//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: ¿estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie?

No, en absoluto
4
33%
Si, ¡Claro que si!
6
50%
Me da igual
2
17%

Votos totales : 12

Re: Encuesta: ¿estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie

Notapor ErwinRommel93 » Dom, 31 Mar 2019, 11:17

A Daryl lo han intentado juntar ya con medio elenco, de aquí a poco falta que lo quieran enamorar del perro xD.

Yo a Daryl no lo veo un personaje como para formar pareja, la verdad. No le pega en absoluto, y menos aún viendo lo genéricas y aburridas que son la mayoría de relaciones amorosas que forman en la serie.

Además, no siento que con Connie haya ningún indicio de que pudiera pasar algo, como dicen por arriba, no ha habido ningún guiño a esa posible relación. La única vez que mostraron indicios de que Daryl sintiese algo especial por alguien fue con Beth, y ya vimos como acabó.

Aunque, viendo las otras parejas actuales de la serie, sí se me haría más llevadera una relación entre ellos que cualquier otra, eso sí.
ErwinRommel93

Notapor Darylmejor » Dom, 31 Mar 2019, 12:12

ErwinRommel93 escribió:Además, no siento que con Connie haya ningún indicio de que pudiera pasar algo, como dicen por arriba

Aquí la actriz hace unas declaraciones sobre una escena de duchas, pero parece que lo dice algo bromeando.
link: https://okdiario.com/happyfm/the-walkin ... ie-3822612
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor pablorubio » Lun, 08 Abr 2019, 11:11

Habría que preguntar a Merle qué le parecería tener por cuñada a una periodista afroamericana sordomuda. La cenas de Navidad de la familia Dixon sería de antología. Tendrían que invitar a Beta sólo para poner paz.

Yo creo que Perryl es una relación mucho más sana y menos conflictiva.
pablorubio

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General