//
Go to footer

Lazos de Guerra (2004)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

Lazos de Guerra (2004)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 18 May 2017, 18:11

Imagen

Lazos de Guerra, cuyo titulo original es ¨Tae Guk Gi¨ y en latino es conocida como ¨La Hermandad de la Guerra¨ es una pelicula belica de origen coreano.

Director: Je-kyu Kang

Elenco: Jang Dong-gun , Won Bin , Lee Eun-ju , Gong Hyung-jin , Park Jeong-Woo .

Sinopsis: ¨Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok. Pero la guerra pondrá a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Lazos de Guerra (2004)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 18 May 2017, 18:22

No encontre el trailer en castellano, asi que lo meti en latino, pero yo esta pelicula me la he visto en castellano y tambien subtitulada, asi que en el idioma que la desees ver, la encontraras.

La pelicula es una de las mejores que hay sobre la guerra civil de Korea, y explica con bastante fidelidad el transcurso de la guerra y los constantes cambios que sucedieron en la misma, desde empezar los surcoreanos siendo aplastados por el bando del norte, hasta el cambio que se produce con la intervencion norteamericana a favor del sur, para volver a cambiar toda la situacion de nuevo, con la intervencion de China a favor del norte.

Es una superproduccion con efectos especiales muy buenos, crudos combates cuerpo a cuerpo y escenas muy bien hechas.

El personaje del hermano mayor, y su caida en el odio y la locura, me parece algo muy remarcable y digno de comentar, ya que me parecio genial y muy creible esa evolucion.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine