//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO L

La encuesta terminó el Mar, 03 Sep 2019, 15:45

2x11 - Judge, Jury, Executioner
4
20%
4x01 - 30 Days Without An Accident
1
5%
2x04 - Cherokee Rose
1
5%
3x10 - Home
5
25%
5x07 - Crossed
1
5%
7x03 - The Cell
0
No hay votos
6x09 - No Way Out
5
25%
6x02 - JSS
3
15%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Notapor Danko14 » Sab, 31 Ago 2019, 15:45

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo K, un grupo que estuvo muy igualado, y ahora nos vamos con el Grupo L, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

2x11 - Judge, Jury, Executioner

Imagen

4x01 - 30 Days Without An Accident

Imagen

2x04 - Cherokee Rose

Imagen

3x10 - Home

Imagen

5x07 - Crossed

Imagen

7x03 - The Cell

Imagen

6x09 - No Way Out

Imagen

6x02 - JSS

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 3 de septiembre. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO L)

Notapor Danko14 » Dom, 01 Sep 2019, 16:40

En este caso ha sido un grupo fácil para mí, siendo los episodios votados los cuatro que van en cabeza:

-El 2x11, un capítulo para mí gusto muy trágico, ya no sólo por la pérdida de Dale, si no porque también vemos a medida que el grupo discute lo de qué hacer con Randall, siendo Dale casi el único que quería con humanidad, y ver como al final se queda sólo y al final termina muriendo siendo pillado por sorpresa por un zombie con el que Carl se encontró antes, siendo Daryl quien lo mata para que no sufra más, lo hace un episodio muy triste.

-El 3x10, siendo un capítulo que me pareció muy tenso en su parte final, ya que tiene un enfrentamiento entre los bandos de la prisión y Woodbury que comienza con la repentina muerte de Axel, vemos a un Rick todavía tocado por las alucinaciones con Lori y con los hermanos Dixon salvando el día al final, fue un capítulo que me gustó mucho.

-El 6x02, otro capítulo trepidante y que nos mostró a los Wolves en todo su explendor, y con todo el pueblo de Alexandría teniendo que hacer frente a la amenaza, siendo para mi gusto Carol y Jessie en su escena, quienes se robaron el capítulo. Además de ser el capítulo donde el culebrón entre Morgan y Owen continuaría. La única pega es que se cargasen a los Wolves tan pronto.

-El 6x09, uno de mis capítulos favoritos de toda la serie, que tuvo de todo, acción, escenas y muertes impactantes y dramáticas, y sobre todo, ver a todos los personajes luchando contra una mega horda de zombies, lo hacen uno de esos capítulos que me lo he visto varias veces de lo genial que me parece.

En cuanto al resto, si bien el 4x01 no me parece un capítulo malo de por sí, pero comparado a otros episodios de temporada, no me pareció gran cosa, si bien tuvo algunas cosas interesantes como ver el nuevo consejo que gobernaba en vez de Rick o la amenaza de la gripe al final, pero también tiene el inconveniente de que metió a 3 personajes nuevos que mueren en el mismo capítulo. El 2x04, posiblemente fue el capítulo que menos me gustó de la segunda temporada, ya que aparte de la escena del zombie en el pozo, no recuerdo mucho más de ese capítulo.

Por último, y yendo con los dos que descarté de primeras, que fueron el 5x07, un capítulo que como antesala al mid-season me parecio muy aburrido y con algunas decisiones tontas como lo de Sasha confíando en uno de los polis sólo porque se llame Bob, y el 7x03, pues es un capítulo del que me esperaba algo mejor siendo el capítulo de introducción al Santuario, aunque bueno, siempre recordaré del mismo la famosa canción de "Easy Street".
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 03 Sep 2019, 15:49

Terminamos con este grupo, el cual ha sido muy fácil decidir a sus 4 clasificados. Estos han sido los resultados:

1º 3x10 Home: 5 votos
1º 6x09 No Way Out: 5 votos
3º 2x11 Judge, Jury, Executioner: 4 votos
4º 6x02 JSS: 3 votos

5º 4x01 30 Days Without An Accident: 1 voto
5º 2x04 Cherokee Rose: 1 voto
5º 5x07 Crossed: 1 voto
8º 7x03 The Cell: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo M.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Jue, 05 Sep 2019, 22:19

En esta votacion tenia tres votos muy claros, que seguian la linea mayoritaria y finalmente han sido seleccionados, y que fueron el 2x11, el 3x10 y el 6x09, ahora bien, a mi el 6x02 no me gusto ni lo mas minimo, ya que me parecio uno de los derroches mas absurdos nunca vistos en esta serie, para unos villanos a los que habian vendido a bombo y platillo y de los que pienso que se podia haber sacado muchisimo mas, ademas de que la rambolada del episodio fue, en mi opinion, horrible y totalmente irreal, por ahorrarme adjetivos mas duros, con lo que vote por el 2x04, que es un episodio que me parece bastante superior en todos los sentidos, pero de no haber estado este, hubiese votado por el 4x01, ya que tambien creo que es mejor que el 6x02 que finalmente se clasifico.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General