//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO E)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO E (DESEMPATE)

La encuesta terminó el Dom, 11 Ago 2019, 12:22

5x09 - What Happened And What's Going On
3
60%
9x11 - Bounty
2
40%

Votos totales : 5

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO E)

Notapor Danko14 » Mar, 06 Ago 2019, 12:11

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo D, el cual aunque estuvo igualado se pudo obtener a sus clasificados a la primera, así que ahora pasamos al Grupo E, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

5x09 - What Happened And What's Going On

Imagen

2x01 - What Lies Ahead

Imagen

8x11 - Dead Or Alive Or

Imagen

8x15 - Worth

Imagen

6x15 - East

Imagen

2x09 - Triggerfinger

Imagen

5x15 - Try

Imagen

9x11 - Bounty

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 9 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO E)

Notapor Danko14 » Jue, 08 Ago 2019, 18:08

Otro grupo que para mí fue fácil, ya que mis votos fueron para los 3 episodios que lideran ahora mismo (y parece qué van a pasar) y para el 8x15:

-El 2x01, porque me parece un capítulo para empezar la temporada muy bueno, ya que además de las escenas en la carretera, también deja con intrigas que definirían los siguientes capítulos, como la desaparición de Sophia y el final con el disparo que recibe Carl con el ciervo.

-El 2x09, porque me pareció un capítulo entretenido principalmente por la lucha que tienen Rick, Glenn y Hershel con el grupo de Randall, y por otra parte ya hacía prevenir la inminente muerte de Shane por las escenas en las que salía Lori (a pesar de que este fue uno de los episodios donde más me harté de Lori).

-El 5x15, porque además de ser un capítulo que preparó muy bien el Season Finale, tuvo un final bastante bueno, con Rick entrando a su modo loco primero en su pelea con Pete y luego cuando les grita a todos, en lo que fue otra de las escenas que demuestran el pedazo de actor que es Andrew Lincoln.

-El 8x15, si bien parece que voy a ser el único que le va a dar un voto, pero pienso que me parece uno de los pocos episodios decentes de la octava temporada. Tiene escenas cringes eso sí, como todo lo de Aaron y las chicas de Oceanside, o Eugene escapando de Daryl y Rosita por vomitarle a esta última, pero lo que fueron las escenas del Santuario y sobre todo el enfrentamiento Negan vs Simon, que termine con el último muerto y atado como caminante a las afueras, hacen que para mí el capítulo mereciera antes el voto que los demás de este grupo.

De resto, para mí el 5x09 y el 9x11, que ahora mismo están empatados en el 4º lugar, los veo a un mismo nivel, ya que ambos me parecen dos episodios que aunque tienen algunas cosas buenas, pero también defectos grandes que para mí les restan puntos, como son la estúpida muerte de Tyreese en el primer caso (que encima vino luego de otra muerte estúpida) y la trama de relleno del Reino de buscar una bombilla, más propia para un videoclip musical. Y además, ambos capítulos también tienen en común una cosa que yo detesto enormemente en cualquier serie: ponen a un adolescente (Noah, Henry) cometiendo estupideces sin sentido que, ya sea a corto o a largo plazo, provocan una desgracia.

De los otros dos, el 6x15 tampoco me pareció la gran cosa, entre la fumada de Carol-Robocop y luego Daryl que aquí empezó ya a degradarse como personaje yendo a buscar a los Salvadores para que al final capturen a todo el grupo y pasará lo que ya todos sabemos, me pareció muy flojo. Y el 8x11, pues me parece un capítulo en la que lo único que salvaría del mismo es Dwight, todo lo demás es relleno puro y olvidable.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Vie, 09 Ago 2019, 12:17

Pues se terminó la encuesta de este grupo, así que vamos a ver los resultados:

1º 2x01 What Lies Ahead: 5 votos
1º 2x09 Triggerfinger: 5 votos
1º 5x15 Try: 5 votos

4º 5x09 What Happened And What's Going On: 2 votos
4º 9x11 Bounty: 2 votos
6º 8x15 Worth: 1 voto
7º 8x11 Dead Or Alive Or: 0 votos
7º 6x15 East: 0 votos

Ha quedado un empate en el cuarto puesto, sólo que en este caso sólo de 2 episodios. Así que vamos a tener que decidir un desempate que durará 2 días, por lo que esta nueva encuesta durará hasta el día 11 de agosto. Así que, vayan eligiendo cual de los dos episodios empatados es el que creen que tiene que pasar.
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO E) DESEMP

Notapor Danko14 » Dom, 11 Ago 2019, 12:25

Bien, se terminó la encuesta de desempate, y esta vez sí que hemos podido resolverlo a la primera, así que el 5x09 es el episodio que tiene el honor de pasar a la siguiente fase:

1º 5x09 What Happened And What's Going On: 3 votos
2º 9x11 Bounty: 2 votos

En nada empezamos con el Grupo F
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 12 Ago 2019, 21:42

En esta votacion hice pleno al clasificarse los cuatro episodios por los que vote inicialmente, y luego en el desempate, manteniendo mi voto por el 5x09, con lo que quede muy contento.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General