//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Tormenta de Espadas (3) - George R. R. Martin

Aquí podemos hablar de nuestras novelas o cómics favoritos, sea cual sea el género. Un post por título. (prohibido enlaces o referencias a sitios de descargas ilegales)

Tormenta de Espadas (3) - George R. R. Martin

Notapor Robla » Mié, 17 Sep 2014, 19:01

Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego / 3) - George R. R. Martin

Imagen

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Además de los correspondientes prólogo y epílogo ( :bailando: ) los puntos de vista de esta son: Arya Stark, Sansa Stark, Bran Stark, Jon Nieve, Catelyn Stark, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Davos Seaworth, Jaime Lannister y Sanwell Tarly.

Personalmente, para mí, es el mejor libro escrito hasta ahora de esta serie. Yo me quedé así al terminarlo: ::|:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Re: Tormenta de Espadas (3) - George R. R. Martin

Notapor Tatii Ripper » Lun, 27 Oct 2014, 16:09

Ese es por el que voy yo ahora jeje por ahora esta bastante bien, lo que me gusta de los libros hasta ahora es que aunque te veas la serie siempre hay algo en los libros que no sale y te quedas como ::|: cuando paso esto? jaja me encantan.
A ver cuando termine este pondré mi opinión por aquí.
Saludos :ZO
Tatii Ripper

Re: Tormenta de Espadas (3) - George R. R. Martin

Notapor Robla » Lun, 27 Oct 2014, 18:12

Tatii Ripper escribió:Ese es por el que voy yo ahora jeje por ahora esta bastante bien, lo que me gusta de los libros hasta ahora es que aunque te veas la serie siempre hay algo en los libros que no sale y te quedas como ::|: cuando paso esto? jaja me encantan.
A ver cuando termine este pondré mi opinión por aquí.
Saludos :ZO

Sobre todo la historia del pasado, hechos, cosas de las casas, de las familias o los personajes. Los pensamientos no se llevan a la serie y la historia de una manera reducida. Además de hechos que no salen, sí, ¡o personajes!
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Librería