//
Go to footer

It (2017)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

Re: It (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 22 Ago 2017, 13:33

'It': La nueva adaptación de la novela de Stephen King podría conseguir 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18559175/
Alfa y Omega

Re: It (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 01 Nov 2017, 20:58

Me vi esta pelicula anoche y la verdad es que me parecio muy buena. En muchas tomas, creia estar viendo al Pennywise de la peli original, lo cual me encanto,, y los jovenes que interpretan al grupo original o las pesadillas que sufren debido al monstruoso payaso, me parecieron buenisimos.

Los efectos especiales y las interpretaciones tienen un altisimo nivel, y el doblaje en castellano me parecio escalofriante, en especial, la vocesita que le han puesto a Pennywise, me dio bastante repelus.

Me parecio muy buena y ahora estoy deseando que hagan la segunda parte, porque si mantienen el buen nivel mostrado sera un exito seguro.
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Cine