//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS DE THE WALKING DEAD (JUEGO)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Qué 3 capítulos hay que eliminar?

La encuesta terminó el Vie, 19 Jul 2019, 19:33

3x16 Welcome to the Tombs
3
17%
4x12 Still
1
6%
5x08 Coda
2
11%
6x04 Here's Not Here
1
6%
7x06 Swear
5
28%
7x12 Say Yes
1
6%
8x03 Monsters
0
No hay votos
8x06 The King, The Widow and Rick
3
17%
8x09 Honor
0
No hay votos
8x16 Wrath
2
11%

Votos totales : 18

TORNEO DE EPISODIOS DE THE WALKING DEAD (JUEGO)

Notapor Danko14 » Mar, 16 Jul 2019, 19:33

Buenas a todos. Pues luego de hacer la propuesta para este juego y viendo que tuvo aceptación, finalmente he decidido volver a organizar juegos, sobre todo en este período en el que todavía faltan algunos meses para que la serie regrese en su décima temporada. Y puesto que la serie está actualmente en los 131 episodios, me parece una muy buena ocasión para hacer este juego, al poder hacerlo para 128 participantes.

Pero antes de empezar, primero voy a dejar una encuesta en la que he puesto a 10 episodios, considerados entre los peores de toda la serie, de los cuales habrá que votar los 3 que consideremos los peores y quedarán fuera de los grupos de este juego, que se organizarán así:

SEXAGÉSIMO CUARTOS

GRUPO A: Hostiles And Calamities, When The Dead Come Knocking, 18 Miles Out, Isolation, TS-19, Nebraska, Dead Weight, Them.
GRUPO B: Rock In The Road, No Sanctuary, Indifference, Who Are You Now?, Self Help, The Obligued, The Suicide King, Knots Untie.
GRUPO C: Save The Last One, Internment, Seed, Bloodletting, Slabtown, Last Day On Earth, Service, Tell It To The Frogs.
GRUPO D: Pretty Much Dead Already, Heads Up, Some Guy, Made To Suffer, Here’s Not Here, The Other Side, Conquer, I Ain’t A Judas.
GRUPO E: What Happened And What’s Going On, What Lies Ahead, Dead Or Alive Or, Worth, East, Triggerfinger, Try, Bounty.
GRUPO F: The Same Boat, Arrow On The Doorpost, Always Accountable, Inmates, The Bridge, Say Yes, The Distance, Not Tomorrow Yet.
GRUPO G: This Sorrowful Life, Still Gotta Mean Something, The First Day Of The Rest Of Your Life, Do Not Send Us Astray, Scars, Guts, The Big Scary U, Sick.
GRUPO H: Forget, How It’s Gotta Be, Four Walls And A Roof, Chokepoint, The Calm Before, The Well, Wrath, Monsters.
GRUPO I: Something They Need, Say The Word, Hearts Still Beating, The Next World, Twice As Far, Time For After, Vatos, Clear.
GRUPO J: After, Consumed, Strangers, Evolution, Go Getters, What Comes After, The Storm, Warning Sings.
GRUPO K: Walk With Me, Killer Within, Stradivarius, Mercy, The Key, Claimed, Secrets, A.
GRUPO L: Judge, Jury, Executioner, 30 Days Without An Accident, Cherokee Rose, Home, Crossed, The Cell, No Way Out, JSS.
GRUPO M: The Day Will Come When You Won’t Be, New Best Friends, Remember, Guardians, Better Angels, Thank You, Prey, Us.
GRUPO N: Too Far Gone, The Lost And The Plunderers, A New Beggining, Days Gone Bye, The Grove, Still, Honor, Spend.
GRUPO O: Sing Me A Song, Wildfire, The Damned, Hounded, Coda, Alone, Adaptation, Live Bait.
GRUPO P: Infected, Beside The Dying Fire, Chupacabra, Start To Finish, Omega, Bury Me Here, Now, First Time Again.

