//
Go to footer

Z Nation

Hablemos de series de zombis. Un post por serie. (prohibido enlaces a páginas de descargas)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
9
32%
Buena
9
32%
Pasable
3
11%
Mala
5
18%
Muy mala
2
7%

Votos totales : 28

Re: Z Nation

Notapor Alfa y Omega » Lun, 30 Oct 2017, 21:04

Un pelin mas flojo este capitulo cinco, ademas que esperaba algo especial por Halloween, y al final no se ha dado el caso, pero aun asi, como siempre divertido, ameno y entretenido.

Spoiler: Show
El episodio comienza con los actuales seis miembros del grupo (Warren, Murphy, 10K, Doc, Lucy y Lily) avanzando por su camino hacia el este, cuando se encuentran con un camion en medio de la carretera. Todos saben que es una trampa,
lo que no saben ellos, ni nosotros, es quien la dirige.

El uso de armas ultrasonicas como metodo de sumision y esclavitud, me ha parecido interesante y rebuscado, no asi el hecho de que les vuelvan a secuestrar y a meter a trabajos forzados. Al final no me ha quedado claro nada mas que los captores querian abrir camino por el bunker subterraneo donde les han puesto a trabajar.

Por supuesto, nuestros heroes consiguen escapar de este extraño cautiverio, aunque no sin antes resultar Murphy mordido,
cosa que habra que ver como evoluciona en el proximo episodio, ya que al haber sido curado en Zona, el Murphy actual no pasa de ser un simple humano al que si muerde un zombie, lo mas normal es que se convierta.
Alfa y Omega

Notapor El Zurdo » Mar, 31 Oct 2017, 20:30

Alfa y Omega escribió:Un pelin mas flojo este capitulo cinco, ademas que esperaba algo especial por Halloween, y al final no se ha dado el caso, pero aun asi, como siempre divertido, ameno y entretenido.

El episodio comienza con los actuales seis miembros del grupo (Warren, Murphy, 10K, Doc, Lucy y Lily) avanzando por su camino hacia el este, cuando se encuentran con un camion en medio de la carretera. Todos saben que es una trampa,
lo que no saben ellos, ni nosotros, es quien la dirige.

El uso de armas ultrasonicas como metodo de sumision y esclavitud, me ha parecido interesante y rebuscado, no asi el hecho de que les vuelvan a secuestrar y a meter a trabajos forzados. Al final no me ha quedado claro nada mas que los captores querian abrir camino por el bunker subterraneo donde les han puesto a trabajar.

Por supuesto, nuestros heroes consiguen escapar de este extraño cautiverio, aunque no sin antes resultar Murphy mordido,
cosa que habra que ver como evoluciona en el proximo episodio, ya que al haber sido curado en Zona, el Murphy actual no pasa de ser un simple humano al que si muerde un zombie, lo mas normal es que se convierta.

Hola cómo estás? retomé la serie hace poco, me había quedado en los primeros capítulos de la tercer temporada. Los vi de un tirón y ayer vi el 5to de la nueva temporada.

Raro el capítulo, entretenido, pero dentro de la trama lo importante es lo que pasa al final.
me da la sensación de que con el tema de la vacuna defectuosa van a justificar que Murphy vuelva a su estado anterior. Sino otra posibilidad es que lo muerda Lucy

Estoy ansioso de saber más sobre la gente de zona y el reinicio y saber que pasó con
la china, Addy, Red y el Ciudadano Z

No pensás que deberían dar algún capítulo que explique el salto temporal entre la 3 y la 4?
Saludos
El Zurdo

Notapor Alfa y Omega » Mié, 01 Nov 2017, 19:29

El Zurdo escribió:Hola cómo estás? retomé la serie hace poco, me había quedado en los primeros capítulos de la tercer temporada. Los vi de un tirón y ayer vi el 5to de la nueva temporada.

Raro el capítulo, entretenido, pero dentro de la trama lo importante es lo que pasa al final.
me da la sensación de que con el tema de la vacuna defectuosa van a justificar que Murphy vuelva a su estado anterior. Sino otra posibilidad es que lo muerda Lucy

Hola, encantado de poder hablar con alguien de esta serie que tanto me gusta, y estoy de acuerdo en gran parte de lo que comentas, pero profundizando te puedo decir por lo que se:

Sera muy importante lo del mordisco a Murphy durante el proximo episodio, ya que Lucy le va a cuidar y parece ser que la cosa se pondra muy mal para Murphy, pero seguro que el y Warren sobreviven. A mi lo de Murphy comiendose su propia carne de los mordiscos originales, me da mucho repelus, pero me parece que tiene algo que ver con lo de la vacuna que consiguio curarle

El Zurdo escribió:Estoy ansioso de saber más sobre la gente de zona y el reinicio y saber que pasó con
la china, Addy, Red y el Ciudadano Z

Lo que te puedo comentar por lo que yo se, es que en los proximos dos episodios, pasaran algunas de las siguientes cosas:

En el 6 se van a enfrentar a un franken-zombie geneticamente modificado, mientras que Murphy sufre sus mordiscos con la ayuda de Lucy. Alguno de los del equipo morira en este capitulo, yo apuesto por Lucy o Lily, y ya me molesta porque me gustan las dos, pero es que se a ciencia cierta que Murphy y Warren no moriran, y no entra en mi cabeza que sean Doc o 10K los que vayan a caer.

Lo de Warren y Murphy lo se, porque en el episodio 7 seran los protagonistas absolutos y Murphy estara en plan venganza total por la muerte del capitulo 6, con Warren intentando evitar las barbaridades que se le pasen por la cabeza.

Sobre los personajes que me comentas, yo creo, con muy alta probabilidad de equivocarme, que:

-Sun Mei fue tras Red, quien a su vez siguio a 5K, que como se ha visto en episodios anteriores, no esta en modo alguno confirmada su muerte. Me imagino que veremos a los tres mas adelante, ya que deben de haber ido a buscar el Arco-Iris Negro, alertados por 5K.

-Addy, deberian de darle pronto un episodio centrado, porque despues del enfrentamiento entre francotiradores con 10K, no hemos vuelto a saber nada de ella, pero estaba mordida por Lucy, lo cual me hace temer por su integridad fisica y mental, y es una de mis favoritas.

-Ciudadano-Z es el gran ausente de esta temporada y del final de la anterior, recordemos que el no participo en el enfrentamiento final con The Man, sino que se quedo en MurphyTown con los mestizos de Murphy y los agentes de la Mano Roja de Warren. Aparte que el avion en el que volaban el y el tio-abuelo de Kaya, creo que andaba mal de combustible para el viaje de vuelta. Lo mejor es el mensaje que dejo Kaya de que le esta buscando junto al niño que tuvieron juntos, lo peor el comentario de 10K sobre que si no hay noticias, son malas noticias.

-Zona, yo creo que estan acabados por los efectos de la vacuna, pero me encantaria volver a verlos, igual que al Fundador, pero pienso que es la fuerza que usaba ultrasonicos en este ultimo episodio, los que van a ser el nuevo enemigo a batir, porque me da que tienen algo que ver con el Arco-Iris Negro y el fin del mundo, pero solo son impresiones mias de lo que puede estar por venir. nada confirmado.

-Tambien tengo muchas ganas de saber que podrian tener que ver Escorpion, La Reina y el Doctor en el tema del Arco-Iris, porque son malvados que me pegan mucho con esa trama, aunque Escorpion dejo de ser un villano, no descarto que una vez revivido por el extraño suero que le dieron vuelva a las andadas.

El Zurdo escribió:No pensás que deberían dar algún capítulo que explique el salto temporal entre la 3 y la 4?

Deberian de hacerlo y creo que lo haran, pero en todo caso sera cuando quieran y solo si lo consideran necesario. Yo, sinceramente, esperaba que fuera este capitulo 5, un episodio especial de amplia duracion en el que lo hicieran, por el tema de Halloween, pero no ha sido asi y me he quedado algo planchado, aunque estoy seguro que las respuestas llegaran, porque yo sigo queriendo saber que paso con The Man, y porque los de Zona no se llevaron en la nave espacial a Doc, pero si a Warren y a Murphy, entre un monton de cuestiones que me surgen sobre ese final de temporada y el consiguiente salto temporal.

Un placer comentar sobre esta gran serie y disculpa por el tocho, pero es que no he podido evitar extenderme en escribir sobre algo que me gusta.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 06 Nov 2017, 00:56

El episodio 6 fue triste, pero me gusto mucho, con sus escenas desagradables y zombies mal hechos. Mirandolo en profundidad:

Mirandolo desde cierta perspectiva, el personaje de Warren ya se ha convertido en un terminator total, tiene hasta la vision digital incorporada, es la leche.

La muerte de Lucy, estaba clara desde el principio del capitulo, pero me ha gustado, porque siendo algo triste, ya que era un personaje que estaba desde la segunda temporada, en el fondo murio para que siguiera viviendo Murphy. Yo imaginaba que seria ella o la sargento Lily.

Lo de Doc y los dedos zombie, me parecio muy desagradable y el Franken-Zombie tampoco se quedo atras, aunque realmente eso no me aporto mucha informacion, sobre hacia donde va Warren y el resto de personajes.
Alfa y Omega

Notapor Walking_Maria » Vie, 10 Nov 2017, 18:18

Alfa y Omega escribió:El episodio 6 fue triste, pero me gusto mucho, con sus escenas desagradables y zombies mal hechos. Mirandolo en profundidad:

Mirandolo desde cierta perspectiva, el personaje de Warren ya se ha convertido en un terminator total, tiene hasta la vision digital incorporada, es la leche.

La muerte de Lucy, estaba clara desde el principio del capitulo, pero me ha gustado, porque siendo algo triste, ya que era un personaje que estaba desde la segunda temporada, en el fondo murio para que siguiera viviendo Murphy. Yo imaginaba que seria ella o la sargento Lily.

Lo de Doc y los dedos zombie, me parecio muy desagradable y el Franken-Zombie tampoco se quedo atras, aunque realmente eso no me aporto mucha informacion, sobre hacia donde va Warren y el resto de personajes.

Hola holitas!!! como quien dice :-d
Os cuento, yo me enganche a z nation desde q salio por comentarios en este foro original ,el de twd...la abandone a mitad de la tercera pero viendo el toston en el que se convertia twd ; la retome : Estoy mucho mas encantada con los giros y la "cutrez" original de ésta serie que ya se me pasan los domingos/lunes twd , acabo de ver el 6º intentare no hacer spoiler si digo que me parecio triste a medias
porque me supuse que andar x los caminos como un pitufo tiene q ser un coñazo, el frankenzombi ha molado , la explicacion es un poco" woooooww qe flipe de zweed ", warren me esta poniendo nerviosa sus visiones y como sabia donde ir y esas lucecitas en plan terminator me hacen creer q tiene un implante o algo asi ¿donde esta "el hombre" ??? si se han salvado todos me imagino que él tambien ¿no?
¿que dias la dan ? porque no tengo netflix y la he pillado online un capitulo detras del otro hasta el 6.
Saludos!!! :yeah;
ImagenImagen
Walking_Maria

Notapor El Zurdo » Vie, 10 Nov 2017, 19:50

Hola cómo están? Vi el 6 después de TWD, me siento más emocionado esperando el nuevo capítulo de Z Nation.

Para comentar: es triste la muerte de
Lucy
. Temí por Doc con el tema de los dedos y luego con el Franki Z jajajaaj

Es evidente que a Roberta, tras los dos años en coma le implantan esos recuerdos/vivencias (no se bien como llamarlos). En la habitación del doctor, tenía una foto con el científico de Zona que los ayudó a escapar. Todavía no logro darme cuenta bien para donde va el tema, veremos como sigue la Teniente Warren y el tubo que encontró en el laboratorio.

Estoy ansioso de ver de nuevo a Addy y ver que pasó con Red y la china. Me gustaría un capítulo que muestra la vida de los sobrevivientes desde que llegan al techo al final de la temporada 3 hasta el inicio de la 4.

Como se salvó Addy? Que pasó con The Man? Por qué se llevan a Roberta solamente? Que pasó con Ciudadano Z?

Serie muy divertida, homenaje al cine Z clase B y parodia del mundo postapocalíptico.

Me interesa más resolver estas dudas que saber que va a pasar con Gabriel encerrado con Negan jajjj

PD: hasta cuánto tiempo después podemos hablar con spoiler? Digo, para solo comentar los capítulos emitidos. Solo evitar, o mejor dicho elegir leer o no leer sobre detalles de futuros episodios.

Saludos
El Zurdo

Notapor Alfa y Omega » Sab, 11 Nov 2017, 18:00

Walking_Maria escribió:Hola holitas!!! como quien dice :-d
Os cuento, yo me enganche a z nation desde q salio por comentarios en este foro original ,el de twd...la abandone a mitad de la tercera pero viendo el toston en el que se convertia twd ; la retome : Estoy mucho mas encantada con los giros y la "cutrez" original de ésta serie que ya se me pasan los domingos/lunes twd , acabo de ver el 6º intentare no hacer spoiler si digo que me parecio triste a medias
porque me supuse que andar x los caminos como un pitufo tiene q ser un coñazo, el frankenzombi ha molado , la explicacion es un poco" woooooww qe flipe de zweed ", warren me esta poniendo nerviosa sus visiones y como sabia donde ir y esas lucecitas en plan terminator me hacen creer q tiene un implante o algo asi ¿donde esta "el hombre" ??? si se han salvado todos me imagino que él tambien ¿no?
¿que dias la dan ? porque no tengo netflix y la he pillado online un capitulo detras del otro hasta el 6.
Saludos!!! :yeah;

¡Hola Walking_Maria! Que contento estoy de volver a leerte, aunque me dejas un pelin planchado por haber abandonado TWD, pero creeme si te digo que te entiendo, sobre todo viendo como fue la septima temporada y como esta siendo la octava, y mas si la has cambiado por esta maravilla que es Z-Nation.

Creo que los episodios los sacan los viernes en EEUU, y yo, de hecho, ya tengo disponible el episodio 7 en ingles, y mañana a mas tardar ya estara subtitulado en español.

El Zurdo escribió:Hola cómo están? Vi el 6 después de TWD, me siento más emocionado esperando el nuevo capítulo de Z Nation.

Me interesa más resolver estas dudas que saber que va a pasar con Gabriel encerrado con Negan jajjj

Hola, me pasa lo mismo, pero al reves, primero me veo Z-Nation, y ya mas entretenido y contento, me veo TWD, para que el chasco sea menor. Lo de Gabriel y Negan, habra que esperar por lo menos hasta la semana que viene, pero vamos no preveo yo mucho cambio en las tramas.

El Zurdo escribió:Estoy ansioso de ver de nuevo a Addy y ver que pasó con Red y la china.

Como se salvó Addy? Que pasó con The Man? Por qué se llevan a Roberta solamente? Que pasó con Ciudadano Z?

Sobre lo primero, yo tambien tengo muchas ganas de saber de estos tres personajes, pero estan siendo muy secretistas con el tema, y de hecho no he conseguido encontrar nada sobre cuando volveran Addy, Red y Sun Mei.

Sobre lo segundo, como tambien veo que Walking_Maria pregunta por ¨The Man¨, os lo pongo en la etiqueta de spoilers, porque he leido unos rumores no confirmados, que estoy seguro os resultaran interesantes.

Lo de Addy, creo que fue gracias a Lucy y al sacrificio de 5K.

He leido que ¨The Man¨ volvera para el episodio 13 de esta temporada.

En lo de Warren, a mi lo que me escama es porque se llevaron tambien a Murphy, pero no a Doc, que estaba con ellos, al ser los tres, los unicos que no saltaron por el barranco o se quedaron fuera de la pista.

Sobre Ciudadano Z, me parece que no le veremos en esta temporada, pero si he leido que Kaya aparecera en el capitulo 9, cosa que me tiene contentisimo, porque es un personaje divertidisimo y para muestra este video:

Ojala que la maternidad no la haya cambiado, y siga siendo la mas alegre y divertida esquimal del apocalipsis

En cuanto me vea el episodio 7, ya pondre mis reflexiones al respecto, pero, de nuevo bajo la etiqueta de spoilers, os dejo las sinopsis de los siguientes capitulos:

En el capitulo 8, el equipo se encuentra a un extraño, del que piensan que es un ladron de tumbas, pero resulta ser mucho mas.

