//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO C)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO C

La encuesta terminó el Sab, 03 Ago 2019, 11:35

2x03 - Save The Last One
4
20%
4x05 - Internment
3
15%
3x01 - Seed
4
20%
2x02 - Bloodletting
2
10%
5x04 - Slabtown
0
No hay votos
6x16 - Last Day On Earth
2
10%
7x04 - Service
0
No hay votos
1x03 - Tell It To The Frogs
5
25%

Votos totales : 20

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO C)

Notapor Danko14 » Mié, 31 Jul 2019, 11:35

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. El Grupo B fue un grupo en el que costó bastante decidir a los clasificados, la cosa estuvo muy igualada. Ahora toca pasar al Grupo C, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

2x03 - Save The Last One

Imagen

4x05 - Internment

Imagen

3x01 - Seed

Imagen

2x02 - Bloodletting

Imagen

5x04 - Slabtown

Imagen

6x16 - Last Day On Earth

Imagen

7x04 - Service

Imagen

1x03 - Tell It To The Frogs

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 3 de agosto. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO C)

Notapor Danko14 » Mié, 31 Jul 2019, 12:00

En mi caso este grupo no fue muy difícil para mí y tuve mis opciones claras:

-1x03 Tell It To The Frogs: Puede que no sea el capítulo más memorable de la primera temporada, pero eso no lo hace un mal capítulo ni mucho menos. Me gustó por ser el capítulo en el que Rick se reencontró con su familia, pudimos conocer más de los personajes del campamento, por la genial primera aparición de Daryl, la merecida paliza que Shane le dio al cerdo de Ed y el final cuando encuentran la mano de Merle en el edificio de Atlanta.

-2x03 Save The Last One: Uno de los capítulos más tensos de la primera mitad de la segunda temporada. Fue el capítulo donde Shane cruzó la línea y nos demostró de lo que podía ser capaz de hacer al matar a Otis, y también es un capítulo que en su momento me dejo con tensión por ver lo que sucedería con Carl, aunque al final pudo salvarse.

-3x01 Seed: Capítulo que me encantó por ver la llegada del grupo a la prisión y porque ofreció escenas de caminantes buenas, pero sobre todo brilló por ese final en el que muerden a Hershel en la pierna y donde se encuentran por primera vez con los presos, siempre recordaré a Axel decir "No me jodas".

-4x05 Internment: A pesar de que la trama de la gripe no es que me entusiasme mucho, pero sí he de reconocer que este fue un capítulo que en su momento generó mucha tensión, cuando la amenaza de los caminantes sí era un problema duro de temer, el papel destacado de Hershel a tres capítulos de morir, y la reaparición al final del Gobernador.

En cuanto al resto, si bien el 2x02 le tengo en el recuerdo por ser el capítulo en el que conocimos la granja Greene y a la propia familia Greene, pero no me pareció mejor que los que he votado. El 7x04 es de esos capítulos que la primera vez que lo vi me gusto mucho, pero fue verlo y reflexionar de él más veces y es un capítulo que me ha ido gustando menos, ya que en sí no es que aporte mucho a la trama más allá de ver a los Salvadores saquear Alexandría y a Negan pavonéandose.

Y por último, con los dos que ya de inmediato descarté, el 5x04 siendo un capítulo centrado que dio inicio a una de las peores tramas de la serie (de lo que lo único que me gustó fue ver a Beth peleando situaciones duras ya sea contra caminantes o con el poli pedófilo), y el 6x16, bueno, es el capítulo que siempre recordaremos por ese infame cliffhanger, a pesar de que antes de eso el capítulo tampoco iba mal encaminado con los Salvadores acorralando al grupo y la presentación de Negan.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Sab, 03 Ago 2019, 11:41

Terminamos con este grupo, que ha estado igualado pero a diferencia del anterior, en este sí hemos podido sacar a los 4 clasificados.

1º 1x03 Tell It To The Frogs: 5 votos
2º 2x03 Save The Last One: 4 votos
2º 3x01 Seed: 4 votos
4º 4x05 Internment: 3 votos

5º 2x02 Bloodletting: 2 votos
5º 6x16 Last Day On Earth: 2 votos
7º 5x04 Slabtown: 0 votos
7º 7x04 Service: 0 votos

En seguida empezamos con el Grupo D.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 05 Ago 2019, 23:14

En este caso, tuve bastante claros mis votos, que fueron para el 1x03, 2x02, 2x03 y 4x05, aunque tuve algunas dudas sobre votar el 3x01, ya que tambien me parecia un episodio muy digno de mi voto, pero finalmente lo descarte, aunque veo que es el unico que ha salido elegido, sin haberlo votado, lo cual, me parece muy bien.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General