//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Pokémon Go

Hablemos de videojuegos, sea cual sea el género. Un post por juego. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas)

Pokémon Go

Notapor Daavid21 » Jue, 10 Sep 2015, 21:14

Imagen

La multimillonaria saga Pokémon abre un nuevo horizonte en el mundo de los videojuegos con Pokémon GO, una nueva propuesta anunciada por The Pokémon Company para iOS y Android y con su lanzamiento previsto para 2016.

El proyecto se sirve de la realidad aumentada para trasladar la clásica licencia de videojuegos al mundo de los dispositivos móviles con escenarios reales. La clave de Pokémon Go está en capturar criaturas usando el mundo real.

Los creadores de esta propuesta son Niantic, responsables de Ingress, uno de los videojuegos de realidad aumentada más populares en los dispositivos móviles, en colaboración con The Pokémon Company y la desarrolladora GAME FREAK.

Por el momento, los detalles sobre Pokémon GO son escasos, aunque basta ver su primer tráiler oficial para descubrir que implicará las bases clásicas de Pokémon: captura de criaturas y combates usando ahora escenarios reales.

Pokémon GO: Colecciona y entrena criaturas en el mundo real con tu móvil Captura de pantallaA esta ecuación hay que sumar un dispositivo especial llamado Pokémon GO Plus que permite estar jugando sin estar pendiente del móvil y que de manera sencilla permitirá capturar Pokémon. Este añadido corre a cargo de Nintendo.

Pokémon GO permitirá a los jugadores explorar, capturar, luchar y entrenar Pokémon en localizaciones del mundo real como la estación de Shinkuju en Tokio o la Torre Eiffel de París, con un enfoque para todos los públicos.

"Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon", explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. "Pokémon GO es el fruto de dicho reto", añade.

http://www.meristation.com/iphone/noticias/pokemon-go-colecciona-y-entrena-criaturas-en-el-mundo-real-con-tu-movil/793/2083804

Sin más, os dejo el trailer aquí. A mi, un gran fan de la serie, me ha encantado :Ola:

Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Pokémon Go

Notapor gafasthewalkingdead » Dom, 11 Dic 2016, 14:13

¿Algún/a forero/a que siga jugando a este juego?

A mí me encanta, estoy en Nivel 30 ¡Han anunciado que mañana nuevos Pokemon llegan al juego!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Volver a Índice general

Volver a Videojuegos