//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

FIFA 17 (2016)

Hablemos de videojuegos, sea cual sea el género. Un post por juego. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas)

Re: FIFA 17

Notapor RickGrimes97 » Mar, 12 Jul 2016, 16:52

gafasthewalkingdead escribió:
Messi a jugado partidos andando, igual que Cristiano y muchos jugadores. Cristiano no quiere que jueguen todos para el. Si Messi no recibiría apoyo del vestuario también se querría ir, no sólo Cristiano, el apoyo mutuo de todos los jugadores en todos los equipos es fundamental, si no, ni se ganan partidos ni títulos.

Cristiano no se ha dicho a sí mismo que es un Rey, el único que he oído decir eso ha sido a Ibrahimovic.

Messi no siempre es el mejor, y eso no lo puede discutir nadie, repito: nadie.

Yo en lo de la portada del FÍFA preso, no estoy de acuerdo con la portada, Messi ya ha pagado su deuda con Hacienda. La duda está en si era consciente de lo que le ha hecho o si lo hizo solo su padre. Y otra cosa, los madridistas no somos una secta, todos tenemos nuestra opinión y la mía no es precisamente que Messi tenga que ir a la carcel, así que no acuses a la gente sin primero saber su opinión.

Y hasta aquí, no voy a seguir discutiendo porque cada uno tenemos nuestra opinión y no vamos a cambiar nuestra opción por mucho que sigamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También hay que tener en cuenta que Messi y CR7 son jugadores que suelen jugar todos los partidos de titulares pero no me vas a negar que CR7 ya tiene sus años como futbolista y eso le esta pasando factura, tu me puedes decir que Messi esta en las mismas pero Messi aunque tampoco es un chaval todavía no ha cumplido ni los 30 años mientras que CR7 ya tiene 30 o 31 años y todos los jugadores de futbol cuando pasan los 30 años ya empiezan a decaer, no es igual que los porteros porque ahí tienes a Buffon con 38 años y ha estado en la Eurocopa 2016 que por cierto, Casillas es algo mas joven y ya esta de suplente con la selección pero Casillas ya no es como antes y hay que reconocerlo, lo mismo te digo de Xavi, de Fabregas, de Villa que era un crack y hasta incluso Iniesta ya esta empezando a decaer y Sergio Ramos.

Yo no he dicho que Messi siempre sea el mejor, durante varios años fue el mejor y hoy en día sigue siendo de los mejores y por supuesto que también hay mas jugadores buenos, aver a quien dan este año el balón de oro.

Lo de la portada me ha sentado mal porque si esto es un post de FIFA 17 ¿Ha que vienen esas tonterías? Pues se pone la verdadera portada y punto, por lo visto hay 4 jugadores en la portada.

El tema de Messi y su padre es ajeno al FIFA 17 y no tiene nada que ver, yo no se quien habrá sido el culpable pero parece que algunos merengues están esperando a la mas mínima para machacar a Messi, yo puedo ahora mismo decir muchas cosas de CR7 pero no las digo porque este post es del FIFA 17.
RickGrimes97

FIFA 17

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 12 Jul 2016, 18:46

RickGrimes97 escribió:También hay que tener en cuenta que Messi y CR7 son jugadores que suelen jugar todos los partidos de titulares pero no me vas a negar que CR7 ya tiene sus años como futbolista y eso le esta pasando factura, tu me puedes decir que Messi esta en las mismas pero Messi aunque tampoco es un chaval todavía no ha cumplido ni los 30 años mientras que CR7 ya tiene 30 o 31 años y todos los jugadores de futbol cuando pasan los 30 años ya empiezan a decaer, no es igual que los porteros porque ahí tienes a Buffon con 38 años y ha estado en la Eurocopa 2016 que por cierto, Casillas es algo mas joven y ya esta de suplente con la selección pero Casillas ya no es como antes y hay que reconocerlo, lo mismo te digo de Xavi, de Fabregas, de Villa que era un crack y hasta incluso Iniesta ya esta empezando a decaer y Sergio Ramos.

Yo no he dicho que Messi siempre sea el mejor, durante varios años fue el mejor y hoy en día sigue siendo de los mejores y por supuesto que también hay mas jugadores buenos, aver a quien dan este año el balón de oro.

Lo de la portada me ha sentado mal porque si esto es un post de FIFA 17 ¿Ha que vienen esas tonterías? Pues se pone la verdadera portada y punto, por lo visto hay 4 jugadores en la portada.

El tema de Messi y su padre es ajeno al FIFA 17 y no tiene nada que ver, yo no se quien habrá sido el culpable pero parece que algunos merengues están esperando a la mas mínima para machacar a Messi, yo puedo ahora mismo decir muchas cosas de CR7 pero no las digo porque este post es del FIFA 17.

Si no te niego que Cristiano ya tiene sus años, y Messi también (aunque tenga uno menos) pero por el momento yo no noto que le esté pasando factura, solo hay que ver todos los goles que ha metido. El día que empiece a decaer lo notare y lo asumiré pero de momento no es así. Eso sí, la edad como has podido ver en el caso de Buffon y Casillas no es determinante, eso depende en el estado físico del jugador, por eso Casillas aunque es más joven que Buffon ha decaído muchísimo en cambio Buffon no.

El balón de oro este año sin duda es para Cristiano Ronaldo. Muy pocos han ganado en una misma temporada la Champions (máximo goleador) y la Europa (salvo al equipo de la eliminación en la fase de grupos y clasificó a Portugal para la final con un gol y una asistencia)

Bueno pero también hay seguidores de otros equipos esperando a la más mínima para atacar a su máximo rival, eso pasa y seguirá pasando.

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor RickGrimes97 » Mar, 12 Jul 2016, 19:25

gafasthewalkingdead escribió:
Si no te niego que Cristiano ya tiene sus años, y Messi también (aunque tenga uno menos) pero por el momento yo no noto que le esté pasando factura, solo hay que ver todos los goles que ha metido. El día que empiece a decaer lo notare y lo asumiré pero de momento no es así. Eso sí, la edad como has podido ver en el caso de Buffon y Casillas no es determinante, eso depende en el estado físico del jugador, por eso Casillas aunque es más joven que Buffon ha decaído muchísimo en cambio Buffon no.

El balón de oro este año sin duda es para Cristiano Ronaldo. Muy pocos han ganado en una misma temporada la Champions (máximo goleador) y la Europa (salvo al equipo de la eliminación en la fase de grupos y clasificó a Portugal para la final con un gol y una asistencia)

Bueno pero también hay seguidores de otros equipos esperando a la más mínima para atacar a su máximo rival, eso pasa y seguirá pasando.

Yo no es por ser del Barça pero Messi siempre ha tenido mas agilidad y rapidez que Cristiano, hay cuenta el físico también.

Algunas veces se ha merecido Iniesta el balón de oro pero esta claro que el duelo es entre Messi y Cristiano pero este duelo queramos o no ya esta llegando a su fin como en su día paso con Ronaldinho y Beckham por ejemplo, yo de momento no veo jugadores jóvenes que prometan mucho pero el tiempo lo dirá.

Asique vamos a cerrar ya esta debate y lo digo y lo seguiré diciendo, no me gusta la actitud de Cristiano porque parece que lo único que le preocupa es meter gol y sino cae en depresión y esos rollos que se monta el, en ese sentido veo a Messi mas natural porque tampoco me vas a negar que mas de una vez Cristiano ha dicho que es el mejor, pero eso se demuestra en el campo y no hablando.

Y sobre la Champions y la Eurocopa, el Madrid en la Champions ha tenido suerte porque le ha tocado contra los mas fáciles excepto en la final que gano al Atleti y porque Griezman fallo un penalti.
Y en la Eurocopa han empatado todos los partidos excepto uno que ganaron en los 90 minutos, asique Cristiano lo ha tenido fácil.
RickGrimes97

Notapor Villy » Mié, 27 Jul 2016, 22:35

Imagen
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Sab, 03 Sep 2016, 14:45

Aprovecho este post para hablar también del PES 2017 ya que hace poco a salido su demo y la he probado.

Tengo que reconocer que estoy un poco decepcionado con el Barcelona, el año pasado tenia claro que tanto PES como FIFA estaban empatados y que los dos me gustaban por igual pero este año también tengo claro que el Barcelona la ha cagado y bien.

He probado la demo del PES 2017 y claro que es bonito ver el Camp Nou recreado en cada detalle y escuchar el himno del Barça y también ver como los jugadores son idénticos a los de la vida real pero ¿En que ha quedado esto? Pues que este PES 2017 a ido a peor, no lo digo por el Barça sino por la calidad del juego, me parece muy arcade incluso mas que los anteriores PES que lo que buscaban los de KONAMI era el realismo, con eso cumplieron con los anteriores PES pero en este han dado un bajonazo tremendo, he visto las animaciones roboticas de los PES de PS2 y lo que no entiendo es como hay gente que sigue pidiendo este tipo juegos, entiendo que cada persona tiene sus gustos pero tenemos que entender que ya no estamos en la época de la PS1 ni PS2 donde casi todos los juegos eran arcades, no podemos pedir juegos arcades en una generación que busca el realismo y la simulación, no encaja y aquí se ha podido comprobar con el PES 2017.

Otro tema por el que me quejo es por el acuerdo entre KONAMI y el FC Barcelona, de verdad que me cabrea mucho la mala leche que tienen los de KONAMI contra EA Sports, aunque esta vez ambas compañías se han comportado como niños de 5 años, por una parte los de KONAMI han firmado un total acuerdo con el Barça y en el mismo acuerdo les exigen distanciarse totalmente de EA y claro esto es pan para hoy y hambre para mañana porque me pongo en el lugar de los demás y digo: "Este juego es del Barça" la portada es muy bonita pero estoy seguro de que pocos merengues van a comprar el PES 2017 y eso mismo les va a perjudicar en ventas porque yo me puedo sentir satisfecho al ver a mi equipo en la portada pero solo eso, porque lo que es la calidad del juego es mala.

