//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO D)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO D

La encuesta terminó el Mar, 06 Ago 2019, 11:54

2x07 - Pretty Much Dead Already
5
25%
6x07 - Heads Up
1
5%
8x04 - Some Guy
1
5%
3x08 - Made To Suffer
4
20%
6x04- Here's Not Here
3
15%
7x14 - The Other Side
0
No hay votos
5x16 - Conquer
4
20%
3x11 - I Ain't A Judas
2
10%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO D)

Notapor Danko14 » Sab, 03 Ago 2019, 11:54

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Después de un grupo C igualado pero con claros ganadores, vamos ahora con el Grupo C, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

2x07 - Pretty Much Dead Already

Imagen

6x07 - Heads Up

Imagen

8x04 - Some Guy

Imagen

3x08 - Made To Suffer

Imagen

6x04 - Here's Not Here

Imagen

7x14 - The Other Side

Imagen

5x16 - Conquer

Imagen

3x11 - I Ain't A Judas

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 6 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO D)

Notapor Danko14 » Lun, 05 Ago 2019, 14:50

No había tenido tiempo la otra ocasión de explicar cuales fueron mis votos, pero este para mí fue un grupo fácil para decantarme:

-2x07 Pretty Much Dead Already: Uno de los mejores episodios de la segunda temporada, en la que los últimos minutos fueron brutales desde el momento que a Shane se le va la olla y abre el granero para que todos enfrenten a los caminantes, para al final aparecer Sophia zombificada, a quién Rick le pone fin en una escena muy bien dirigida y que hoy en día, cada vez que la vuelvo a ver, me sigue poniendo los pelos de punta.

-3x08 Made to Suffer: Un episodio trepidante, que además de introducirnos a Tyreese y a su grupo, vimos el primer conflicto directo entre la prisión y Woodbury, con los primeros yendo a rescatar a Glenn y Maggie, y finalmente terminar con el reencuentro entre los dos hermanos Dixon en la arena de Woodbury.

-5x16 Conquer: Un final de temporada para mí gusto genial, que si bien no tuvo mucha acción como suelen acostumbrar los finales de temporada, pero no le hizo falta para ser un episodio destacado por ver ya a Morgan incorporándose a la trama, la introducción de los wolves, la forma en la que pusieron en su sitio a Nicholas y al padre Gabriel, y finalmente Rick demostrando como son las cosas trayendo a los caminantes que se colaron y matando a un energúmeno como era Pete, para justo reencontrarse con su viejo amigo Morgan.

-6x07 Heads Up: Le doy mi voto a este último ya que, además de aclarar por fin lo que había pasado con Glenn cuando parecía que se nos iba en el 6x03 (aunque la solución me pareció algo de traca, pero bueno), también me pareció un buen episodio de antesala a los que se nos venía en los dos siguientes, siendo la escena final con la torre cayendo sobre el muro de Alexandría lo que más me gustó del mismo.

De resto, el 3x11, aunque me gustó sobre todo por ver a Andrea reencontrarse con el grupo y ser practicamente la única vez que la vimos en la prisión, pero el final en la que no mata al Gobernador no terminó de gustarme, que puede entenderse que el Gobernador no tenía que morir ahí, pero claro, eso fue un plot armor y al final fue una decisión para Andrea que le terminó costando la vida. El 7x14, si bien es posiblemente uno de los pocos episodios de la temporada 7 que me gustan aunque sea un poco, por las escenas entre Sasha y Rosita, las de Simon y Gregory, y la conversación de Daryl y Maggie en el sótano, pero no lo veo un capítulo mejor a los que he votado.

El 6x04, un episodio odiado por mucha gente, pero que por lo que veo en los resultados parece que va a pasar, me parece un episodio que, aunque como aspecto negativo y por el cual no lo he votado señalaría que es un episodio que lo único que nos aporta es el cambio de mentalidad en Morgan y que lo colocaran en medio de la trama principal, pero me parece un episodio muy infravalorado y que merece mejor aprecio, tanto por la actuación de Lennie James, por Tabitha y por el personaje de Eastman, del que pienso que es uno de los mejores personajes de un solo episodio que han pasado por esta serie.

Por último, el 8x04, aunque es un episodio que la primera vez me gustó y de hecho hable bien de él en mi comentario sobre el mismo en su hilo, pero ha sido verlo más veces y darme cuenta de que es un episodio lleno de errores e incongruencias, en la que los personajes se ven envueltos en situaciones que parecen más propias de una película de Fast and Furious, y lo más resaltable del mismo, sería la muerte de Shiva.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 06 Ago 2019, 12:00

Bueno, pues se acabó este grupo que también ha estado muy igualado, así que los resultados han quedado así:

1º 2x07 Pretty Much Dead Already: 5 votos
2º 3x08 Made To Suffer: 4 votos
2º 5x16 Conquer: 4 votos
4º 6x04 Here's Not Here: 3 votos

5º 3x11 I Ain't A Judas: 2 votos
6º 6x07 Heads Up: 1 voto
6º 8x04 Some Guy: 1 voto
7º 7x14 The Other Side: 0 votos

En seguida vamos con el Grupo E.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 07 Ago 2019, 22:24

De nuevo vote a tres de los elegidos por la mayoria, siendo mis votos en esta ocasion, para el 2x07, 3x08, 6x04 y 3x11, ya que los otros cuatro episodios no me gustaban tanto como estos.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General