//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Propuesta para nuevo juego

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Propuesta para nuevo juego

Notapor Danko14 » Lun, 15 Jul 2019, 11:24

Hola a todos.

Sé que hace tiempo había dicho que no iba a hacer más juegos en este foro, debido a las disputas que se generaban, especialmente en el último que hice del Torneo. Pero en vista a qué el juego de Richonne se tuvo que cerrar abruptamente y seguramente los que lo estabais jugando os habréis quedado con ganas de más, y sumado que estos días parece respirarse por todo el foro un ambiente más tranquilo, aunque también falto de actividad, se me ha ocurrido retractarme de mi decisión y hacer un nuevo juego con tal de compensar el vacío que ha quedado por el cierre del juego de Richonne.

Dicho juego, sería también otro como el del torneo, pero esta vez no de personajes, si no que, por primera vez, será un juego que irá dedicado a los episodios de The Walking Dead, y teniendo en cuenta que el Torneo que hice tenía 128 personajes, y la serie ahora mismo está en 131 episodios, creo que me parece el momento idóneo para hacer este juego. Así que haganme saber si les parece bien esta idea, y si es así, entonces abriré un hilo principal para el juego, en el cual antes de empezarlo tendremos que sacar 3 episodios que consideremos los peores de la serie, para que el juego tenga 128 episodios y pueda realizarse como el otro Torneo.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: Propuesta para nuevo juego

Notapor WalkerInside » Lun, 15 Jul 2019, 21:51

¡Totalmente a favor Danko14!
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Alfa y Omega » Lun, 15 Jul 2019, 23:00

La premisa de este juego me parece bastante interesante, por el hecho de superar ya el tan manido enfrentamiento entre personajes de la serie, con lo que me apunto y se puede contar con mi humilde participacion.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Lun, 15 Jul 2019, 23:16

Anoteme allí, la verdad ni entiendo porque se tuvo que eliminar el que estaba en curso, ya que éramos varios los que veníamos participando.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Mar, 16 Jul 2019, 00:17

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Anoteme allí, la verdad ni entiendo porque se tuvo que eliminar el que estaba en curso, ya que éramos varios los que veníamos participando.

Yo de hecho me hubiese gustado que lo continuásemos aún después de que se banease a Richonne, pero él me pidió en otra página donde también coincidimos en qué lo cerrase, cosa que hice, más que por querer acceder a su petición, que no me pareció de buen gusto sobre todo por las demás personas que lo jugabamos, además de que ya faltaba poco para que lo terminasemos, fue más para hacerle ver que soy alguien de cumplir palabra.

Pero bueno, como ha recalcado Alfa y Omega, pienso que esta propuesta que he presentado me parece novedosa, porque después de que por esta página se hiciese muchos juegos centrados en los personajes, ya sea de TWD o incluso de FTWD, pienso que uno de episodios sería interesante, sobre todo viendo que muchos de los que estamos en el foro actualmente no estábamos en la época de las primeras temporadas, así que podremos ir así conociendo entre nosotros que episodios de esas temporadas nos gustaban más, menos o directamente no nos gustaban.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Mar, 16 Jul 2019, 19:10

Bueno, pues viendo que hay buena aceptación, voy a proceder a abrirlo ya.
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General