//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Brightburn (2019)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

Brightburn (2019)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 11 Sep 2019, 13:20

Imagen

¨Brightburn¨, titulada en España como ¨El Hijo¨, es una pelicula estadounidense de terror y ciencia ficcion, producida por el conocido director James Gunn.

Director: David Yarovesky

Elenco: Elizabeth Banks , David Denman , Meredith Hagner , Matt Jones , Jennifer Holland , Steve Agee , Becky Wahlstrom , Terence Rosemore , Stephen Blackehart , Jackson A. Dunn , Annie Humphrey , Christian Finlayson , Emmie Hunter , Mike Dunston , Gregory Alan Williams , Elizabeth Becka .

Sinopsis: ¨¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Jue, 12 Sep 2019, 22:35, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Brightburn (2019)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 11 Sep 2019, 13:38

La vi hace unas semanas y la verdad es que quede encantado, y hablando con un familiar, me dijo que tambien la habia visto con el mismo resultado, con lo que tras esta reaccion tan favorable, me he decidido ha crearle un tema, ya que me parece una pelicula digna de ello y muy recomendable.

Sin embargo, la critica profesional no ha sido tan benevola, sino que mas bien le han dado un poco de caña, aunque yo, como suele ser habitual, no comparto ese punto de vista, ya que la pelicula sigue una premisa que a mi siempre me ha gustado mucho, y es que lo de Superman convertido en villano, es algo que me resulta interesante, y mas si su sicopatia se desarrolla en su infancia, como es el caso del protagonista de la pelicula, que a pesar de contar con un presupuesto bastante ajustado y actores mas bien poco conocidos, Elizabeth Banks, en mi opinion, esta genial en esta, consigue lograr unos resultados mas que resaltables.

La pelicula estaba disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine