//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO B)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO B (2º Desempate)

La encuesta terminó el Mié, 31 Jul 2019, 11:02

5x01 - No Sanctuary
3
33%
4x04 - Indifference
1
11%
9x04 - The Obligued
5
56%

Votos totales : 9

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO B)

Notapor Danko14 » Lun, 22 Jul 2019, 20:27

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. En el Grupo A decidimos cuales serían los cuatro primeros episodios en clasificarse. Ahora toca pasar al Grupo B, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

7x09 - Rock In The Road

Imagen

5x01 - No Sanctuary

Imagen

4x04 - Indifference

Imagen

9x06 Who Are You Now?

Imagen

5x05 - Self Help

Imagen

9x04 The Obligued

Imagen

3x09 - The Suicide King

Imagen

6x11 - Knots Untie

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 25 de julio. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días.

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO B)

Notapor Danko14 » Lun, 22 Jul 2019, 20:47

Con este grupo me ha costado más decidirme por que episodios votar, ya que algunos los he visto de un nivel similar, pero al final los que he escogido han sido los siguientes:

-5x01 No Sanctuary: Uno de los episodios más trepidantes de la serie, con Carol salvando al grupo así como el resto del grupo peleando juntos en un lugar tan macabro como lo era Terminus, después de pasarse media temporada separados me gustó mucho. Y la escena al final con la reaparición de Morgan fue la cerezita sobre el pastel del episodio.

-5x05 Self Help: Este junto al 6x11 y otro par que voy a decir estaban entre los episodios por los que no me decidía, pero vote a este porque me gustó mucho que se explorase del pasado de Abraham y como encontró a Eugene, así como también vimos la revelación de este último de su mentira sobre la cura, lo que le hizo llevarse esa paliza por parte del sargento.

-6x11 Knots Untie: Episodio en el que conocimos Hilltop y a varios de sus personajes, siendo el momento de Rick acuchillando al hilltopniano allí que quería matar a Gregory y diciendo "¿Qué?" el mejor momento del mismo, así como también el capítulo donde oficialmente el grupo se metió por medio del camino de Negan, por lo cual decidí darle el voto a este capítulo.

-9x04 The Obligued: El capítulo antesala de la despedida de Rick de la serie, que aunque la primera vez que lo vi me dejo un poco descolocado por su final, pero una vez vi el 9x05, he terminado valorando mejor a este episodio, que entre otras cosas también me gustó ver de nuevo a la pareja Rick y Daryl ayudándose de nuevo y tratándose como hermanos.

Del resto, del 3x09 me gustó su escena inicial con la pelea entre los hermanos Dixon y cuando el grupo de Rick les rescata, pero de resto lo recuerdo como un capítulo un tanto soso y con malos recuerdos como ese par de mierdas de Ben y Allen dando por culo o el espectro de Lori al final. Del 4x04 tampoco recuerdo mucho, salvo que es aquí cuando Rick exilia a Carol por asesinar a los dos enfermos de la prisión y también el lado alcohólico de Bob Stookey.

Del 7x09, tampoco es un capítulo que haya mucho que recalcar, salvo tal vez la escena en la carretera en la que si se hubiesen currado mejor el CGI hubiese molado, y el 9x06, primer capítulo de la era post-Rick, pues de ahí sólo me gustaron Negan, Judith y el grupo de Magna, de resto es para quemarlo como hace Carol al final con los Salvadores :meparto:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Jue, 25 Jul 2019, 20:41

Se acabó el segundo grupo, así que vamos a ver como han quedado los resultados:

1º 3x09 The Suicide King: 3 votos
1º 6x11 Knots Untie: 3 votos

3º 5x01 No Sanctuary: 2 votos
3º 4x04 Indifference: 2 votos
3º 5x05 Self Help: 2 votos
3º 9x04 The Obligued: 2 votos
7º 9x06 Who Are You Now?: 1 voto
8º 7x09 Rock In The Road: 0 votos

Pues apenas siendo el segundo duelo del juego, la cosa ha estado igualada, hasta el punto de que sólo tenemos dos episodios que se han clasificado con certeza, mientras detrás hemos tenido, no un empate ni un triple empate, sino un cuadrúple empate.

Así que tocará hacer desempate entre estos 4 episodios, que haremos en este mismo hilo en una nueva encuesta que durará 2 días y en las que en este caso, sólo podremos votar 2 episodios.
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO B) DESEMP

Notapor Danko14 » Dom, 28 Jul 2019, 11:44

Bueno, pues me parece que volvemos a quedar en un empate, aunque esta vez ha sido el 5x05 el que ha quedado fuera de la quema:

1º 5x01 No Sanctuary: 2 votos
1º 4x04 Indifference: 2 votos
1º 9x04 The Obligued: 2 votos
4º 5x05 Self Help: 1 voto

Y viendo que aquí hemos vuelto a votar los mismos y pensando que si volvemos a hacer otro desempate de esta forma volveremos a estar en las mismas, he pensado que para poder resolver este empate, lo hagamos teniendo en cuenta los porcentajes de votos que sacaron estos episodios en los hilos de este mismo foro, que por algo es el sitio donde estamos haciendo este juego. Sería en el sentido de sumar los porcentajes de los votos que obtuvieron "hemorragias de placer" y "bueno", pero también restarlos con los porcentajes que obtuvieron de "malo" y "peor que unas tripas caducadas".

Pero antes de aplicar esto, me gustaría conocer la opinión de los usuarios votantes de este juego para ver si esta solución os parece adecuada, o si tenéis una solución mejor, proponedla, pero me gustaría a ser posible que resolvamos este problema a lo largo del día de hoy, o como mucho mañana para seguir con el juego.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 28 Jul 2019, 14:23

Reflexionando un poco sobre el tema, pienso que quizas lo mas justo seria volver a intentar un desempate a votos entre los tres que han quedado, y en caso de volver a repetirse esta situacion de triple empate, si aplicar la solucion que se plantea, que solo tiene el problema de que califica automaticamente al 5x01 y al 4x04 por encima del 9x04, debido al muchisimo mayor numero de votantes positivos que habia en aquella epoca, o al menos, eso es lo que me ha parecido a mi, tras haberle echado un vistazo.

De todas maneras, ese sistema de desempate en casos extremos me parece bastante acertado, porque tiene muy en cuenta las votaciones ya realizadas previamente en el propio foro, pero solo la usaria en esos casos extremos, por ejemplo, cuando a la tercera no vaya la vencida y sea imposible alcanzar un descarte a votos, cosa que en en esta primera votacion de desempate ya hemos avanzado algo, al depurar uno de cuatro, quedando solo tres de los que solo hay que eliminar uno para acabar la seleccion y pasar a la siguiente votacion.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 29 Jul 2019, 10:58

Alfa y Omega escribió:Reflexionando un poco sobre el tema, pienso que quizas lo mas justo seria volver a intentar un desempate a votos entre los tres que han quedado, y en caso de volver a repetirse esta situacion de triple empate, si aplicar la solucion que se plantea, que solo tiene el problema de que califica automaticamente al 5x01 y al 4x04 por encima del 9x04, debido al muchisimo mayor numero de votantes positivos que habia en aquella epoca, o al menos, eso es lo que me ha parecido a mi, tras haberle echado un vistazo.

De todas maneras, ese sistema de desempate en casos extremos me parece bastante acertado, porque tiene muy en cuenta las votaciones ya realizadas previamente en el propio foro, pero solo la usaria en esos casos extremos, por ejemplo, cuando a la tercera no vaya la vencida y sea imposible alcanzar un descarte a votos, cosa que en en esta primera votacion de desempate ya hemos avanzado algo, al depurar uno de cuatro, quedando solo tres de los que solo hay que eliminar uno para acabar la seleccion y pasar a la siguiente votacion.

Bueno, pues vamos a intentar entonces otra encuesta de desempate de dos días con los tres capítulos que han quedado, y si otra vez terminamos en empate, pues procederemos al desempate que he propuesto.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 31 Jul 2019, 11:17

Bueno, pues a la tercera ha ido la vencida, así que por fin terminamos con este grupo:

1º 9x04 - The Obligued: 5 votos
2º 5x01 - No Sanctuary: 3 votos

3º 4x04 - Indifference: 1 voto

En seguida empezamos con el Grupo C.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 02 Ago 2019, 14:10

Mis votos en este grupo fueron para el 3x09, el 6x11, el 4x04 y el 5x05, ya que para mi gusto eran los mejores de los que habian disponibles, en un grupo que fue dificil, ya que en el primer desempate, y aunque ya estaba contento por que se hubieran clasificado dos de mis elecciones, volvi a votar al 4x04 y el 5x05, pero en la tercera votacion, ya sin posibilidad de votar el 5x05 por haber sido descalificado, tuve que optar por una nueva opcion, que fue el 9x04, que sin gustarme casi nada, si es cierto que me parece mucho mejor que el 5x01.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General