1° puesto: Beside the Dying Fire, porque no sólo fue el mejor season finale sino el mejor capítulo de toda la serie a mi parecer, tuvimos de todo, muerte, explosión, caminantes,nuevo escenario y entrada de un personaje que lo cambiaría todo, Michonne.
2° puesto : TS-19, el final de la primera temporada, me encanto ver a todo el grupo sin esperanza de una posible cura y la explosión del centro de control de enfermedades hizo que la serie fuera renovada por primera vez.
3° puesto: The First Day of the Rest of Your Life, el suicidio y la muerte de Sasha por su sed de venganza para acabar con Negan, y el primer ataque contra los salvadores fue uno de los mejores momentos que nos regalo twd, aunque aquí debió de haber terminado la trama pero estuvo bastante bien, quitando el exceso de escenas empalagosas con Sasha y Abraham.
4° puesto: The Storm, el más reciente finale, pese que podría haber sido mucho mejor con alguna muerte, me ha encantado ver nieve por primera vez en twd además algunas puestas en escena y actuaciones han sido espectaculares.
5° puesto: Conquer, un capítulo de una gran duración, donde nos mostraban como Deanna y el resto de Alejandría debatían sobre la permanencia de Rick,Pete matando a Reg y Rick matando a Pete fue una completa locura de cierre, por no hablar del regreso de Morgan que en estas fechas si lo consideraba un buen personaje.
6° A, mis expectativas en su día fueron mayores pero fue un episodio de Richonne y Carl llegando a la terminal en busca de refugio y descubriendo que la amenaza estaba delante de sus frentes.
7° Wrath, bueno... Un final de guerra deprimente, por el sentido que no murió absolutamente nadie, ni la mayor extra que fue a Regina, aunque algunas escenas como la última pelea de Rick rajando el cuello a Negan, y el plano final de Carl y Rick me gustaron bastante.
8° Last Day on Earth, al igual que el finale de A y Wrath, mis expectativas eran mucho mayores y fue un cierre indignante con el mayor cliffhanger de tv en la historia. El cabreo no fue menor por parte de los fans, que me incluyó.
9° Welcome to the tombs, a mi parecer el peor finale, no por mucha diferencia de los últimos dos mencionados pero la guerra o el intento de guerra por parte del gobernador y la muerte de Andrea fueron un sin sentido.
Abro encuesta y se pueden votar por 2 finales.


