//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO N

La encuesta terminó el Lun, 09 Sep 2019, 16:04

4x08 - Too Far Gone
5
25%
8x10 - The Lost and The Plunderers
0
No hay votos
9x01 - A New Beggining
0
No hay votos
1x01 - Days Gone Bye
5
25%
4x14 - The Grove
4
20%
4x12 - Still
2
10%
8x09 - Honor
0
No hay votos
5x14 - Spend
4
20%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Notapor Danko14 » Vie, 06 Sep 2019, 16:04

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo M, que fue otro grupo fácil de decidir, nos vamos acercando al final de esta primera fase, y ahora toca el Grupo N, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

4x08 – Too Far Gone

Imagen

8x10 – The Lost and The Plunderers

Imagen

9x01 – A New Beggining

Imagen

1x01 – Days Gone Bye

Imagen

4x14 – The Grove

Imagen

4x12 - Still

Imagen

8x09 - Honor

Imagen

5x14 - Spend

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 9 de septiembre. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO N)

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 06 Sep 2019, 21:38

Si alguien no vota por el 1-1 lo golpeó jajajajajajajajajaja, amigo gracias por tomarte tu tiempo para este juego que se que le dedicas un espacio de tu vida importante, yo no ando mucho en el grupo ya, pero he venido votando en todos los grupos, desde que empezó, solo que no comentado nada en ningún post, pero me estoy entreteniendo esperando que siga avanzando y esto se ponga aún más interesante.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Sab, 07 Sep 2019, 16:48

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Si alguien no vota por el 1-1 lo golpeó jajajajajajajajajaja, amigo gracias por tomarte tu tiempo para este juego que se que le dedicas un espacio de tu vida importante, yo no ando mucho en el grupo ya, pero he venido votando en todos los grupos, desde que empezó, solo que no comentado nada en ningún post, pero me estoy entreteniendo esperando que siga avanzando y esto se ponga aún más interesante.

No hay de que, y no pasa nada por no comentar, lo que me interesa del juego es que haya gente suficiente que le apetezca jugarlo y con algunos gustos diferentes y variados, que si bien en algunos grupos hay más unanimidad, en otros no tanto, y como dices, seguramente será en las próximas rondas, cuando vayan quedando los mejores capítulos, cuando el juego se tornará más interesante.

Y por otra parte, paso a comentar cuales fueron mis votos de este grupo, los cuales fueron para los cuatro episodios que van ahora mismo en cabeza:

-El 1x01, creo que los motivos son muy evidentes, aparte de que es el primer capítulo de la serie, el mismo también nos ofrece un trasfondo y ambientación geniales al ver como Rick despierta del coma y se encuentra con un mundo devastado que por un momento parece sólo habitado por los caminantes, así como sus interacciones con Morgan y sobre todo la parte final cuando llega a Atlanta, es rodeado por zombies en un tanque y se escucha a Glenn con su famosa frase "Eh tú, capullo. Sí, el del tanque, ¿estás cómodo?

-El 4x08, uno de mis capítulos favoritos de la serie, es un capítulo que tiene de todo, muertes, acción, tensión y escenas dramáticas, todas ellas mezcladas en una de las batallas más trepidantes de la serie y con el que se dio fin al arco de la prisión y el Gobernador, así como a un personaje tan memorable como lo fue Hershel.

-El 4x14, aún siendo un episodio centrado, logró ser un episodio tenso, dramático y con unas actuaciones geniales, con el mismo situándonos en una situación muy difícil como es tener que lídiar con una niña que tiene una visión del apocalipsis zombie muy extraña llegando incluso al extremo de asesinar a su hermana, lo que conlleva a que Carol también la mate a ella no sin antes pronunciar una y otra vez una de las frases más famosas de la serie como lo es "Look at the flowers".

-El 5x14, otro capítulo trepidante y con algunos momentos tensos, además de darnos algunas de las muertes más gore que se han visto en la serie, como lo fue la de Aiden, el otro hijo de Deanna, y sobre todo la de Noah, que si bien su muerte es posiblemente la más fuerte que se ha visto hasta ahora en la serie, pero siendo sinceros, nunca llegué a simpatizar por este chaval, sobre todo por provenir de una de las peores tramas de la serie y que la muerte de Beth fuese para nada, pero bueno, con su muerte por lo menos ya se borró todo vestigio de esa trama.

Con respecto al resto, el 9x01 aunque me pareció un inicio de temporada bueno, pero no lo suficiente como para darle el voto antes de los otros, y el 8x10, aún siendo uno de los capítulos más decentes de la temporada a la que pertenece, gracias sobre todo a Simon, el acabar de una buena vez con la comunidad del basurero y la conversación al final de Rick con Negan, pero igual también tiene partes que le restan puntos como la de Oceanside.

Y los otros dos capítulos, que descarté de buenas a primeras, el 4x12 y el 8x09, el primero, aún viendo que ha recibido 2 votos, a mí se me hace uno de los capítulos más prescindibles de la serie, de esos capítulos que te los saltas y no te pierdes nada. Y el otro, principalmente por darle a un personaje como Carl un cierre tan flojo y poco emotivo, y también que encima lo mezclasen con la sarta de escenas de acción de clase B que fueron las escenas del Reino.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 10 Sep 2019, 13:12

Terminamos con este grupo, en el que los ganadores han sido claros, por lo que veamos los resultados:

1º 4x08 Too Far Gone: 5 votos
1º 1x01 Days Gone Bye: 5 votos
3º 4x14 The Grove: 4 votos
3º 5x14 Spend: 4 votos

5º 4x12 Still: 2 votos
6º 8x10 The Lost and The Plunderers: 0 votos
6º 9x01 A New Beggining: 0 votos
6º 8x09 Honor: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo O.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 11 Sep 2019, 13:11

Votacion en la que de nuevo tenia clarisimos mis votos, y en la que clasifique 3 de 4, ya que mientras que el 1x01, el 4x08 y el 5x14 obtuvieron mi voto, como no podia ser de otra manera, el 4x14 me niego a votarlo ya que me parece uno de los episodios mas inmorales y horribles de toda la serie, con lo que mi voto fue al 4x12, ya que el 8x09, el 8x10 y el 9x01 no me parecieron ni de lejos, rivales decentes para el resto de candidatos de esta eliminatoria.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General