//
Go to footer

Dead Set

Hablemos de series de zombis. Un post por serie. (prohibido enlaces a páginas de descargas)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
4
44%
Buena
3
33%
Pasable
2
22%
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos

Votos totales : 9

Re: Dead set

Notapor KlaraMontag » Dom, 18 Nov 2012, 04:10

¿Es cutre? Sí, ¿y qué? A veces, hay películas que, de tan serias que pretender ser, se convierten en ridículas. Dead Set es divertida, gore y tiene un punto cachondo. No hay que buscarle un trasfondo serio en plan 28 días después, es solamente diversión.
KlaraMontag

Notapor Risketo Grimes » Lun, 19 Nov 2012, 06:19

Sinceramente, os queda mucho por aprender. No sabéis nada Jons Nieves.

Esta serie, Dead Set, es una maravilla del género de zombies.

Anda anda... Es uno de los guiones más originales de todos los trabajos que se han hecho y además, sin la necesidad de unos efectos especiales acojonantes, hace que te sumerjas en la trama y estés en tensión desde el primer momento.

Eso sí, tenéis que verla en VO.
Imagen
Risketo Grimes

Notapor @Achopijosocio » Lun, 19 Nov 2012, 10:13

Apoyo lo de "Buenísima serie" tiene un buen argumento, actual, y sobre todo, un buen análisis psicológico de los personajes y sus reacciones. Para mi, debería haber pasado por el CINE.
Imagen
@Achopijosocio

Notapor Toten » Dom, 07 Abr 2013, 16:16

Dead Seat fue la primera serie de Zombies por decirlo de alguna manera que sale a escena... Y para mi, no se puede comparar a TWD, porque no tiene nada que ver, no porque sea peor... es pq es diferente.
Es como quien quiere comparar la guerra de las galaxias IV-V-VI con la I-II-III... Lo siento a mi la IV,V,VI serán MIS PELICULAS! MIS GUERRAS DE LAS GALAXIAS... y aunque la nueva generación no entienda pq coño la I-II-III son más nuevas que la otras... y les parezcan mejor.

Cada uno de nosotros tenemos nuestras experiencias y forma de entender el cine... y todo aquel que comenta el error de comprarlo todo con TWD.... la verdad, lo siento por él o ella, se va a perder maravillas del cine... o intentos de muchos directores/guinostas de crear algo original...de evolucionar... una lastima de verdad...

NO SE PUEDE COMPARAR. Las comparaciones son Odiosas ..... :NAIN;

Vi Dead Set hace muchos años, me encanto, me atrapo.. me enamore... y me supo a poko... :Ola:
Última edición por Toten el Lun, 22 Abr 2013, 11:40, editado 1 vez en total
.-Soy un Mordisquitos fustrao' and I'm a damn mystery to me-.
.-Espera el rechazo, escribe de todas formas-. GM La vida es una obra de teatro.
Spoiler: Show
Imagen
Toten

Notapor Michonnita » Mar, 09 Abr 2013, 01:56

A mi también me encantó,la vi muy buena peli/serie (la vi hace poco en youtube y están todos los epis juntos en una especie de peli,2h y pico,ah y en VOSE)

Eso si,teniendo un sitio bastante seguro donde resguardarse
y que manera de cagarla......hace falta ser gilipollas (me refiero al jefazo que la lia parda) para hacer lo que hace al final,mas sabiendo que estaba liada gorda fuera

La idea es super original,gore y en algunos puntos divertida :aplauso:
Michonnita

Notapor Irika » Lun, 22 Abr 2013, 10:31

Vaya, bastantes críticas negativas por aquí.

A mí me parece muy buena, sinceramente. Los efectos no son lo mejor del mundo, y aún así consigue angustiarme más que otras muchas películas que tienen unos efectos que alucinas, así que mucho más mérito. Me gusta el uso que se hace de la cámara, el ambiente, los personajes, las situaciones, y el final, bueno, eso no tanto, un poco apresurado, pero en general me ha parecido muy buena.

Spoiler gordo no leas si no la viste

Lo que sí que no me gustó es que el jefe-productor-nosécomollamarlo estuviese siendo destripado y siguiese hablando tan tranquilo.

No me parece muy criticable el que los zombies corran. Pasar de caminar a correr no es una gran diferencia.

Al ser una serie tan corta tenía claro que no quedaría nadie vivo, pero pensé que los zombies acabarían entrando a la fuerza, por sí mismos, y no que tuviesen que abrirles para que finalmente se liase parda. Son zombies que corren pero que son bastante débiles y no saben nadar :lol:

Destaco el momento en el que hablan de las cosas que se han ido a la mierdd. Uno que dice: "¡MySpace!" todo indignado :meparto:

Si alguien está dudando entre si verla o no, yo le animo a que la vea, pasará un buen rato, eso seguro.
Irika
Moderador

Notapor Gackt » Mié, 24 Abr 2013, 08:56

Seguiré tu recomendación, Irika, que además creo que ya me lo habías comentado, qué memoria la mía :roll:

Le echo un vistazo y comento :yeah;
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gackt

Notapor Korvec » Vie, 26 Jul 2013, 08:53

La serie me encantó, no me pareció cutre en absoluto aunque reconozco que su argumento (eso de ambientarla en un reality) no me llamaba. Pero lo que me decepcionó mucho es su final, me dejó una sensación de precipitación, como si la serie tuviera que ser más larga y de repente hubieran decidido terminarla así deprisa y corriendo. Salvo eso por lo demás buenísima.
Korvec

Re: Dead Set

Notapor Thewalkingdead » Vie, 12 Sep 2014, 13:23

Una serie para pasar la tarde de domingo, la e visto 2 veces y es entretenida pero eso si los actores dejan bastante que desear algunas por no decir en muchas ocasiones :lol: pero en fin, entretenida!
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Dead Set

Notapor Alfa y Omega » Sab, 13 May 2017, 20:33

A mi esta mini-serie me parece muy buena, y creo que esta bastante currada por la tension y originalidad de una trama que no se habia hecho antes.

Los actores en general hacen un buen trabajo interpretativo, los efectos, lo cierto es que los he visto mucho peores, incluso en una serie con mas presupuesto como puede ser The Walking Dead (Ciervo de la 7ª Temporada)

El guion es fresco y original, no hay personajes inmortales que copian mal a los miticos de Stallone y Schwarzenegger, ni muertes absurdas e ilogicas, ni cosas raras de ese estilo.

Personalmente, creo que es una verdadera joya de mini-serie por la que no pasan los años.
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Series de Televisión Z