//
Go to footer

Crossover

Para temas generales sobre el Spin Off FEAR The Walking Dead.

Crossover

Notapor Hotarubi86 » Mié, 29 Nov 2017, 12:59

Creo que no hay ningún tema sobre el Crossover de las series. Lo pongo en el foro de FTWD porque pasará en esta serie, más que nada. Si ya hay un tema para hablar de esto y no lo he visto, pues decirme y cierro ¿ok?

Bueno... ya se ha confirmado que Morgan será el personaje de TWD que se unirá al elenco de FTWD. ¿Qué os parece?

Yo la verdad me he quedado un poco igual. Aunque me emocionó mucho que Morgan volviera a la historia su desarrolllo no ha terminado de convencerme y para mí el personaje ha ido perdiendo encanto. Por ello su destino me resulta un tanto indiferente.
Lo único que puedo comentar es si los creadores de la serie madre están tomando miedo a matar personajes. Siento que han hecho este Crossover con Morgan porque no saben qué hacer con él, la verdad.

Para los que veis FTWD, ¿pensáis que dará juego una persona que como Morgan con esa moral caraterizada por ser la representación misma de la dicotomía?
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Re: Crossover

Notapor Barek » Mié, 29 Nov 2017, 18:44

Hotarubi86 escribió:Para los que veis FTWD, ¿pensáis que dará juego una persona que como Morgan con esa moral caraterizada por ser la representación misma de la dicotomía?

No me gusta para nada precisamente por ese aspecto. Los personajes de FTWD se caracterizan por tener una moral mucho más difusa y menos maniqueista que su hermano mayor TWD. Por ejemplo:

Strand: Oportunista y manipulador, pero tiene un buen corazón y un fuerte sentido de la amistad.
Madison: Madre cuya única meta es conseguir la supervivencia de sus hijos. No importa cómo.
Nick: Una persona que siente no encajar en ningún lugar, a la par que posee un sentimiento autodestructivo.
Alicia: Alguien que intenta mantener las normas morales de un mundo que ya no existe, aunque cada vez se de cuenta que es una misión sin sentido.
Morgan: ????

Daniel, Strand, Madison, Nick, son todos personajes que, dicho en criollo, llevan agua para su molino. Cada uno intenta hacer el bien, de una manera egoísta y muy cuestionable, pero el bien al fin y al cabo. No se preocupan tampoco en formar un grupo unido y fortalecido como el team Rick. Es más, con lo dividido que estuvo en la última temporada y con las broncas internas que hay ahora, ya ni se si lo que vemos en Fear sea un "grupo de sobrevivientes". Morgan, con sus principios éticos controlados por medio de un switch que lo convierte en dalái lama​ o en un genocida, no pega con el espíritu de esta serie. Pero bueno es mi opinión.

Lo único que pido a los nuevos guionistas es que respeten esa faceta tan interesante del desarrollo de los personajes de esta serie y sepan darle a Morgan el desarrollo que su personaje (y su actor) se merecen.
Barek

Notapor Alfa y Omega » Jue, 30 Nov 2017, 18:08

A mi no me disgusta la idea de que Morgan se una a FTWD, pero lo que no tengo claro es ¿Que Morgan? y ¿Cuando?

Porque claro, esta la teoria de que toda la serie experimente un salto de tiempo de unos dos años, despues del cliffhanger con el que acabo la tercera temporada, para que un Morgan que abandone a Rick and company se una a los chicos de Madison, o que independientemente de TWD, al que veamos sea a un Morgan del pasado.

La cuestion seria cual de ellos y en que momento, porque el Morgan de la tercera temporada era un chalado dedicado a la limpieza, el de la quinta, sexta y septima era el maestro sensei, amante de la paz, y este de la octava es un loco peor aun que el de antes, entonces todo es teorizar, especialmente en que momento se encontro con ¨El Lechero¨ y si eso podria ser factible en unas lineas de tiempo cada vez mas confusas, en lo que a la serie madre se refiere claro.

El problema es que moralmente, el Morgan que vayamos a encontrar depende mucho de la linea temporal en la que nos situemos, porque si es el Morgan ¨Dalai Lama¨, por ejemplo, a mi me pareceria que tiene mucho hueco que rellenar en un grupo donde Madison hara lo que sea por sus hijos, ya que segun sus palabras, ¨El fin siempre justifica los medios¨, un Strand que es un tramposo y mentiroso que vendera a quien sea por salvar su pellejo y el de sus amigos, o un Nick que se le va la olla y es capaz de volarse a si mismo por los aires, si eso sirve a sus intereses y los de su familia. Todo ello sin contar que seria el perfecto polo opuesto a Salazar y un mas que razonable aliado para Alicia.

