//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO M

La encuesta terminó el Vie, 06 Sep 2019, 15:56

7x01 - The Day Will Come When You Won't Be
5
25%
7x10 - New Best Friends
0
No hay votos
5x12 - Remember
5
25%
9x12 - Guardians
0
No hay votos
2x12 - Better Angels
4
20%
6x03 - Thank You
4
20%
5x14 - Prey
1
5%
4x15 - Us
1
5%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Notapor Danko14 » Mar, 03 Sep 2019, 15:56

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo L, un grupo muy fácil de decidir a sus clasificados, y ahora nos vamos con el Grupo M, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

7x01 – The Day Will Come When You Won’t Be

Imagen

7x10 – New Best Friends

Imagen

5x12 - Remember

Imagen

9x12 - Guardians

Imagen

2x12 - Better Angels

Imagen

6x03 - Thank You

Imagen

3x14 - Prey

Imagen

4x15 - Us

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 6 de septiembre. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO M)

Notapor Danko14 » Vie, 06 Sep 2019, 13:08

Para este grupo mi decisión fue fácil, aunque para el cuarto voto tuve algunas dudas, pero los otros tres sí los tuve muy claros:

-El 2x12, uno de los episodios donde se llegó a la culminación en la segunda temporada, comenzando con las secuelas de la muerte de Dale, y terminando con el enfrentamiento definitivo entre Rick y Shane donde el primero acaba con el otro, y pienso que este fue el punto donde Rick ya cruzó el límite de una persona normal, a un superviviente que hace lo que sea por sobrevivir. Y ni hablemos de cuando Carl mata al zombificado Shane y el final con la horda de caminantes llegando.

-El 5x12, con este fue el que tuve dudas, ya que estaba entre si votar a este o al 9x12, pero me decante por este mismo ya que además de presentarnos Alexandria, también me gustó ver como al grupo le estaba costando en un principio encajar en una comunidad con personas que no han experimentado lo mismo que ellos, y ya por finales del mismo se empezaba a reflejar las intenciones del grupo con esta comunidad.

-El 6x03, pese a que lo de Glenn sólo terminase en un truco para despistar y llamar la atención, pero sí hay que reconocer el capítulo en su mayor parte estuvo muy tenso y que esa escena de Glenn siendo supuestamente devorado por los caminantes, dio que hablar durante semanas hasta que se reveló su supervivencia.

-El 7x01, sin duda uno de los episodios más devastadores de toda la serie, sobre todo viendo a qué muchos les pilló muy desprevenido ver que Negan se cargaría no a una, sino dos víctimas, y la forma en la que se ejecutaron las mismas (especialmente la de Glenn) y como Negan se pasó todo el capítulo torturando a Rick, fueron cosas muy duras de ver.

En cuanto al resto, al 9x12 lo dejé fuera porque si bien tuvo cosas geniales como la introducción de Beta, la escena de Alpha decapitando a la susurradora que se rebeló contra ella y el trío formado por Daryl, Connie y Dog, pero entre Henry y sus bobadas por un lado, el culebrón del cuarteto amoroso y la forma en la que atacan el campamento de los susurradores al final le quitan puntos. El 3x14 fue otro capítulo que si no hubiera tenido rivales fuertes como los que ha tenido en este grupo quizá lo hubiera considerado, porque si bien la persecución entre Andrea y el Gobernador fue una parte muy tensa, no me gustó tanto la forma en como este último al final la pilla cuando ya estaba a punto de llegar a la prisión, y menos aún el tener que aguantar las gilipolleces de ese par de imbéciles llamados Allen y Ben.

El 4x15, si bien nos mostró varios frentes, la reunión de algunos personajes y el final llegando a Terminus, pero no me pareció la gran cosa. Y el 7x10, para mi gusto el más flojo de esta lista, lo único destacable que tuvo fue la pelea entre Rick y Winslow, pero por lo demás, es un capítulo olvidable y la comunidad del basurero me parece junto a la del hospital de la quinta temporada las peores comunidades de la serie.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Vie, 06 Sep 2019, 15:58

Terminamos con este grupo, que de nuevo ha tenido 4 claros ganadores, y los resultados son los siguientes:

1º 7x01 The Day Will Come When You Won’t Be: 5 votos
1º 5x12 Remember: 5 votos
3º 2x12 Better Angels: 4 votos
3º 6x03 Thank You: 4 votos

5º 3x14 Prey: 1 voto
5º 4x15 Us: 1 voto
7º 7x10 New Best Friends: 0 votos
7º 9x12 Guardians: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo N.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 08 Sep 2019, 21:14

Esta fue una votacion muy facil, en la que ademas logre el pleno, ya que todos los episodios que vote, fueron los cuatro finalmente elegidos, ademas de que solo tuve alguna duda con respecto al 3x14 y el 4x15 con respecto al 6x03 y al 5x12, pero finalmente me decidi por los dos ultimos, ya que me parecieron pelin superiores. Con los que no habia duda alguna es con el 2x12 y el 7x01.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General