//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO K

La encuesta terminó el Sab, 31 Ago 2019, 15:09

3x03 - Walk With Me
3
15%
3x04 - Killer Within
5
25%
9x07 - Stradivarius
0
No hay votos
8x01 - Mercy
0
No hay votos
8x12 - The Key
2
10%
4x11 - Claimed
3
15%
2x06 - Secrets
2
10%
4x16 - A
5
25%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Notapor Danko14 » Mié, 28 Ago 2019, 15:09

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo J, un grupo en el que no hubo muchas dificultades en elegir a los ganadores, y ahora nos vamos con el Grupo K, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

3x03 - Walk With Me

Imagen

3x04 - Killer Within

Imagen

9x07 - Stradivarius

Imagen

8x01 - Mercy

Imagen

8x12 - The Key

Imagen

4x11 - Claimed

Imagen

2x06 - Secrets

Imagen

4x16 - A

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 31 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO K)

Notapor Danko14 » Jue, 29 Ago 2019, 23:47

De este grupo, mientras tuve 2 votos claros, con el resto he estado algo más dudoso, pero finalmente vote a estos 4 capítulos:

-El 2x06, que fue el capítulo con el que tuve más dudas, ya que estaba si votar a este o al 8x12, pero me decante por el susodicho ya que, aunque puede tener un ritmo lento y de acción tiene lo que es nada, pero lo compensa con una tensión generada en los diálogos y los secretos que se manejan e incluso destapan acerca de temas como el de los caminantes del granero, la verdad acerca de la muerte de Otis, o la aventura de Lori con Shane, de la cual Rick se entera en este capítulo, y fue un momento que me sorprendió mucho.

-El 3x03, otro capítulo con el que también tuve dudas pero no tanto como el 2x06, lo voté por ser el capítulo que, además de que reintroducía a Merle, también nos presentaba a Woodbury y a un Gobernador que desde su primer capítulo ya mostraba (aunque no abiertamente) de la clase de tipo que era. Y como no olvidar tampoco la famosa escena final de las cabezas en las peceras :TVHOR;

-El 3x04, mi capítulo favorito de la tercera temporada y posiblemente uno de los mejores de la serie, ya que tuvo acción, tensión y la despedida de dos personajes que nos acompañaban desde la primera temporada como lo eran T-Dog y Lori, y si bien la muerte de la segunda no me causó tanta lástima, pero si me supo mal por Carl y sobre todo la reacción de Rick, siendo esa una de las escenas donde Andrew Lincoln más sacó a relucir sus dotes actorales.

-El 4x16, un capítulo no tan destacable como el 3x04, pero si tuvo muchas cosas que me gustaron, como la escena en la que les dan su merecido a los Merodeadores, y también cuando llegan a Terminus, y sobre todo con la épica frase de Rick con la que cierra el capítulo y la temporada "Se van a sentir muy estúpidos cuando se enteren... que se están metiendo con la gente equivocada".

El 8x12, a pesar de ser un capítulo que me gustó mucho en su momento y no me parece tan malo como muchos otros de la octava temporada, y qué ofrecía algunas premisas interesantes, pero siento que no quedaron bien ejecutadas, porque entre con hacer a Negan inmortal en la pelea que tuvo este con Rick, y que lo de Georgie, que era algo que me hubiese gustado ver más, al final se ha quedado en una excusa para sacar a Maggie de la serie, pues el capítulo pierde y mucho. El 4x11, a pesar de la escena de Rick en la casa cuando entran los Merodeadores y que vemos aquí más de unos Abraham, Eugene y Rosita recién introducidos, pero tampoco me pareció un capítulo tan interesante, aunque por el momento parece que va a clasificar.

Ya por último, los dos capítulos que descarté de buenas a primeras fueron el 8x01 y el 9x07, siendo el primero un episodio 100 sumamente decepcionante que mezclaba un intento de temática de Lost, explosiones a lo Michael Bay, los Salvadores haciendo de malos de opereta y tiros que van hacia cualquier parte menos hacia los líderes de los Salvadores aún cuando tienen la oportunidad de dispararles. Y el segundo, pues a pesar de que fue dirigido por Michael Cudlitz, pero me pareció un episodio muy plano y aburrido, así de simple.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Sab, 31 Ago 2019, 15:32

Terminamos con este grupo, que por lo visto ha sido uno de los más disputados hasta ahora, pero de igual forma ha conseguido a sus 4 clasificados, así que veamos los resultados:

1º 3x04 Killer Within: 5 votos
1º 4x16 A: 5 votos
3º 3x03 Walk With Me: 3 votos
3º 4x11 Claimed: 3 votos

5º 8x12 The Key: 2 votos
5º 2x06 Secrets: 2 votos
7º 9x07 Stradivarius: 0 votos
7º 8x01 Mercy: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo L.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 01 Sep 2019, 20:31

Una de las votaciones mas complicadas, ya que descartando tres episodios por principio, como eran el 8x01, el 8x12 y el 9x07, de los otros cinco todos me gustaban, y hubiese deseado poder votarlos a todos, pero finalmente me decidi por los capitulos 2x06, 3x03, 3x04 y 4x16, dejando fuera al 4x11, que curiosamente se clasifico, junto a los ultimos tres de mi lista, lo que es una pena por el 2x06, pero realmente los cinco me parecian tremendamente buenos y merecedores de pasar a la siguiente ronda.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General