//
Go to footer

Sky (2015)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

Sky (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 07 May 2017, 15:18

Imagen

Sky es una pelicula dramatica, de origen franco-aleman.

Director: Fabienne Berthaud

Elenco: Norman Reedus , Diane Kruger , Gilles Lellouche , Lena Dunham , Q'orianka Kilcher , Michelle Lombardo , Laurene Landon , Joshua Jackson .

Sinopsis: ¨Romy (Diane Kruger) esta de vacaciones en los EEUU con su marido frances, Richard (Gilles Lellouche). El viaje rapidamente cambia hacia una trepidante pelea entre este matrimonio, que termina con Romy huyendo y cortando sus lazos con una vida estable y segura que se ha iniciado alienante, para escapar a lo desconocido.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Sky (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 07 May 2017, 15:23

Pelicula muy dramatica, pero que es considerada por muchos, yo incluido, como lo mejor que ha hecho Norman Reedus en el mundo del cine.

Diane Kruger tambien esta fantastica en su papel de protagonista de esta bella, pero triste pelicula.

El retrato de los EEUU y en especial de la ciudad de Las Vegas es bastante descorazonador.

Yo la vi subtitulada, y creo que no esta doblada ni al castellano, ni al latino, pero si os gusta Norman Reedus, no puedo mas que recomendaros verla.
Alfa y Omega

Notapor Lua » Jue, 29 Jun 2017, 19:03

A mi me gustó cuando la vi, este tipo de cine, independiente¿? me suele gustar! Ambos actores principales están fantásticos, y aunque es una peli dramática sobretodo en su parte final, la última escena es esperanzadora.
Gracias por el tema!
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Ene 2018, 19:40

El beso entre Diane Kruger y Norman Reedus que no se vio.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563346/

¨Ambos actores han anunciado así, de manera oficial, que mantienen una relación.

Ya se ha celebrado la primera gran gala de premios de cine y series del año. Ayer tuvieron lugar los Globos de Oro 2018 y, además de conocer los títulos galardonados, fue el evento en el que Norman Reedus y Diane Kruger anunciaron oficialmente que mantienen una relación.

Kruger acudió al evento en apoyo a En la sombra, cinta que protagoniza y que se hizo con el galardón a Mejor Película en Lengua Extranjera. Fue acompañada por Norman Reedus, ambos vestidos de negro en apoyo al movimiento Time's up. Aunque el hecho de que caminasen juntos por la alfombra roja no significa nada, su relación quedó totalmente confirmada cuando se dieron un beso para celebrar el premio.

Según informa Entertainment Weekly, los dos actores se conocieron en el set de rodaje de la película Sky en 2015. En el filme, Kruger da vida a una mujer que, tras dejar a su marido, se embarca en un viaje para concerse mejor. Así conoce a Diego, el personaje que interpreta Norman Reedus.

Durante estos dos años, tanto Reedus como Kruger han conseguido mantener su vida privada en completo secreto.¨
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine