//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Lista de deseos para la décima temporada

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Lista de deseos para la décima temporada

Notapor Barek » Sab, 06 Abr 2019, 00:36

Como siempre al final de cada temporada, abro este tema para que expresen sus deseos de cara a la próxima temporada de The Walking Dead.

Para gusto de muchos, la novena temporada elevó bastante la calidad en relación a la nefasta y olvidable octava temporada, aunque sin embargo, siempre hay cosas que pueden mejorar, así como pequeños deseos que queremos que se materialicen por mero capricho propio.

Esta es mi lista:

1) En primer lugar, me agradaría MUCHO que contaran un poco más acerca de los eventos que acontecieron durante los seis años que se saltearon en el time-jump.

2) Más escenas y protagonismo para Negan, Judith y Magna; que en esta temporada los tuvieron un poco olvidados.

3) Respuestas acerca de la misteriosa comunidad de los helicópteros, así como la comunidad de Georgie.

4) Aunque esto suene utópico, me gustaría mucho que Maggie regrese a la serie, aunque sea en forma de flashbacks.

5) Que maten de una buena vez al rey Ezekiel, quien ya no tiene ninguna función en la serie actualmente. Perdió el Reino, perdió a Carol... cada vez me pregunto más por qué su cabeza no acabó en una estaca.

6) Sería agradable que continuaran con el ritmo que decidió darle Kang a la serie. Reconozco que el season finale no fue lo mejor del mundo, pero hay que agradecer la valentía de plasmar el momento más tenso de la temporada en el penúltimo capítulo. Deberían continuar por este camino.

(los siguientes deseos contienen spoilers del cómic, leer con precaución)

Spoiler: Show
7) Puede parecer una opinión impopular, pero personalmente no me gustó cómo terminó el arco de los Susurradores en el cómic. A mi parecer fue bastante anticlimático, lo cual me gustaría que corrigieran.

8) En la misma linea que el punto anterior, mucho menos me gustó como decidieron concluir con arco de Beta en el cómic. Me dio la sensación de que Kirkman no supo qué hacer con este personaje una vez acabada la guerra y decidió cerrar su trama de forma un poco apresurada. Quizás en la serie le puedan dar un final más digno.

9) Que respeten la muerte de Gabriel.

10) Por último, me gustaría mucho que Kang y compañía vayan pensando un final para la serie. No tengo problema que decidan continuar las historias en otros spin - off, pero TWD ya está bastante saturada a estas alturas. Diez temporadas, varios actores que están huyendo y audiencias en caída, yo creo que lo más lógico sería comenzar a finalizar esta historia.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Re: Lista de deseos para la décima temporada

Notapor Richonne » Sab, 06 Abr 2019, 08:57

Nada que mejorar respecto a la 9 temporada, pero si que me gustaría que en esta décima temporada ocurriese estas cosas:

- Que mueran varios durante la guerra, tipo Gabriel y Nabila (que no deben faltar) uno porque haría que Rosita creciera otra vez como personaje y otra para ver la faceta de Jerry vengativo vengando a su esposa.

- Respuestas de Maggie y la comunidad de Georgie, y que la última Greene vuelva a aparecer aunque sea para verla morir, pero que aparezca y no quede como Heath 2.0

- Que Carol mate a Alpha si es posible en el mid season finale.

- Daryl acabando con Beta en el season finale de la temporada, sería épico.

- Que Michonne descubra que la voz de la radio sea algo relacionado con Rick y vaya en su busca así no tendríamos que ver morir a Michonne, cosa que sería un gran error.

- Que la relación de Donnie se haga realidad. :besico:

Y no se que más... Pero mientras siga el mismo nivel de la 9 por mi genial.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: Lista de deseos para la décima temporada

Notapor Alfa y Omega » Sab, 06 Abr 2019, 12:56

Pues mi lista de deseos para la proxima temporada seria larga, pero resumiendo todo lo que puedo, seria algo asi:

- No mas saltos de tiempo.

- Mayor tiempo de pantalla, profundizacion y desarrollo para el grupo de Magna y los Susurradores.

- No mas romances, excepto el de Daryl y Connie, que yo creo que ya es un hecho, y si pudieran acabar con el cuadrangulo romantico, casi que se agradeceria.

- Que se cumplan las victimas de las estacas en el comic y a ser posible, mas personajes importantes que tambien caen en esta guerra en las viñetas.

- Mayor protagonismo de Negan.

- No mas fugas de actores protagonistas, que solo con quien se va en la decima temporada, ya hay bastante.

- Que vuelva el personaje de Maggie, me da igual si es en esta serie o es protagonizando su propio spin-off.

- Lo pido todos los años, y ahora mas que nunca parece imposible, pero que se acabe el ridiculo fan-service del que hace gala esta serie, y que en mi opinion tan mal le hace.

- No dedicar 5 episodios a crear una trama ¨ad hoc¨ para despedirnos del personaje protagonista que se marcha esta temporada, como hicieron con Rick, para luego olvidarse de todo aquello y como si no hubiese pasado nada.

- Que recuperen a Oceanside, pero no traigan mas grupos nuevos como los ¨Highwaymen¨, que mucho me temo, ojala me equivoque, que por ahi van los tiros con la llamada perdida del final seasson.

- Saber mas de Georgie y su grupo, si al final resulta que el nuevo spin-off no va sobre ellos.

- Por ultimo, que con esta temporada de dieciseis capitulos, se decidan de una vez a darle final a la serie, porque estando medianamente bien de calidad, que ni es el caso en datos y cifras de audiencia y rating, ni tampoco lo es con los actores, escapando de la serie como si fuera el ¨Titanic¨ en pleno hundimiento, al menos sera algo digno despues de tantos años.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General