//
Go to footer

The Belko Experiment (2016)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

The Belko Experiment (2016)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 12 Feb 2018, 21:42

Imagen

The Belko Experiment es una pelicula de accion y thriller con tintes de terror.

Director: Greg McLean

Elenco: John Gallagher Jr. , Tony Goldwyn , Adria Arjona , John C. McGinley , Melonie Diaz , Josh Brener , Michael Rooker , Sean Gunn , Mikaela Hoover , David Del Rio , David Dastmalchian , Abraham Benrubi , Owain Yeoman , Brent Sexton , Rusty Schwimmer , James Earl , Gail Bean , Maruia Shelton , Stephen Blackehart , Joe Fria , Benjamin Byron Davis , Valentine Miele , Jack Lindberg .

Sinopsis: ¨Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: The Belko Experiment (2016)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 12 Feb 2018, 21:54

Me parecio una pelicula buenisima, muy brutal, sanguinaria y violenta, pero muy en la linea ¨Cube¨ que tanto me gusta y fascina. El ver como la gente podria reaccionar en este tipo de situaciones limites siempre me parece muy entretenido e interesante, y esta pelicula consiguio ambas cosas.

El reparto tiene algunos nombres muy interesantes como Michael Rooker, Tony Goldwin (quien me parece clavadito a Andrew Lincoln) o John C. McGinley, ademas de que iba a ser dirigida por James Gunn, y de hecho su hermano Sean, tiene un papel muy divertido y paranoico en la pelicula.

Es un experimento social retorcido y malvado, pero a su vez muy didactico si tienes el estomago necesario para ver la pelicula hasta el final, donde queda bastante claro que habra segunda parte.

La pelicula esta disponible en español y en version original subtitulada.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine