//
Go to footer

Z Nation

Hablemos de series de zombis. Un post por serie. (prohibido enlaces a páginas de descargas)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
9
32%
Buena
9
32%
Pasable
3
11%
Mala
5
18%
Muy mala
2
7%

Votos totales : 28

Re: Z Nation

Notapor Alfa y Omega » Jue, 21 Dic 2017, 01:09

Sobre el capitulo 12:

Spoiler: Show
El viaje a Washington y mas concretamente al Monte Weather fue de todo menos aburrido o previsible. Lo primero porque fueron Kaya y Ciudadano Z quienes condujeron al grupo hacia alli, a pesar de que ni salieron en este episodio,y lo segundo porque nada de lo que paso en esas instalaciones fue normal.

Empezando con que el malvado doctor loco de Zona ya se habia adelantado a los planes de Warren y cia., llevandose los pulgares de la presidenta, o que la presidenta estaba del mismo bando que el propio doctor, con lo que no se entiende porque le quito los pulgares.

Los cuadros de Nixon y Reagan, los senadores y congresistas zombies y como se los cargaron con la tactica del paso doble y los gritos de ¨Yo vote por ti¨ o ¨Por eso los mandatos deberian de ser de dos años¨ fueron cosas desternillantes. Los agentes del servicio secreto tambien me hicieron gracia aunque se veia venir que eran carne de cañon.

La presidenta no me dio muy buen rollo desde que la vi, asi que tampoco me parecio mal cuando acabo como acabo y si que llegue a creerme que Lily se la habia jugado al grupo, pero al final me alegre mucho de que solo fuera una estrategia. La busqueda del Presidente fue tronchante, nunca mejor dicho por el metodo de descartes usado.

El video explicativo del doctor Teller, un vhs que segun Doc no veia desde los 80 aunque yo los seguia usando en el 2004,tambien fue algo digno de comentar por lo cachondo del tema. Por ultimo el episodio termina con el Presidente Zombie Pulgarcitos atado y el grupo llevandolo al lugar de despliegue del Black Rainbow. Por cierto Warren Presidenta de los EEUU de seguro que lo haria mejor que la mayoria de los que han estado alli en los ultimos cuarenta años, tanto en la ficcion como en la realidad.
Alfa y Omega

Re: Z Nation

Notapor Alfa y Omega » Jue, 21 Dic 2017, 02:07

El episodio 13 fue el ultimo de la temporada y comentar sobre el mismo que:

Spoiler: Show
Por una parte, lo pase genial viendolo ya que toda la trama se desarrollo de forma parecida a como se habia venido desarrollando la temporada. Warren es la heroina mega dura de la serie pero como no se toma en serio ni a si misma me hace muchisima gracia, aunque no tanto como Murphy y Doc, que son la leche. En este mismo capitulo sus interacciones con el Presidente Pulgarcitos, o entre ellos, con Murphy quejandose en todo momento me parecieron buenisimas. 10K y Lily son los chicos jovenes y guapos mas destinados a la accion pura y dura, aunque tambien tienen momentos muy descacharrantes.

Por otro lado, me decepciono bastante no ver a The Man, como tanto se habia rumoreado, ni volver a ver a Addy, Red,Sun Mei, ni siquiera al Ciudadano Z, Kaya o cualquiera de los de la trama de North Light. Y sobre todo, lo del gusto que le estan cogiendo a los cliffhangers del demonio es algo que me desquicia, aunque como estan bien hechos y realmente en esta serie no sabes por donde te pueden salir en el inicio de la proxima temporada, pues tampoco pasa nada.

Tronchante el metodo de desplazamiento del Presidente Pulgarcitos a traves de una escalera de treinta pisos, igual que su reparacion de columna. Muy buenos los flahsbacks con el Doctor Teller y el Fundador, que es en mi opinion uno de los mejores personajes de esta temporada, solo por debajo de la sargento Lily y de su padre.

Otra cosa que me gusto fue el nuevo tipo de zombie, el ciegozombie, que me parecio muy cachondo el tema,aunque no tanto como el final del episodio, con una Warren volando por los aires subida en el dron, sin saber si cambio los tubos despues de haber sido traicionada por Teller y el Fundador, y especialmente con Murphy, ahora rojo que parece un clon de Hellboy, Doc poniendose las gafas molonas y Lily y 10K montandoselo como se veia venir que harian despues de tantos episodios. Un final de temporada buenisimo que me deja con muchas ganas de ver la siguiente con todas las locuras que seguro que ello conllevara.

Por cierto, la actriz que hace de Addy por lo que parece no ha podido grabar casi nada esta temporada porque estaba trabajando en esta otra serie, cuyo trailer dejo aqui abajo, a ver si el año que viene se organizan mejor las agendas:

Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Series de Televisión Z