//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x03 - The Dog

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
7
30%
Bueno
10
43%
Pasable
4
17%
Malo
2
9%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 1x03 - Dog

Notapor Rickesmio » Mié, 16 Sep 2015, 15:20

Buen capítulo, y mejorando.
Me ha gustado la tensión creada , los primeros imprevistos con los vecinos , el perro muerto ( no tanto) y que al final , no me lo esperaba , llega el ejercito poniendo orden y estableciendo otra vez la calma, que ya sabemos será momentánea :lol: :lol: .
Pero hay cosas que no me encajan .
La situación de disturbios tan salvaje por parte de la gente ...., no me entra tan pronto. En el capitulo 2 se arma cuando se cargan a alguien a tiros ,se vuelve a levantar y venga tiros otra vez , y queda en violencia policial ?? me cago yo de miedo y me largo corriendo para mi casa , pero que pasa que los únicos que han tenido algún tropiezo con Walkers son los protas ?? Los demás no tienen internet, o televisión. Por estadística si Maddie y Travis ya han tenido varios encontronazos con los infectados....
La gente en principio tendría que estar acojonada por algún tipo de enfermedad que parece se está expandiendo, y luego tendrían que venir los saqueos, el sálvase quien pueda y por supuesto el enfrentamiento a la policía o ejercito , cuando intenten contener el miedo y el caos. Me ha parecido exagerado la que se arma en la calle de la peluqueria de Daniel, porque al final eran manifestantes , gente , antes de salir yo ya me esperaba la mitad medio convertidos y la otra en estado de pánico total, pero no, uno comiéndose a un poli , y los demás en plan radicales contra el sistema. Hombre ,que estamos hablando de gente que muere y al rato vuelve a la vida en plan zombie, de lo más terrorífico que te puedes encontrar...., pero parece que muy poca gente se fija en este hecho, los protas y Tobias.
Y Travis , macho que te pasa?? vale que nosotros ( creo que por aquí todos vemos TWD :yeah; :yeah; ) ya tenemos el entrenamiento necesario después de 5 temporadas :bailando:
Pero pareces tonto Travis , si un poco más y le das un abrazo a tu vecino todo lleno de sangre del perro. Cuando al final le dice a Maddie que nunca la abandonará , que siempre estarán juntos..., lo llevas claro con el personaje que te ha tocado. Si alguno de los dos muere ese eres tú , Travis , además la actriz que hace de Maddie también lo hace mejor , me gusta cada vez más su personaje.
Uffff, el rollo que acabo de meter, pero en general, y resumiendo. Porqué no están todos superacojonados cuando lo que parece una persona o un conocido se te acerca en plan muerto viviente queriendo darte un bocao?? ( como hizo Nick con su colega la yonki en la iglesia)Porqué es Nick el único que aporta el dato de que los muertos reviven?? y cuantos cadáveres tiene que cargar el ejercito en el camión para que cunda el pánico entre nuestros protas y el resto de su vecindario ??
No sé si quieren dejar esta primera temporada en el principio del fin, y lo quieren alargar un poco, pero a veces me parece que estos personaje también se han visto las 5 temporadas de TWD y ya tienen el cuerpo hecho para lo que se viene encima.
Rickesmio

Notapor Georsh23 » Mié, 16 Sep 2015, 20:40

gafasthewalkingdead escribió:
Sophio escribió:En que webisodios sale?

Aún no han salido tales webisodios. Saldrán antes de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead :)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"

Amm no gafas , creo que saldrán en el transcurso de la primera mitad de la 6ta temp de twd
Georsh23

1x03 - Dog

Notapor gafasthewalkingdead » Mié, 16 Sep 2015, 20:57

Georsh23 escribió:Amm no gafas , creo que saldrán en el transcurso de la primera mitad de la 6ta temp de twd

Pues eso, antes de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead :)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor miguelo » Mié, 16 Sep 2015, 21:45

Pues a mi me sigue faltando algo para que me enganche, quizás la sombra de TWD sea muy larga...pero me parece el mismo perro con distinto collar la verdad y así me cuesta un poco que me atraiga jaja
miguelo

Re: 1x03 - The Dog

Notapor molul » Jue, 17 Sep 2015, 14:09

La verdad es que sí llama la atención la calma con la que los protagonistas se toman la situación. Yo veo a mi vecino comiéndose un perro y luego yendo a por mí en plan ido de la olla (teniendo en cuenta que se supone que no conozco el concepto de zombi) y como mínimo me tiro un día con el ojete del tamaño de un alfiler.
molul

Notapor Zitler » Jue, 17 Sep 2015, 16:16

Nick......hay dios...Nick..
Drogon cochino.... me molesta ese boludon "hay estoy sufriendo, dame mis drogas"
Va a hacer que muera la madre por esa adiccion que no enfrenta

Luego, el capitulo,..bueno, divertido, se me paso rapido....
pero siguen siendo unos inocentes tontillos....no caen...no lo ven...no lo puedo creer ...
ya vieron un zombie en el 1er cap
ya vieron zombies en la TV en el 2do cap
deberian saber que son peligrosos...por que dudan en el 3er capitulo en matar al vecino?

me gusto la imagen de los militares rodeando un hospital...buen evento...buen escenario
::guns::
Zitler

Notapor ELC1979 » Dom, 20 Sep 2015, 21:41

Para mi que Travis es medio lerdo, ves a un poli zombie comiendose a otro vivo, a tu vecino zampandose a un perro se levanta y va a por ti y le preguntas "que tal tio? nos vamos de putas?", y luego ves a tu vecina que despues de casi atrapar a la hija de tu novia y que haces? darle los buenos dias y tratarle como una pobrecita enferma :shock:

Y luego el killer que nada mas acaba de ver unos pocos infectados y sin saber que pasa ya le vuela la cabeza a uno sin titubear.

Nick y las drogas, realmente me ha caido mal en este episodio por lo borde y egoista que ha sido.

Y ahora a ver que tal va la cosa con el ejercito, pero me huelo que no va a ser nada bueno. Creo que esto necesita un giro, no me termina de enganchar.
Imagen
ELC1979

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada