//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x01 - Pilot

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
11
25%
Bueno
21
48%
Pasable
12
27%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 44

Re: 1x01 - Pilot

Notapor Thewalkingdead » Sab, 29 Ago 2015, 15:18

frenchie escribió:Quién será el 1er miembro de la familia protagonista en ser devorado?? Hagan sus apuestas...yo apuesto por la madre. Y digo que será esta temporada. También pienso en el hijo del profe, por exceso de adolescentes, no recuerdo el nombre...pero si me tengo que decantar por uno de los 2 elijo a Mady, tendrá más impacto.

Yo creo que en esta temporada no morirá nadie de los 4 (familia protagonista que nos han presentado en este primer episodio. Las muertes importantes empezaran sobre la segunda temporada.)

Pero seria interesante ver primero la muerte de Travis que de Madison. Para ver como la chica sobrevive con sus hijos en el apocalypsis zombie. Y seria un "Rick 2.0" pero en versión femenina ;)
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor MaggieBadass » Dom, 30 Ago 2015, 08:29

frenchie escribió:Quién será el 1er miembro de la familia protagonista en ser devorado?? Hagan sus apuestas...yo apuesto por la madre. Y digo que será esta temporada. También pienso en el hijo del profe, por exceso de adolescentes, no recuerdo el nombre...pero si me tengo que decantar por uno de los 2 elijo a Mady, tendrá más impacto.

Yo apuesto por Christopher, solo el.
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Villy » Dom, 30 Ago 2015, 17:17

MaggieBadass escribió:
Esto debe de ser en AMC Latinoamerica, porque repito que en AMC España lo emiten sin publicidad eh..

Pero no saques envidia...... :cafe:

Imagen
Villy
Moderador

Notapor undertaker » Lun, 31 Ago 2015, 21:18

En esta serie los protagonistas principales no son los zombies tradicionales que visten harapos y andan con las visceras al aire...los principales protagonistas son los zombies vivos que vemos cotidianamente en nuestras calles: esclavos de la droga y la tecnología. los que andan como sonámbulos chateando en sus smartphones y eschuchando musica con enormes auriculares, con el fin dei ignorar a sus semejantes, los vagabundos en los parques, los que tienen corazon y conciencia pero no los ponen a andar...
undertaker

Notapor MaggieBadass » Lun, 31 Ago 2015, 21:27

Villy escribió:
MaggieBadass escribió:
Esto debe de ser en AMC Latinoamerica, porque repito que en AMC España lo emiten sin publicidad eh..

Pero no saques envidia...... :cafe:

Imagen

Lo peor de todo, es que los dos episodios emitidos en AMCLatinoamerica han comenzado con comerciales....... :cabezazos: Recuerdo que el canal FOX hacia lo mismo en la segunda y tercera temporada de TWD, pero aprendieron y ahora solo ponen comerciales al minuto 23 y al 33.
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Ray Kanu » Lun, 31 Ago 2015, 22:59

Tenía sentimientos encontrados a la hora de ver FTWD porque, por un lado, me apetece ver el caos y la incredulidad de los inicios del apocalipsis zombi de TWD; pero por otra parte, este tipo de situaciones ya se han visto en varias obras de ficción y es como "va a ser más de lo mismo".

El piloto adolece de centrarse demasiado en la familia protagonista, lo que lo hace algo monótono. Creo que el diálogo final es bastante mejorable. Madison dice ese "Qué está pasando?'" con poca convicción; el "no tengo ni idea" de Travis está algo mejor. Otro detalle que no me gustó fue el sustito absurdo con el director del instituto, cuando Madison se dirige a él y éste, que está sentado de espaldas a ella, ni se mueve ni le contesta para después girarse de repente en plan "perdón, estaba ensimismado". Creo que esta serie no necesita de esas cosas.

El personaje más interesante parece que es Nick, es buena idea que la primera visión que tengamos de un caminante sea a través de un yonki que ni siquiera está del todo seguro de lo que ha visto. Como ya ha comentado alguien en el foro puede que el origen de todo esté en las drogas o que ese comienzo sea sólo para despistar. Un poco tópico es el personaje de Tobías, el típico inadaptado "sabelotdo" pero que está en lo cierto al fin y al cabo.

En definitiva, el capítulo me deja con la duda de si la pareja protagonista conseguirá engancharme y con ganas de ver cómo se desata todo.

Le pongo un 6.
"LOS MUERTOS VIVIENTES...SOMOS NOSOTROS"
Ray Kanu

Notapor Villy » Mar, 01 Sep 2015, 16:04

MaggieBadass escribió:Lo peor de todo, es que los dos episodios emitidos en AMCLatinoamerica han comenzado con comerciales....... :cabezazos: Recuerdo que el canal FOX hacia lo mismo en la segunda y tercera temporada de TWD, pero aprendieron y ahora solo ponen comerciales al minuto 23 y al 33.

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 01 Sep 2015, 17:26

Villy
Moderador

Notapor jaiacortez » Vie, 04 Sep 2015, 23:51

La verdad yo no esperaba nada de la serie, era eso y que soy bastante negligente con las series así que para mí esta bien. No es el mejor capitulo piloto de una serie pero consiguió establecer la psicologia de varios personajes y planteó las relaciones que se van a explotar a lo largo de los capitulos. Ningún personaje llega a sobresalir ni siquiera los protagonistas y aunque de momento no me molesta creo que puede afectar en un futuro a la serie. Por momentos me recuerdan una versión descafeinada de los personajes principales de TWD y sin embargo, el capitulo se sostiene por la parte logica de la sociedad, como se enferman y nadie dice nada o son las clases bajas o poblaciones desantendidas las que realmente se ven afectadas casi de inmediato.
De momento no han explicado de donde se origina el virus y no aunque varios aqui hacen referencia a las drogas a mi me parece que la serie no hace ni una ligera proposición al respecto. Es solo el personaje del drogadicto el que supone (los nombres nunca se me han dado) eso; me llama la atención la chica porque parece inteligente pero quien sabe y el chico de los barritos pero porque me parece sentimientos encontrados, por un lado me gusta me gusta que sea un cliché andando: dan entender que es antisocial, amante de la tecnologia y el tipico niño looser estadounidense, por lo mismo es paranoico y creo que es la principal razon por la que esta actuando, me parece que es la persona que en nuestra realidad llaman especial pero en la suya resulta que hay una coincidencia y por eso ahora es el más. Pero son todos estos elementos que me gustan los que al mismo tiempo me desagradan porque no sorprende con una nueva adición.
Me gusta la musica y como la dirigen y que es en los Angeles porque ya me había fastidiado del acento sureño que no entiendo para nada XD Me la he pasado bien viendo el capitulo y no se me hizo pesado por eso me parece bueno.
Tambien hay que ser justos, esta serie se apoya en su predecesora demasiado. Porque ni explican nada, ni ponen intriga suficiente y comienza con una calma que si TWD hubiera intentado no tendría el mismo exito de ahora, hasta podría ser suspendida en su primera temporada. Como serie estreno donde tienes que poner toda la carne al asador para atrapar adeptos y mantenerte al aire es un pesimo trabajo pero como serie regular es un capitulo bueno
jaiacortez

Notapor MaggieBadass » Dom, 06 Sep 2015, 03:43

jaiacortez escribió:La verdad yo no esperaba nada de la serie, era eso y que soy bastante negligente con las series así que para mí esta bien. No es el mejor capitulo piloto de una serie pero consiguió establecer la psicologia de varios personajes y planteó las relaciones que se van a explotar a lo largo de los capitulos. Ningún personaje llega a sobresalir ni siquiera los protagonistas y aunque de momento no me molesta creo que puede afectar en un futuro a la serie. Por momentos me recuerdan una versión descafeinada de los personajes principales de TWD y sin embargo, el capitulo se sostiene por la parte logica de la sociedad, como se enferman y nadie dice nada o son las clases bajas o poblaciones desantendidas las que realmente se ven afectadas casi de inmediato.
De momento no han explicado de donde se origina el virus y no aunque varios aqui hacen referencia a las drogas a mi me parece que la serie no hace ni una ligera proposición al respecto. Es solo el personaje del drogadicto el que supone (los nombres nunca se me han dado) eso; me llama la atención la chica porque parece inteligente pero quien sabe y el chico de los barritos pero porque me parece sentimientos encontrados, por un lado me gusta me gusta que sea un cliché andando: dan entender que es antisocial, amante de la tecnologia y el tipico niño looser estadounidense, por lo mismo es paranoico y creo que es la principal razon por la que esta actuando, me parece que es la persona que en nuestra realidad llaman especial pero en la suya resulta que hay una coincidencia y por eso ahora es el más. Pero son todos estos elementos que me gustan los que al mismo tiempo me desagradan porque no sorprende con una nueva adición.
Me gusta la musica y como la dirigen y que es en los Angeles porque ya me había fastidiado del acento sureño que no entiendo para nada XD Me la he pasado bien viendo el capitulo y no se me hizo pesado por eso me parece bueno.
Tambien hay que ser justos, esta serie se apoya en su predecesora demasiado. Porque ni explican nada, ni ponen intriga suficiente y comienza con una calma que si TWD hubiera intentado no tendría el mismo exito de ahora, hasta podría ser suspendida en su primera temporada. Como serie estreno donde tienes que poner toda la carne al asador para atrapar adeptos y mantenerte al aire es un pesimo trabajo pero como serie regular es un capitulo bueno

No creo que sea cancelada, por el motivo de que ya fue anunciada la segunda temporada.
ImagenImagen
MaggieBadass

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada