//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Nintenderos

Hablemos de videojuegos, sea cual sea el género. Un post por juego. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas)

Nintenderos

Notapor Robla » Mar, 09 Sep 2014, 13:32

¡Hola, hola, hola!

Hay tantas secciones de las consolas más modernas, que creo que faltaba un rinconcito para los Nintenderos. ¿Hay alguno? ¡Cuéntanos que reliquias y proezas de la tecnología moderna de aquella época tienes!

Sí, yo sigo siendo más de Mario Bros, que de cualquier otro juego 'shooter' o 'survival'.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Re: Nintenderos

Notapor Irika » Vie, 12 Sep 2014, 11:39

Las únicas consolas que he tenido han sido de nintendo, la 64 y ahora la Wii.

El Súper Mario 64 es simplemente genial, diría que es el juego al que más cariño le tengo. Aún no he jugado a los Mario Galaxy porque me vuelvo loca perdida con los controles, eso de tener que usar dos mandos no va mucho conmigo :oops:
Irika
Moderador

Notapor Robla » Vie, 12 Sep 2014, 12:21

Irika escribió:Las únicas consolas que he tenido han sido de nintendo, la 64 y ahora la Wii.

El Súper Mario 64 es simplemente genial, diría que es el juego al que más cariño le tengo. Aún no he jugado a los Mario Galaxy porque me vuelvo loca perdida con los controles, eso de tener que usar dos mandos no va mucho conmigo :oops:

Miedo tenía de ser el único Nintendero, y el que aún andaba buscando a la maldita princesa para rescatarla. El 64 me encanta a mí también, una pasada.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Villy » Vie, 13 Ene 2017, 13:33

Villy
Moderador

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 22 Mar 2019, 16:13

Robla escribió:
Irika escribió:Las únicas consolas que he tenido han sido de nintendo, la 64 y ahora la Wii.

Miedo tenía de ser el único Nintendero, y el que aún andaba buscando a la maldita princesa para rescatarla. El 64 me encanta a mí también, una pasada.

Yo soy de la misma epoca, vamos que se me cae la cédula porque tengo mas de 30 y lo mas moderno que he jugado es Play Station 2 que me encantaba jugar con mi hermano menor NFL, FIFA, Pro Evolution, NBA y MLB ya que lo mio eran mas los juegos de deportes
DORANGEL_COMEGENTE

Volver a Índice general

Volver a Videojuegos