//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO I

La encuesta terminó el Dom, 25 Ago 2019, 13:39

7x15 - Something They Need
0
No hay votos
3x05 - Say The Word
2
11%
7x08 - Hearts Still Beating
3
16%
6x10- The Next World
4
21%
6x14 - Twice As Far
0
No hay votos
8x07 - Time For After
0
No hay votos
1x04 - Vatos
5
26%
3x12 - Clear
5
26%

Votos totales : 19

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Notapor Danko14 » Jue, 22 Ago 2019, 13:39

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Luego de terminar con el Grupo H, que fue un grupo fácil de decidir a sus clasificados, ya hemos terminado con la primera mitad de esta fase de sexagésimo cuartos, así que ahora vamos con el Grupo H, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

7x15 - Something They Need

Imagen

3x05 - Say The Word

Imagen

7x08 Hearts Still Beating

Imagen

6x10 - The Next World

Imagen

6x14 - Twice As Far

Imagen

8x07 - Time For After

Imagen

1x04 - Vatos

Imagen

3x12 - Clear

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 25 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO I)

Notapor Danko14 » Dom, 25 Ago 2019, 14:30

Bien, ya hemos terminado con este grupo, que aunque ha estado más igualado, pero ha tenido ganadores, así que veamos los resultados:

1º 1x04 Vatos: 5 votos
1º 3x12 Clear: 5 votos
3º 6x10 The Next World: 4 votos
4º 7x08 Hearts Still Beating: 3 votos

5º 3x05 Say The Word: 2 votos
6º 7x15 Something They Need: 0 votos
6º 6x14 Twice As Far: 0 votos
6º 8x07 Time For After: 0 votos
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 26 Ago 2019, 11:17

Me había olvidado de decir antes cuales fueron mis votos, pero bueno, mejor tarde que nunca, aunque igual vote a los 4 episodios ganadores de este grupo:

-El 1x04, para mi gusto, uno de los mejores capítulos de la primera temporada, ya que fue uno de esos capítulos que mejor plasma el apocalipsis zombie, teniendo el encuentro con los Vatos, el primer grupo con el que el grupo principal se encuentra que aunque parecían malos al principio al final se hacen amigos, y ese ataque de caminantes al campamento que se salda con las primeras muertes de personajes, como fueron las del asqueroso de Ed, pero más importante, la pobre Amy.

-El 3x12, personalmente, uno de mis episodios centrados favoritos de la serie, y por lo que veo, a mucha gente también le gustó, por volver a ver King County y a un Morgan que a diferencia de la primera vez que le vimos, aquí se mostró completamente diferente, por lo que me pareció comprensible que aún no se uniera al grupo en ese punto. Además, también fue el capítulo que mostró una de las primeras acciones cuestionables de Rick, como lo fue el no ayudar al tipo de la carretera.

-El 6x10, un capítulo que aunque quiza no pasé gran cosa, pero me gustó porque aparte de ser el capítulo de presentación de Jesús, también la química de Rick y Daryl en este capítulo me gustó mucho, y para ser el capítulo después de No Way Out, la verdad que no estuvo mal.

-El 7x08, posiblemente uno de los pocos capítulos de la séptima temporada que valieron la pena, ya que además de mostrarnos una de las muertes más gore de la serie como lo fue la de Spencer, también el final del capítulo con el reencuentro del grupo y ya decididos a ir contra Negan, me pareció un final emotivo.

De resto, quitando el 8x07, que me pareció un capítulo muy aburrido y con absurdeces como Jadis tomándole fotos a Rick desnudo Dios sabe para qué o el ingenioso plan de Daryl y Tara que fue lo que llevaría al desastre del capítulo siguiente, son capítulos que aunque tienen sus cosas buenas, pero no me parecieron lo suficiente para darles el voto.

El 3x05, si bien tuvo algunas cosas interesantes sobre todo en lo referido a Michonne acabando con los caminantes del Gobernador o las secuelas de la muerte de Lori que quedaron en Rick, pero tampoco me parecieron suficientes para darle el voto. El 6x14, a pesar de plasmar una muerte comiquera y traer de vuelta a Dwight, pero lo primero lo hicieron con un personaje como Denise que simplemente se unió a la lista de los malditos del capítulo 14. Y el 7x15, aunque las partes del Santuario estuvieron bien y el plan de asaltar Oceanside estuvo bien planeado, pero si es cierto que con esta comunidad se pasaron en no dejarles ni una sóla arma, y todo para que muchas de esas armas acabasen en manos de unos traidores como los Carroñeros.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 28 Ago 2019, 10:44

Sobre esta votacion, lo cierto es que desde el principio lo tenia bastante claro, aunque por muy poco no consegui hacer pleno en clasificados, ya que si bien si que vote por el 1x04, 3x12 y 6x10, me gusta mas y prefiero el 3x05 al 7x08, a pesar de que ambos me parecen buenos.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General