TREINTAIDOSAVOS

GRUPO A:
GRUPO B:
GRUPO C:
GRUPO D:
GRUPO E:
GRUPO F:
GRUPO G:
GRUPO H:

DIECISEISAVOS

GRUPO A:
GRUPO B:
GRUPO C:
GRUPO D:

OCTAVOS DE FINAL

GRUPO A:
GRUPO B:
GRUPO C:
GRUPO D:

CUARTOS DE FINAL

GRUPO A:
GRUPO B:

SEMIFINALES

SEMIFINAL 1:
SEMIFINAL 2:

3º PUESTO

FINAL

Ahora explicaré las REGLAS en las que consistirá este juego:

-El juego será un torneo por fases de grupos, cuyo número de participantes de cada grupo irá variando a medida que el torneo avance.

-Las fases serán así:

.Primero los sexagésimo cuartos, con 128 episodios, divididos en 16 grupos de 8 episodios cada uno, de los cuales sólo pasarán a la siguiente fase los 4 que más votos reciban.
.Los treintaidosavos, con los 64 episodios que hayan avanzado de la fase anterior, nuevamente divididos en grupos de 8, que esta vez serán un total de 8 grupos, y otra vez los 4 que más votos reciban pasarán a la siguiente fase.
.Los dieciseisavos, con los 32 episodios que haya avanzado de la fase anterior, nuevamente divididos en grupos de 8, que esta vez serán un total de 4 grupos, y otra vez los 4 que más votos reciban pasarán a la siguiente fase.
.Los octavos de final, que tendrán 16 episodios, y esta vez con grupos de 4, siendo otra vez 4 grupos, pero esta vez sólo pasarán a la siguiente ronda los 2 episodios que más votos obtengan.
.Los cuartos de final, que tendrán 8 episodios, de nuevo en grupos de 4, siendo esta vez sólo 2 grupos, y de nuevo pasarán a la siguiente fase los 2 episodios que más votos obtengan.
.Las semifinales, que tendrán 4 participantes, y habrá dos duelos entre dos episodios, el que obtenga más votos de cada duelo pasa a la final.
.El Tercer Puesto, con los 2 episodios que fueron eliminados en las semifinales, el que obtenga más votos obtendrá el tercer puesto del podio.
.Y por último, la Gran Final, con los 2 últimos episodios que hayan llegado hasta aquí, el que obtenga más votos será el ganador absoluto de este Torneo de Episodios.

-El período para votar en cada grupo o duelo será de 3 días, con lo que la encuesta se cerrará cuando hayan transcurrido esos 3 días y se decidirán al ganador o ganadores según los votos que más hayan obtenido.

-En caso de que haya un empate ya sea en un duelo, o en el caso de un grupo el último puesto que da acceso a la siguiente fase tenga a más de un episodio con los mismos puntos, se hará un duelo de desempate entre esos episodios que durará 2 días.

Y esto sería todo por ahora, espero que les guste esta propuesta novedosa, y si tenéis alguna sugerencia para este juego, me la podéis hacer. Cuando la encuesta termine haré los 16 grupos de la primera fase y procederemos con el primer grupo.

¡Qué lo disfrutéis, caminantes! :ZO
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS DE THE WALKING DEAD (JUEGO)

Notapor Danko14 » Mié, 17 Jul 2019, 20:15

Se me olvidó poner cuales fueron los tres capítulos que yo voté, así que aquí los pongo:

-4x12 Still: A mi parecer, un episodio nivel fanfiction, muy aburrido y de lo más prescindible de toda la serie, es un episodio que te lo saltas y no te pierdes absolutamente nada, más tratándose de una relación como la del Bethyl que al final terminó en nada.

-8x16 Wrath: El episodio que le dio un final pésimo a dos temporadas y media dedicadas a la trama de los Salvadores, y que tiene la peor batalla final que jamás he visto, en la que no muere absolutamente NADIE, sólo un puñado de Salvadores randoms.

-3x16 Welcome To The Tombs: Otro final de temporada decepcionante, con otra batalla que se queda en nada, y con una de las muertes más estúpidas como lo fue la de Andrea. Pese a que esta decepción fue compensada con el 4x08, pero creo sinceramente que lo que pasó en ese episodio es lo que tendría que haber pasado en este, y así se hubiesen ahorrado toda la trama de la gripe y los dos episodios del Gobernador, que no aportaron nada en la historia.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor WalkerInside » Jue, 18 Jul 2019, 09:32

3x16 (Welcome to the tombs): mis motivos son similares a los de Danko14. Aparte, me molestó mucho la sensación de una enorme falta de creatividad y de ideas en la llegada del Gobernador a la prisión y lo que ocurre allí. Lo único bien hecho y que me gustó del capítulo fue su posterior ida de olla. Por otra parte, aunque creo que Danko14 ha dicho lo mismo o parecido, añadier que, en mi opinión, la temporada 3 hubiera sido increíble si a lo largo de toda ella hubieran desarrollado y completado toda el arco argumental del Gobernador. Todo. Es decir, no me hubiera importado que el 3x16 hubiera sido el 4x08 y que hubiera muerto igualmente Andrea en vez de Hershel (y a Hershel por ejemplo dejarlo para los caníbales). Junto al de la octava, el peor final de temporada sin duda.

6x04 (Here's not here): estoy muy de acuedo con Danko14 a la hora de incluir Still, Here's not here y Swear en la lista de posibles peores capítulos porque, al menos para mí, el motivo es común: capítulos centrados en sólo una trama por el mero hecho de tener que hacer los malditos 16 episodios de rigor. Éste al menos desarrolla realmente al personaje de Morgan, ya que en los otros dos episodios, aunque también hay mucho diálogo, no se observa una evolución tan clara. Sin embargo, elijo éste y no el de Still porque para mí ése fue el primer "capítulo embotellado" de la serie, donde se empezó con esa tara que culminó con Swear (curiosamente protagonizado por Tara :cabezazos: ). Por tanto, el de Still se lo paso, pero es que luego ya fue un abuso y cachondeo Gimple.

7x06 (Swear): en la misma línea, y la coronación de Gimple, el capítulo embotellado bañado en oro. Tanto el anterior como éste se podían compaginar con otra trama.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Alfa y Omega » Jue, 18 Jul 2019, 19:50

El sentido de mi voto fue para:

- 5x08: Como no estaba el 5x01, que es para mi, cuando el realismo en la serie se fue de vacaciones para no volver, elegi este, ya que era el unico representante de dicha temporada, ademas de ser un desastre absurdo, que deja a toda una comunidad como cabo pendiente de atar, y encima, tiene una de las muertes mas ilogicas e inexplicables de toda la serie.

- 7x06: Para mi el peor episodio de toda la historia de la serie, protagonizado por dos personajes irrelevantes, uno de los cuales, desaparecio en ese capitulo para no volver nunca, y el otro, murio poco mas de dos temporadas despues, siendo uno de los mas criticados de la serie, ademas de introducir de la peor forma posible a una Comunidad de la que se esperaba muchisimo mas, con lo que en mi opinion, lo tiene todo: Cabos sueltos, malas interpretaciones, un protagonismo absurdo e impensable, guion pesimo y aburrido, etc...

- 8x06: He tenido que revisar mi propio comentario sobre este capitulo, y aun asi, sigo sin recordarlo del todo, de lo malisimo y prescindible que me debio de parecer, siendo mejor los comentarios del foro, que el propio episodio en si, que es la joya del RPG de Rosita que evapora instantaneamente salvadores, Rick haciendo de Tiranosaurio Rex en Parque Jurasico, Daryl y Tara planificando la muerte de Dwight y demas maravillas de esa octava temporada, como el Reino o Hilltop, en un capitulo insulso y para colmo, mal montado, ya que hay escenas de dia y de noche, con los mismos personajes en las mismas circunstancias, pero que al cortar para meter otras, no se sabe porque, aparecen como si hubiesen sucedido antes o despues, las cosas que seguian a las ya vistas, con lo que se pierde cualquier sentido logico de la continuidad.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Vie, 19 Jul 2019, 19:37

Bien, la encuesta ya ha terminado, así que los 3 capítulos que se quedan fuera del juego son: con 5 votos, el 7x06 "Swear", mientras que con 3 votos quedan fuera el 3x16 "Welcome To The Tombs" y el 8x06 "The King, The Widow and Rick".

En seguida muestro como han quedado todos los grupos para la primera fase de los sexagésimo cuartos, y comenzaremos con el primer grupo.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 22 Jul 2019, 20:28

Terminados con el primer grupo de todo el torneo, seguimos con el Grupo B de esta primera fase.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General