Asique los del Barça han sido tontos, muy tontos por firmar un acuerdo con una compañía que solo busca tener acuerdos pero muy poca calidad cuando ahora mismo los de EA han dado un gran cambio introduciendo un nuevo motor y muchas novedades.

¿Quiero decir con esto que estoy contento con EA? No, para nada, esto mismo le va a costar muy caro al Barça, para empezar en la demo que saldrá el próximo 13 de Septiembre no estará el Barça pero si el Madrid, esta claro que esto lo hacen por venganza y por joder, por no hablar de que el Camp Nou no estará en el FIFA 17 y todo por culpa en gran parte de KONAMI pero EA no se queda atrás porque parece que lo están haciendo por pura venganza asique no se cual comprarme este año porque esto parece mas una pelea de recreo que otra cosa.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Dom, 18 Sep 2016, 08:37

Ya he probado la demo de FIFA 17 y me parece que este año FIFA se lleva la victoria.

Le he visto muy superior al PES 2017, hay muchas novedades, se puede ver a Guardiola y a Mourinho jajajaja.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Vie, 07 Oct 2016, 11:22

Bueno pues por fin pude conseguir ayer el FIFA 17 para Xbox One y aquí va mi análisis:

Estilo de juego: En lo jugable ha mejorado bastante, por fin veo un FIFA nuevo y no un clon del anterior FIFA porque desde el FIFA 14 era siempre lo mismo, ahora da gusto jugar y ver que esta todo algo mas pulido aunque como siempre, tiene algunos errores pero dentro de lo que cabe se pueden perdonar.

Gráficos: Aquí también he visto una gran mejora con el nuevo motor, los jugadores son menos robóticos y por ejemplo al manejar a Neymar se puede notar sus movimientos como en la vida real, tiene casi las mismas animaciones, yo creo que Neymar junto a Messi y CR7 son los que mejor recreados están porque obviamente los demás jugadores también se parecen mucho.

Innovación: Yo si he visto avances, el modo historia es de lo mejor y engancha mucho, me recuerda a los juegos de Telltale, muchos se quejan del modo carrera porque es siempre lo mismo pero es que no hay mucho mas que pedir, a mi me parece que esta bien.

Banda sonora: Aquí me parece que es donde flojea, la mayoría de las canciones que vienen ni conozco a los cantantes, ya podrían poner canciones como la de la Euro 2016 de Zara Larsson y David Guetta por ejemplo o que nos dejen a nosotros personalizar con nuestras propias canciones porque también es verdad que muchas canciones son tristes y no se porque.

Y ahora voy con lo que no me ha gustado:

En muchos sitios leo a mucha gente quejarse modo un jugador pero ¿Que mas quieren? Si es que no hay mas y creo que ya esta perdiendo lo que era jugar tu solo, la gente se centra mas en el online y lo veo un error porque también los de EA se están centrando mas en el online, a mi me parece una tontería eso de los sobres Draft o como se llamen porque yo creo que la buena experiencia de un juego de futbol es jugarlo tu mismo y solo, ahí es donde se ven los avances y no con tanta tontería de online y sobres para jugar online (en mi opinión) aunque respeto a quien le guste ese tipo de juego, para gustos los colores.

Otro fallo que he visto es que las plantillas no están completamente actualizadas ¿Que hacer Munir en el Barcelona? ¿Y Bravo? ¿Que hace Paco Alcacer en el Valencia?

Por lo demás, el juego cumple y claramente supera al PES 2017 este año, el PES 2017 es muy arcade y en esta generación yo creo que lo que estamos buscando es un juego de simulación y realismo a tope.
RickGrimes97

Notapor Villy » Jue, 01 Dic 2016, 01:41

Así es el homenaje de FIFA 17 al Chapecoense brasileño

EA Sports ofrece su tributo

Ultimate Team regala tanto el escudo como el uniforme

EA Sports se suma a los numerosos homenajes a las víctimas de fatídico accidente de avión que sufría ayer el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, cuya plantilla viajaba a bordo del avión siniestrado en Colombia. Y lo hace ofreciendo tanto el escudo como el uniforme del club brasileño a los jugadores.

Así, los usuarios de FIFA 17, en su vertiente Ultimate Team, tienen a su disposición ambos elementos para personalizar su propio equipo, con el fin de ofrecer su particular homenaje a través del título futbolístico más popular en la actualidad.

Los propios desarrolladores de FIFA 17 han querido compartir un mensaje de apoyo a los familiares y seres queridos de los deportistas, cuerpo técnico, periodistas, aficionados y tripulación que viajaban a bordo de dicho avión.

Imagen

Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Re: FIFA 17 (2016)

Notapor Villy » Lun, 05 Jun 2017, 18:16

Villy
Moderador

Re: FIFA 17 (2016)

Notapor Villy » Lun, 05 Jun 2017, 18:18

Imagen