//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO F)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO F

La encuesta terminó el Mié, 14 Ago 2019, 12:38

6x13 - The Same Boat
2
13%
3x13 - Arrow On The Doorpost
1
6%
6x06 - Always Accountable
1
6%
4x10 - Inmates
4
25%
9x02 - The Bridge
1
6%
7x12 - Say Yes
0
No hay votos
5x11 - The Distance
4
25%
6x12 - Not Tomorrow Yet
3
19%

Votos totales : 16

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO F)

Notapor Danko14 » Dom, 11 Ago 2019, 12:38

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo E, un grupo al que se tuvo que ir al desempate para decidir a uno de sus clasificados, pero ahora pasamos al Grupo E, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

6x13 - The Same Boat

Imagen

3x13 - Arrow On The Doorpost

Imagen

6x06 - Always Accountable

Imagen

4x10 - Inmates

Imagen

9x02 - The Bridge

Imagen

7x12 - Say Yes

Imagen

5x11 - The Distance

Imagen

6x12 - Not Tomorrow Yet

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 14 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO F)

Notapor Danko14 » Mar, 13 Ago 2019, 17:26

Para este grupo mis votos también fueron claros y fueron para los siguientes capítulos:

-4x10 Inmates: Un capítulo que tuvo un formato y trama que me gustaron mucho, ya que iban intercalando con los grupos que quedaron tras la caída de la prisión, además de, por supuesto, la aparición al final de ese trío de personajes que se ganaron su hueco en la serie como lo son Abraham, Eugene y Rosita.

-5x11 The Distance: Un capítulo trepidante con el grupo teniendo que enfrentar caminantes por la noche y siendo guiados por Aaron, con quien ya nos mostraban que el grupo no iba a confíar tan facilmente con cualquiera que se topasen. Otros detalles que también me gustaron fueron el guiño a Dale en las baterías de la carabana por parte de Glenn, y el final con la llegada a Alexandria, la comunidad que ha marcado un antes y un después en el grupo.

-6x12 Not Tomorrow Yet: Otro capítulo muy trepidante, sólo que en vez de caminantes aquí a quienes enfrentaban eran a los Salvadores, que mezclaba situaciones emocionales como ver por primera vez a Glenn matando a personas, así como un humor ácido que a mí me gusto mucho, como el "Amen" del padre Gabriel o el salvador que usaba la supuesta cabeza de Gregory como ventrílocuo, además de terminar en un final interesante cuando Paula contactaba informando que tenían secuestradas a Carol y a Maggie.

-9x02 The Bridge: Si bien parece que este capítulo va a quedar eliminado, pero a mí me gusto más que los anteriores, ya que mostraban a las comunidades trabajando juntas en el puente, a Rick contándole a Negan como estaba siendo el mundo con él encerrado, y otras escenas que también me gustaron fueron la amputación de Aaron, y el final donde se dejaba la incógnita de quienes atacaban al salvador que se peleó con Daryl.

De resto, el 6x13 llegué a considerar si votarlo, pero a pesar de tener una última parte muy trepidante, siendo que se quedó más en un capítulo de relleno, aunque me gustó ver actuar juntas a Carol y a Maggie, dos mujeres fuertes que a lo largo de la serie no han interactuado juntas muchas veces.

Los otros directamente me parecen capítulos muy flojos, siendo el 3x13 un capítulo que pese a tener el atractivo de tener a Rick y al Gobernador cara a cara, todo se quedó en una habladuría que terminó en nada, el 6x06, a pesar de introducirnos a Dwight y a Sherry, pero me pareció un flojo por ser un capítulo en el que ya Daryl empezaba a echarse a perder como personaje, las conversaciones de Sasha y Abraham me parecieron aburridas, y por supuesto, no me olvidó tampoco de la épica y memorable muerte de Tina :meparto:. Y el 7x12, bueno, creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 14 Ago 2019, 12:43

Bueno, pues se acabó este grupo que en este caso no hemos tenido que ir al desempate, así que los resultados han quedado así:

1º 4x10 Inmates: 4 votos
1º 5x11 The Distance: 4 votos
3º 6x12 Not Tomorrow Yet: 3 votos
4º 6x13 The Same Boat: 2 votos

5º 3x13 Arrow On The Doorpost: 1 voto
5º 6x06 Always Accountable: 1 voto
5º 9x02 The Bridge: 1 voto
8º 7x12 Say Yes: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo G.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 16 Ago 2019, 22:27

Respecto a esta eliminatoria me paso todo lo contrario a la anterior, ya que solo clasifique dos de los episodios que vote, el 4x10 y el 5x11, quedando fuero mis otras dos elecciones, que me gustabans bastante mas que las que han salido elegidas, ya que el 3x13, ademas de muy buena musica, tenia un cara a cara muy interesante, no solo entre el Gobernador y Rick, sino tambien entre Daryl y Martinez, y por otra parte, el 6x06, fue el episodio de presentacion de Dwight y Sherry, junto con buenas interacciones de Daryl, Abraham y Sasha, aunque la muerte de Tina emborrono un poco el resultado del mismo.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General