En el episodio 9, el grupo explora un abandonado estudio de television en el que los zombies continuan emitiendo.
Es en este capitulo, en el que he leido que veremos de nuevo a Kaya.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 13 Nov 2017, 17:45

Me gusto mucho el episodio 7, ya que empezando de forma triste con un funeral, acabo siendo bastante divertido.

Efectivamente me dio pena ver al grupo celebrando el funeral de Lucy, pero las ansias justicieras de Murphy, desde que ve a la señora atada a la noria, que desde el momento que la vi me dio muy mal rollo, me parecieron muy enloquecidas.

Los villanos del episodio, un grupo de tios disfrazados de payasos que no pararon de hacer putadas tales como electrificar a Murphy o jugar a la diana con 10K y la cabeza de Doc, me cayeron fatal y me alegre mucho cuando se los cargaron a todos,
incluyendo a su lider, ¨El Rey¨ y a la madre de este, que era la señora atada en la noria al principio del episodio.

La cara de Doc, cuando aparece la enana apuntandole con el rifle que es mas grande que ella, no tiene precio, y la de 10K cuando le cuelgan en la diana y empieza a dar vueltas, tampoco.

Al final del episodio vuelven a decidir ir hacia el norte, hacia New-Merica, que me parece lo mejor que pueden hacer para re-encontrarse con Addy, que se supone que iba en esa direccion, y a la que ya estoy deseando volver a ver, porque se la echa de menos.
Alfa y Omega

Notapor El Zurdo » Mar, 14 Nov 2017, 17:27

Estimados cómo están? veo que somos tres ya aajajaj

Capítulo raro hasta para lo que es Z Nation. En cuanto a la trama, lo más importante es
el funeral de Lucy (me encantaron las palabras de Doc) y el final donde Roberta desiste por el momento de seguir al este

El resto del capítulo fue entretenido, lo mejor
el rap de Warren, los juegos con Doc y 10K y como electrocutaban a Murphy (amén que no sentí muy real el papel de padre dolido que entra en cólera

Me propuse ver los capítulos sin ver las sinopsis ni los adelantos. Te agradezco Alfa que los hayas puesto en spoiler. Estimo que ahora con el nuevo rumbo aparecerá Addy.
me muero de ganas por saber cómo se tomará la muerte de Lucy y como afectará a la relación con Murphy

En cuanto al resto de los deseos, no quiero volverme repetitivo ya que los expuse en mis dos mensajes anteriores.

Veremos cómo sigue el tema. Pregunta: tiene 13 episodios la temporada? hay midseason o los pasan todos seguidos?

Saludos
El Zurdo

Notapor Alfa y Omega » Mar, 14 Nov 2017, 19:07

El Zurdo escribió:Pregunta: tiene 13 episodios la temporada? hay midseason o los pasan todos seguidos?

Hola, te contesto lo poco que se del tema, ya que con The Asylum nunca se puede estar seguro de nada.
La primera temporada fueron 13 episodios.
La segunda 15.
La tercera 14.
Esta cuarta se supone que seran 13, pero con esta gente nunca se sabe.

No recuerdo ningun mid-seasson y segun veo en la programacion no hay ninguna parada prevista en la emision de los capitulos, asi que tendremos Z-Nation hasta diciembre, o por lo menos eso es lo que veo en IMDB, que no es que sea la fuente mas fiable, pero a veces aciertan.

Y ya que estoy, añado dos detalles que queria comentar:

Por un lado, el otro dia viendo entrevistas de las convenciones donde han ido los de Z-Nation, vi al Ciudadano-Z, asi que retiro lo dicho de que probablemente no le veamos esta temporada, ya que es posible que si, pero tambien que no.

Por otra parte, no se si lo sabreis, pero Warren y Doc interpretan sus respectivos papeles a modo de cameo en las pelis ¨Sharknado 3¨ y ¨Sharknado 5¨, yo me vi la primera el otro dia y la verdad es que ademas de las risas que te puedes echar con semejante joya, quede muy contento al comprobar que efectivamente alli estaba Warren y muy pronto me vere la segunda, para ver que hace Doc, pero me encantaria un encuentro entre el y Hasselhoff, ya que pienso que eso puede ser la apoteosis cerebral definitiva. :meparto: :meparto:
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Series de Televisión Z