//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO H

La encuesta terminó el Jue, 22 Ago 2019, 13:24

5x13 - Forget
4
25%
8x08 - How It's Gotta Be
0
No hay votos
5x03 - Four Walls And A Roof
4
25%
9x13 - Chokepoint
3
19%
9x15 - The Calm Before
4
25%
7x02 - The Well
0
No hay votos
8x16 - Wrath
0
No hay votos
8x03 - Monsters
1
6%

Votos totales : 16

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Notapor Danko14 » Lun, 19 Ago 2019, 13:24

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Luego de terminar con el Grupo G, que fue otro grupo que tuvo que ir al desempate, ahora vamos con el Grupo H, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

5x13 - Forget

Imagen

8x08 - How It's Gotta Be

Imagen

5x03 - Four Walls And A Roof

Imagen

9x13 - Chokepoint

Imagen

9x15 - The Calm Before

Imagen

7x02 - The Well

Imagen

8x16 - Wrath

Imagen

8x03 - Monsters

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 22 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO H)

Notapor Danko14 » Mié, 21 Ago 2019, 14:58

Para este grupo, si bien tuvo dos votos claros, para los otros dos estuve muy indeciso, pero parece que al final elegí bien ya que he elegido los que parece que van a ser los cuatro capítulos ganadores de este grupo:

-El 5x03, me pareció un capítulo tremendo, en el que además de darle a Bob, un personaje del que hoy en día muy pocos se acuerdan, un cierre digno (además del pedazo de trolleo que les hace Gareth y a su grupo al principio del capítulo), también estuvo genial como el grupo de Rick les tendió la trampa a Gareth y su grupo y finalmente dándoles un final brutal a más no poder.

-El 5x13 fue uno de los capítulos con el tuve dudas, pero le dí el voto porque, si bien fue un capítulo lento en que no sucede gran cosa, pero me gustó ver como nos mostraban una comunidad que parecía comportarse sin importar lo que sucedía afuera, y ver como el grupo de Rick se iba percatando de eso, dando indicio de lo que pasaría en los siguientes capítulos.

-El 9x13, a pesar de que de este capítulo no me gustaron algunas cosas como toda la trama del Reino y su forma de convencer así de fácil a un grupo de bandidos que en dos capítulos eliminan a su líder y mano derecha, o que Daryl le ganase la pelea a Beta, pero fue toda la parte que abarco esta última trama, más las partes con el grupo de Magna y con Tammy, lo que hizo darle mi voto antes que a los otros capítulos.

-El 9x15, mi otra opción clara, a pesar de que quizá la primera parte del capítulo se hizo un poco aburrida, pero en la segunda mitad el episodio ganó muchos enteros y culminó con una de las escenas más impactantes de toda la serie. Además de claro, ser el capítulo que nos libró del penoso remedo de Carl que era el Principito del Reino y de la no tan inmortal Tara, que pese a que era un personaje que en un principio me gustaba, pero al final terminaron arruinándola.

En cuanto al resto, considere también dar el voto al 7x02 y al 8x08, el primero por ser el capítulo de introducción al Reino y que mostró algunos personajes que me gustan, pero no ofreció mucho más que eso. Y el segundo, a pesar de mostrarnos el ataque de los Salvadores a las tres comunidades y los actos de valentía de Carl, pero entre que fue un capítulo que a veces se te llegaba a hacer confuso, algunas decisiones que o eran malas o carecían de algún sentido, como la enésima traición de los basureros, Enid cargándose a la líder de Oceanside o Eugene dejando escapar a Gabriel cuando en el anterior decía que nanai, y por supuesto, la desagradable sorpresa de ver que Carl había sido mordido y ni siquiera nos lo mostraron, le restan puntos al capítulo.

Y ya por último, el 8x03 y el 8x16 me parecen directamente dos de los peores capítulos de la serie, el primero por mostrarnos cosas como la penosa y para colmo censurada muerte de Morales, la ridícula pelea de Mortal Kombat entre Jesus y Morgan para que este se pire así sin más, o Ezekiel dando sus discursos cringes que al final terminen con todos los del Reino abatidos a tiros. Y el otro por mostrarnos la peor batalla final que jamás he visto, en donde las únicas bajas que hay son sólo de salvadores random, Negan no muere por el poder del guión, y Dwight, a pesar de los favores que hizo al team AHK, lo mandan al exilio.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Jue, 22 Ago 2019, 13:29

Bien, terminamos con este grupo que ha tenido claros ganadores, estos han sido los resultados:

1º 5x13 Forget: 4 votos
1º 5x03 Four Walls And A Roof: 4 votos
1º 9x15 The Calm Before: 4 votos
4º 9x13 Chokepoint: 3 votos

5º 8x03 Monsters: 1 voto
6º 8x08 How It's Gotta Be: 0 votos
6º 7x02 The Well: 0 votos
6º 8x16 Wrath: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo I.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Sab, 24 Ago 2019, 18:25

A pesar de la claridad de las votaciones, para mi esta eliminatoria fue muy complicada, ya que a excepcion del 5x03, no tenia nada claro a quien votar, y finalmente y tras muchos descartes, pareciendome bastante aburrido el uno, y una gran decepcion el otro, segui a la mayoria y vote por el 5x13 y el 9x15 respectivamente.

Donde no lo quise hacer fue con el 9x13, ya que no me gusto la pelea entre Daryl y Beta, y la trama del Reino, en este episodio fue como para echarse a llorar con aquello de peliculas por paz y trabajo. En su lugar vote al 8x03, ya que aunque fue lamentable como lo hicieron, por lo menos cortaron un cabo suelto de la primera temporada, como era el destino de Morales y su familia, ademas de la muerte de Eric y la demostracion sin paliativos de la inutilidad e incapacidad estrategica de Ezequiel y de toda su plana mayor de consejeros.

Por lo demas, el 8x08 y el 8x16, son uno la muerte de Carl, primera parte, y otro, uno de los peores finales de temporada de la serie, con lo que los descarte, y el 7x02, solo por los protagonistas que tenia y lo que presentaba, fue el primero que descarte de plano.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General