//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO J

La encuesta terminó el Mié, 28 Ago 2019, 14:44

4x09 - After
5
26%
5x06 - Consumed
1
5%
5x02 - Strangers
5
26%
9x08 - Evolution
3
16%
7x05 - Go Getters
1
5%
9x05 - What Comes After
4
21%
9x16 - The Storm
0
No hay votos
9x03 - Warning Signs
0
No hay votos

Votos totales : 19

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Notapor Danko14 » Dom, 25 Ago 2019, 14:44

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo I, que fue un grupo algo más disputado, y ahora nos vamos con el Grupo J, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

4x09 - After

Imagen

5x06 - Consumed

Imagen

5x02 - Strangers

Imagen

9x08 - Evolution

Imagen

7x05 - Go Getters

Imagen

9x05 - What Comes After

Imagen

9x16 - The Storm

Imagen

9x03 - Warning Signs

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 28 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO J)

Notapor Danko14 » Lun, 26 Ago 2019, 11:41

Para este grupo, tuve tres votos claros y para el cuarto tuve algunas dudas:

-El 4x09, en un caso similar al 3x12, ya que es otro de mis capítulos centrados favoritos y también protagonizado por los mismos personajes del 3x12 (excepto Morgan), porque me pareció un capítulo bien plasmado como aftermath de la batalla de la prisión, mostrándonos algo del pasado de Michonne y también la escena en la que Carl cree que su padre ha muerto, que si bien estaba claro que no lo estaba, pero igual la escena me hizo sentir muy mal por Carl.

-El 5x02, a pesar de ser un capítulo en el que no sucede gran cosa en la mayor parte del mismo, más allá de conocer al padre Gabriel, pero es el final del mismo, con Bob siendo secuestrado por Gareth y su grupo y ver que se estaban comiendo su pierna, lo que fue un puntazo.

-El 9x05, siendo el capítulo de despedida de Rick, me gustó como quedó plasmado, ya que además de mostrarnos de nuevo a viejos personajes como Shane o Hershel (Sasha en cambio me sobró y mucho, pienso que en lugar de ella tendría que haber salido Glenn), también el momento en el que Rick se sacrifica y el puente se destruye, y todos creen que ha muerto, fue muy devastador, aunque en seguida ya vimos que nuestro sheriff favorito se salvó con la ayuda de Anne/Jadis. También mención a la escena final, presentando al grupo de Magna y a una Judith crecida y heredando la pistola de su padre y el sombrero de su hermano.

-El 9x08, para este voto estaba si votar a este o al 9x03, pero me decante por este ya que al menos hay que decir que la forma en la que se nos presentan a los Susurradores, como nos hacían creer que los zombies parecían haber "evolucionado" como se creía Eugene, y la escena del cementerio también me pareció una de las escenas más aterradoras y tensas de toda la temporada. Los problemas de este capítulo que hicieron dudar de mi voto, pues fueron la trama de Henry, que como todo lo relacionado a este personaje no me gustó en lo absoluto, la muerte de Jesus cuando parecía que por fin el personaje estaba cobrando fuerza, y terminar en un cliffhanger que al final no nos llevó a nada.

El 9x03, a pesar de que fue un capítulo que me gustó porque tenía la intriga de ver quienes estaban matando a los Salvadores, revelándose al final que son las de Oceanside, pero entre que al final ese conflicto quedaría en un tiroteo que nunca veríamos, y que tampoco me gustó mucho la parte de Anne/Jadis repitiéndose de nuevo como traicionera, pues al final decidí darle el voto antes al 9x08.

Ya el resto, me parecen capítulo a mi gusto un pelín flojos, desde el 5x06, que me pareció la versión Caryl del 4x12 y aunque tenía como escenario Atlanta y despejaba algunas incógnitas, pero entre el furgón con patas de gato o el enésimo intento de hacernos creer que Carol va a morir, en este caso por un atropello, le quitan puntos. El 7x05 tampoco fue un capítulo que me convenciese mucho entre lo aburrido que me pareció y también lo exagerado que me pareció ver a una Maggie embarazada usando un tractor, y el 9x16, a pesar de que lo de la nieve era buena idea y más después de lo sucedido en el capítulo anterior, pero no terminó de quedar bien plasmada, siendo Negan lo más salvable del capítulo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 28 Ago 2019, 14:55

Se terminó la encuesta, y viendo los resultados, hay claros ganadores:

1º 4x09 After: 5 votos
1º 5x02 Strangers: 5 votos
3º 9x05 What Comes After: 4 votos
4º 9x08 Evolution: 3 votos

5º 5x06 Consumed: 1 voto
5º 7x05 Go Getters: 1 voto
7º 9x16 The Storm: 0 votos
7º 9x03 Warning Signs: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo K
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 30 Ago 2019, 13:27

Dificil votacion, ya que solo tenia claros dos episodios para votar desde el principio, el 4x09 y el 5x02, y ya del resto ninguno me entusiasmaba, ni me llamaba la atencion, asi que vote el 9x05 por ser la despedida de Rick y, sobre todo, por las apariciones especiales de Shane y Hershell.

Ya el ultimo voto fue por descartes, y teniendo muy claro que ni el 5x06, ni el 9x16, iban a estar en mi rango de voto, tenia que votar entre el 9x08, el 9x03 y el 7x05, eligiendo este ultima, ya que el 9x08 no me gusto por la innecesaria muerte de Jesus, y siendo el 9x03 y el 7x05 dos episodios con bastante protagonismo de Maggie, me decidi por el segundo, ya que al menos ahi estaba Carl con Enid y la conversacion entre Gregory y Simon es una de las mas tronchantes de ese duo.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General