Pero si lo que nos encontramos es al Morgan chalado de entonces o de ahora, no dudo que cualquiera de ellos le pegase un tiro segun se les acerque, porque hasta el momento, lo que ha quedado claro es que los personajes de esta serie no se andan con chiquitas en cuanto a quitarse enemigos de en medio, e incluso a sus propios aliados, si ello sirve a sus intereses, vease Strand-Salazar, Madison-Troy o el propio Calataka que uso antrax contra sus enemigos, lo cual es una pasada aun no vista en la serie madre.

Realmente, lo que a mi me da pavor y me inquieta bastante no es Morgan en la serie, que habra que ver que Morgan meten y como es introducido, sino la nueva implicacion de Gimple para la proxima temporada y la influencia que vaya a tener en los nuevos showrunners. No entiendo como dejan a ese hombre acercarse a esta serie, viendo lo que esta haciendo en las ultimas dos temporadas con TWD, por mucho que haya hecho capitulos muy buenos, lo que nos lleva ofreciendo en esta octava es un desastre sin paliativos, en mi humilde opinion claro.

Otra cosa, que es mas una ilusion mia, es que a raiz de los rumores sobre Abraham y su participacion en esta serie, pudieran plantearse traer personajes que fueron muy desaprovechados en la serie madre, como el propio Abraham, Tyresse o Morales, pero eso es hilar muy fino y primero, es logico ver que tal les queda lo de Morgan.
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Jue, 30 Nov 2017, 21:18

Que sea Morgan no me disgusta aunque no entiendo que le hagan dar semejante vuelta para llegar hasta Texas con nada menos que tres estados por medio, por supuesto me habria gustado mucho mas que fuese Abraham aunque solo hubiese sido de manera breve porque por entonces la mision de Abraham era llevar a Eugene hasta Washington DC y no creo que estuviese parado por mas tiempo que para uno o dos capitulos maximo. Para mi cualquier cosa que no fuese meter en este crossover a personajes que vivian en Texas ya es liar mucho la cosa. Puestos a liarla imaginaos que en vez de tratarse del viaje de Morgan antes de volver a reunirse con Rick fuese despues de que Morgan tal vez desquiciado por la lucha con los Salvadores migrase hacia el sur y lo que veamos en FTWD sea un salto temporal brutal. No lo se, puestos a pensar locuras creo que nada de esto sea demasiado descabellado viendo de las cosas que han sido capaces de hacer en TWD :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Vie, 01 Dic 2017, 11:58

ELC1979 escribió:Que sea Morgan no me disgusta aunque no entiendo que le hagan dar semejante vuelta para llegar hasta Texas con nada menos que tres estados por medio, por supuesto me habria gustado mucho mas que fuese Abraham aunque solo hubiese sido de manera breve porque por entonces la mision de Abraham era llevar a Eugene hasta Washington DC y no creo que estuviese parado por mas tiempo que para uno o dos capitulos maximo. Para mi cualquier cosa que no fuese meter en este crossover a personajes que vivian en Texas ya es liar mucho la cosa. Puestos a liarla imaginaos que en vez de tratarse del viaje de Morgan antes de volver a reunirse con Rick fuese despues de que Morgan tal vez desquiciado por la lucha con los Salvadores migrase hacia el sur y lo que veamos en FTWD sea un salto temporal brutal. No lo se, puestos a pensar locuras creo que nada de esto sea demasiado descabellado viendo de las cosas que han sido capaces de hacer en TWD :meparto:

Pues esto último que comentas ELC es la idea que yo pienso que va a ocurrir, que por muy descabellado que pueda parecer un salto en el tiempo tan pronto, tal como terminaron la tercera temporada de Fear lo pueden hacer perfectamente. Es que no sé, es la mejor forma en la que me cuadraría el papel de Morgan en Fear.

Ah, y lo que comenta Alfa sobre el papel de Gimple para la cuarta temporada es lo que más miedo me da con respecto a esta, porque con el desastre que está haciendo ultimamente en TWD, miedo me da que arruine Fear también, lo que sería una lástima después de esta magnífica tercera temporada que nos dieron.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 10 Ene 2018, 23:36

'Fear The Walking Dead': Primera imagen de Morgan en la cuarta temporada de la serie.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563493/

Parece que definitivamente se cierra la especulacion sobre en que periodo de tiempo veremos a Morgan, y sera en los periodos en los que estuvo ausente en la serie madre, es decir, entre la primera y la tercera temporada, y entre la cuarta y sexta.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Jue, 11 Ene 2018, 01:55

Alfa y Omega escribió:'Fear The Walking Dead': Primera imagen de Morgan en la cuarta temporada de la serie.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563493/

Parece que definitivamente se cierra la especulacion sobre en que periodo de tiempo veremos a Morgan, y sera en los periodos en los que estuvo ausente en la serie madre, es decir, entre la primera y la tercera temporada, y entre la cuarta y sexta.

Interesante. Esto entonces indica que no va a haber saltos temporales en Fear. Ya quiero saber como Morgan se va de Georgia para irse tan lejos y luego volver.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General