//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO G (DESEMPATE)

La encuesta terminó el Lun, 19 Ago 2019, 12:58

7x16 - The First Day Of The Rest Of Your Life
3
60%
9x14 - Scars
2
40%

Votos totales : 5

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Notapor Danko14 » Mié, 14 Ago 2019, 12:50

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo F, del que pudimos obtener a sus 4 clasficados, así que ahora pasamos al Grupo G, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

3x15 - This Sorrowful Life

Imagen

8x14 - Still Gotta Mean Something

Imagen

7x16 - The First Day Of The Rest Of Your Life

Imagen

8x13 - Do Not Send Us Astray

Imagen

9x14 - Scars

Imagen

1x02 - Guts

Imagen

8x05 - The Big Scary U

Imagen

3x02 - Sick

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 17 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G)

Notapor Danko14 » Sab, 17 Ago 2019, 12:38

Antes de que termine la encuesta, dejo en claro que mis votos fueron para los tres episodios que parece que ya tienen asegurado su pase, y el cuarto se lo di al 7x16, episodio que parece que irá al desempate junto con el 9x14:

-El 1x02, bueno, sobra decir que es ya todo un clásico, y si ya el primer capítulo dejaba muy buenas sensaciones, este no es menos, al ver a Rick cruzándose por primera vez con el grupo que desde entonces le acompañará en sus peripecias, sus relaciones con los personajes como Glenn, Andrea o el problemático Merle entre otros y como se las tuvieron que ingeniar para escapar de una ciudad llena de caminantes, sin duda hacen que sea un capítulo al que le tengo muy buenos recuerdos.

-El 3x02, porque me pareció un capítulo interesante y con buenos momentos con los prisioneros, aunque personalmente, me quedó con el épico hachazo que Rick le metió a Thomas, posiblemente, uno de sus mejores asesinatos.

-El 3x15, pese a que fue el capítulo que dio muerte al que era uno de mis personajes favoritos como lo era Merle Dixon, pero pienso que la despedida que le dieron al personaje me pareció muy buena, dando su vida en un intento por acabar con el Gobernador (a pesar de que ODIÉ con toda mi alma la escena en la que Ben se cruzaba para que Merle no matase al Gobernador), y la escena final en la que Daryl lo encuentra ya convertido en zombie me parece una de las escenas más tristes de la serie y siendo la primera vez que Daryl estaba tan triste.

-El cuarto voto estuve entre darselo al 8x05 o al 7x16, pero me decanté por este último ya que lo considero un capítulo para mi gusto con algunos momentos tensos además de dar muerte en el mismo a un personaje que para mí ya sobraba desde hace tiempo como era Sasha. Lo malo de este episodio, y por el que dude de si darle el voto, es que se hizo demasiado previsible en muchas cosas, como la ya mencionada muerte de Sasha, la traición de los Basureros y que los del Reino y Hilltop iban a llegar para salvar el día.

El 8x05, a pesar de que es uno de los capítulos que más me gustaron de la octava temporada, sobre todo por Negan contándole de su pasado al padre Gabriel y porque también me gustó las interacciones y el desempeño de los tenientes de Negan durante la ausencia de este, pero al fin y al cabo no pasa de ser un capítulo que aporta muy poco a la historia además de mostrarnos una estúpida pelea entre Daryl y Rick. Similar caso veo en el 9x14, que a pesar de que es un capítulo muy impactante y bien dirigido, pero no pasar de ser una historia de relleno que simplemente nos muestra el origen de las cicatrices y el cambio de actitud de Michonne, además de que meterlo en medio de la trama de los Susurradores, pues tampoco ayudó mucho.

Y sobre los dos episodios que no han recibido voto, el 8x13 y 8x14, el primero a pesar de que tenía una premisa interesante con una batalla nocturna en Hilltop y las escenas de los infectados por las armas de los Salvadores, pero siendo una batalla en la que la principal baja es Tobin, y si a eso le sumamos una de las primeras peripecias del Principito del Reino antes de que le salieran hormonas, pues le quitan puntos. Y el 8x14, pues otro capítulo de relleno que hubo que tragarse por la susodicha estupidez del Principito, y cuyas únicas cosas que tuvieron su pase fueron la parte de Jadis y Negan y darle muerte al cansino personaje de Jared (aunque tuvieron que joder su muerte censurandola, cuando tenían la oportunidad de hacer algo parecido a la muerte de Noah).
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Sab, 17 Ago 2019, 12:54

Bueno, pues ya terminó la encuesta de este grupo, así que vamos a ver los resultados:

1º 1x02 Guts: 6 votos
2º 3x15 This Sorrowful Life: 5 votos
2º 3x02 Sick: 5 votos

4º 7x16 The First Day Of The Rest Of Your Life: 3 votos
4º 9x14 Scars: 3 votos
6º 8x05 The Big Scary U: 1 voto
7º 8x14 Still Gotta Mean Something: 0 votos
7º 8x13 Do Not Send Us Astray: 0 votos

De nuevo la cosa acaba en un empate de 2 episodios, de modo que vamos a abrir una encuesta de desempate de 2 días para decidir cual de estos dos episodios pasa a la siguiente ronda.
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO G) DESEMP

Notapor Danko14 » Lun, 19 Ago 2019, 13:05

Finalizada la encuesta de desempate, tenemos ganador, y por tanto, clasificado para la siguiente ronda:

1º 7x16 The First Day Of The Rest Of Your Life: 3 votos
2º 9x14 Scars: 2 votos

En seguida empezamos con el Grupo H.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Ago 2019, 21:49

Eliminatoria muy interesante, ya que al igual que la mayoria, vote sin dudas al 1x02, 3x02 y 3x15, pero para mi cuarto voto, francamente, no habia ningun episodio que me gustase en lo mas minimo, asi que me decidi por el 8x05, ya que es un episodio con Negan de protagonista, que me parecio uno de los pocos picos de calidad que tuvo la octava temporada.

Habiendo perdido en primera votacion, para el desempate me encontraba con dos episodios que no me gustaban nada, el 7x16 por ser un final de temporada bastante pesimo con todo aquel asunto del tigre volador y el Negan charlatan, y el 9x14 por ser la copia barata y bastante pesima, en mi opinion, de ¨los Chicos del Maiz¨, version TWD, con lo que finalmente vote al primero por ser la ultima vez que se vio en esta serie al gran Abraham, aunque fuera en las alucinaciones de la victima de dicho episodio, que fue Sasha, lo cual, tambien fue otra razon para darle mi voto, aunque ninguno de los dos capitulos me gustaba, ni lo vote inicialmente.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General