocolo muy establecido y les da cierta confianza al grupo.
En esta parte resalto a Daniel que supongo esta acostumbrado a las cosas feas por vivir en Salvador y creo que se fueron por la guerra civil que vivió ese país. Me gusta que hablan español jeje.
Tambien resalto a Alicia que por fin se enteró de que es lo que les pasa a las personas, ahora tiene que poner a actuar. algo que siempre me he preguntado es porque no se sujetan el cabello las mujeres, es por practicidad. Si yo nada más para recoger algo luego me estorba el cabello ¿Ellas que tienen que correr y quien sabe que más, no les incomoda?
Los personajes estan mejor perfilados y las situaciones justificadas pero el ritmo, comienza a molestarme ese manejo que le estan dando.
jaiacortez

Notapor MaggieBadass » Mar, 15 Sep 2015, 08:24

TheDog, ya se gano su propia estatua.
Imagen
ImagenImagen
MaggieBadass

1x03 - Dog

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 15 Sep 2015, 08:32

Georsh23 escribió:Soy el único que supone que ese avión será el de los websodios como un pequeño crossover que nos llevará a un nuevo personaje para la segunda. Temporada como dijeron los productores

No eres el único :)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Sophio » Mié, 16 Sep 2015, 10:36

gafasthewalkingdead escribió:
Georsh23 escribió:Soy el único que supone que ese avión será el de los websodios como un pequeño crossover que nos llevará a un nuevo personaje para la segunda. Temporada como dijeron los productores

En que webisodios sale?
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor Thewalkingdead » Mié, 16 Sep 2015, 10:46

Sophio escribió:
gafasthewalkingdead escribió:

En que webisodios sale?

En unos webisodios que harán una vez finalizada la primera temporada de FTWD. El día, no se sabe exacto.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor molul » Mié, 16 Sep 2015, 10:48

Buen capítulo. En general mejor que los dos primeros para mi gusto, más emocionante con los disturbios y la aparición final del ejército. Eso sí, no me explico cómo nadie de la manifestación se ralla al ver al polo mordiendo a otro poli. Lo de que no le dijeran nada a la niña sobre los zombis supongo que se medio explica con la reacción de la chavala al pensar que su novio es un zombi.

La integridad de la furgoneta también me sorprende. Tendría más sentido que la hubieran aparcado en algún sitio seguro. Pero dentro de todo es lo menos importante. Y las reacciones de Travis y Maddie a los vecinos muertos me parece relativamente normal. Son gente a la que le tienes afecto y no está claro lo que le está pasando a la gente. Igual basta con dejarlos KO y atarlos hasta que se sepa mejor lo que tienes que hacer. Matar a alguien no es tan fácil para una persona normal, macho XD Hay que verse en la situación. El peluquero seguro que tiene un pasado oscuro. Se le ve muy endurecido.

Pues eso, muy buen capítulo en general, con sus cosillas pero muy entretenido. Me ha molado mucho la irrupción del ejército. A ver qué supone eso en el próximo capítulo. La serie tiene que buscar su propia identidad. Si acaba siendo como Walking Dead (grupo de gente sobreviviendo al apocalipsis zombi), o mejora mucho en personajes y en narración, o acabará cayendo en picado por su serie hermana, que ya lleva años haciendo eso y bastante bien.

Por cierto, para mí que el hijo y la exmujer de Travis no duran toda la temporada.
molul

1x03 - Dog

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 16 Sep 2015, 14:29

Sophio escribió:En que webisodios sale?

Aún no han salido tales webisodios. Saldrán antes de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead :)

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada