//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO A)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO A

La encuesta terminó el Lun, 22 Jul 2019, 20:09

7x11 Hostiles And Calamities
0
No hay votos
3x07 When The Dead Come Knocking
5
19%
2x10 18 Miles Out
7
26%
4x03 Isolation
1
4%
1x06 TS-19
7
26%
2x08 Nebraska
3
11%
4x07 Dead Weight
2
7%
5x10 Them
2
7%

Votos totales : 27

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO A)

Notapor Danko14 » Vie, 19 Jul 2019, 20:09

¡Buenas, caminantes, y bienvenidos seáis a este torneo de episodios de The Walking Dead!

Tras determinar todos los grupos, vamos a empezar con el primero de ellos, el primero de la fase de los sexagésimo cuartos, donde vamos a enfrentar ocho episodios escogidos al azar, de los cuales tendremos que seleccionar los 4 que consideremos mejores y merezcan pasar a la siguiente fase.

Así que vamos con el primer grupo, el grupo A, cuyos episodios que enfrentamos son los siguientes:

7x11 - Hostiles And Calamities

Imagen

3x07 - When The Dead Come Knocking

Imagen

2x10 - 18 Miles Out

Imagen

4x03 - Isolation

Imagen

1x06 - TS-19

Imagen

2x08 - Nebraska

Imagen

4x07 - Dead Weight

Imagen

5x10 - Them

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 22 de julio. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días.

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO A)

Notapor Danko14 » Vie, 19 Jul 2019, 20:30

Empiezo yo primero, y mis votos han ido para el 1x06, 2x08, 2x10 y 3x07:

-El 1x06, es uno de mis finales de temporada favoritos, ya que la minitrama en el CDC de Atlanta me pareció una de las mejores cosas originales de la serie que pudieron inventarse, explicó mucho del virus y el doctor Jenner me pareció un personaje secundario memorable, tanto por sus motivaciones que me parecieron comprensibles, como algunas escenas que tuvo como cuando le susurra a Rick que todos estaban infectados, algo que no se revela hasta el 2x13.

-El 2x08, aún siendo un capítulo tranquilo después de venir de un capítulo tan impactante, pero le tengo buenos recuerdos por dos escenas en concreto: una cuando Rick se carga al par de bandidos por el final del capítulo sin pestañear, y dos, el accidente de Lori, que fue sin duda un momento glorioso para los que detestamos a ese personaje.

-El 2x10, curiosamente fue el primer capítulo que podríamos considerar "centrado", pero lo que se vió en él me gustó mucho, tanto el momento en el que ya estalla el conflicto Rick-Shane y ambos llegan a las manos, como también algunas partes de la granja, donde, y con este ya van dos momentos anti-Lori, Andrea la supo poner en su lugar en esa pelea verbal entre ambas.

-El 3x07, porque me pareció un buen capítulo con tensión antesala al Mid-Season, con Glenn y Maggie teniendo que pasarlas canutas frente a Merle y el Gobernador respectivamente (destacar sobre todo la escena en la que Glenn se enfrenta atado al caminante que Merle le suelta), Michonne uniéndose al grupo, y el mismo iniciando la misión hacia Woodbury.

De resto, quizá el 4x03 y el 5x10 podrían haber sido dos candidatos a entrar, el primero por la escena de Tyreese con los zombies, donde se basaron en una que tiene en el cómic, y el 5x10 porque tuvo a todo el grupo ahí reunido y luchando juntos contra las circunstancias que les surgían, pero ninguno de los dos me parece mejor que los que he votado.

Con respecto al 7x11, aunque nos metió a Eugene "I am Negan", que me pareció un cambio interesante en el personaje a pesar de que fue aquí cuando muchos lo detestaron, pero no me pareció gran cosa, y el 4x07, pues aparte de ser el capítulo antesala del gran 4x08 y porque nos explicaron la memorable muerte fuera de pantalla de Shumpert, el personaje con mejores líneas de diálogo de toda la serie (nótese el sarcasmo), no recuerdo muchas más cosas destacables de ese episodio.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 22 Jul 2019, 20:11

Se acabó este primer grupo, así que vamos a ver como han quedado los resultados (en verde están los episodios que pasan a la siguiente fase, y en rojo los eliminados):

1º 2x10 18 Miles Out: 7 votos
1º 1x06 TS-19: 7 votos
3º 3x07 When The Dead Come Knocking: 5 votos
4º 2x08 Nebraska: 3 votos

5º 4x07 Dead Weight: 2 votos
5º 5x10 Them: 2 votos
7º 4x03 Isolation: 1 voto
8º 7x11 Hostiles and Calamities: 0 votos

Aunque los primeros puestos han sido claros, por la mitad la cosa ha estado más ajustada, pero tenemos a los 4 primeros clasificados para la siguiente fase. En seguida empezamos con el Grupo B de los Sexagésimo Cuartos.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 23 Jul 2019, 00:36

Mi votacion en este caso, fue para los cuatro ganadores, ya que me parecieron los mejores de la encuesta y tuve pocas dudas al respecto, ya que me parecen cuatro episodios fantasticos, de las mejores temporadas que ha tenido esta serie en mi opinion.

El 4x07 lo estuve pensando, ya que a mi los dos capitulos centrados en el Gobernador no me disgustaron, pero es que no tenia ni punto de comparacion con los cuatro ya elegidos, asi que lo tuve que descartar, y lo mismo me paso con el 5x10, episodio con todo el grupo y donde aparecia Aaron por primera vez en la serie.

Respecto al 4x03 y el 7x11 no tuve esas dudas, ya que no son capitulos que me agradasen especialmente y en la comparativa con los cuatro votados, perdian en todos los aspectos.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General