//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Encuesta: ¿estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie?

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

¿Estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie?

No, en absoluto
4
33%
Si, ¡Claro que si!
6
50%
Me da igual
2
17%

Votos totales : 12

Encuesta: ¿estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie?

Notapor Richonne » Mié, 06 Mar 2019, 14:25

Hola Walkers! He decidido abrir una encuesta sobre una posible relación entre Daryl y la nueva personaje de esta novena temporada llamada Connie. Ambos para lo poco que han Estado juntos han sabido compenetrarse muy bien en dúo y ya hay muchos que empiezan a "shippear" Esta relación como en su día paso con Beth, Rosita y por supuesto Carol, aunque estas tres relaciones al final no quedaron en nada que en una simple amistad. Pero puede que Connie, sea la excepción y sea la que le robe el corazón a Daryl Dixon. :besico:

A mi personalmente no me disgustaría pero si que sería extraño ver a Daryl a estas alturas con alguien pero sería algo fresco y novedoso para la serie y puesto que ahora Angela Kang ha tomado el rumbo a guionista y sabemos que le gusta el rollo de las parejas, pues esta posibilidad de un amorío entre Daryl y Connie empieza a ser más fuerte.

He abierto una encuesta para que deis vuestra opinión, yo he votado que si, además Connie es un personaje que pararía perfectamente con Daryl, ya que no es un tipo de muchas palabras y ambos son bastante badass.

Posteó una imagen de ellos dos en el episodio de esta semana.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: Encuesta: ¿estas de acuerdo en una relación Daryl/Connie

Notapor Darylmejor » Mié, 06 Mar 2019, 18:35

A mí sí me gustaría. Lo malo, es que como sea en el cómic
Spoiler: Show
Connie morirá en el 9x16 en las estacas
y no daría tiempo a nada...
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Barek » Jue, 07 Mar 2019, 02:57

Nop.

No es por ser antipático, de hecho, me gusta la dinámica que forman Connie y Daryl, pero una relación amorosa se sumaría al centenar de relaciones que hemos visto a lo largo de esta serie. Casi siempre estas parejas siguen un patrón fácilmente reconocible:
- Se enamoran a regañadientes;
- Están felices por un tiempo;
- Uno de los dos la palma;
- El que vive se sumerge en la depresión o en una misión de venganza.

Casi todas las relaciones que se vieron en TWD siguieron este esquema (salvo ciertas excepciones, como Rick y Jessie, a la cual Rick pareció olvidar sin más). Una posible relación de Daryl lo llevaría casi con toda seguridad por este camino, y sinceramente no tengo ganas de ver de nuevo al Daryl deprimido (como bien paso después de la muerte de Beth), o al Daryl vengativo (como después de la muerte de Denise). El nuevo Daryl me parece muy prometedor y nos hace ver facetas del personaje que nunca habíamos visto, aun después de nueve temporadas.

A eso hay que sumar que Daryl es uno de los pocos personajes que nunca tuvo una pareja, cosa que siempre me gustó, porque lo volvía original dentro de un montón de personajes cuyos arcos argumentales parecían ser siempre relaciones amorosas, a veces super forzadas (cosa que aun hoy se sigue observando).

Pero de igual forma puedo entender que la gente quiera una relación entre ambos personajes, como ya dije, su dinámica me agrada y la soportaría mejor que otras parejitas infumables y rebuscadas como Gabriel y Jadis o Gabriel y Rosita.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor Danko14 » Jue, 07 Mar 2019, 14:28

Estoy con Barek, yo los dejaría como amigos y ya, no necesitan de una relación amorosa para qué sea una pareja dinámica qué funcione, además de qué con los romances qué ya tenemos, muchos de ellos metidos con calzador, ya hay demasiados como para meter otro más.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Lua » Dom, 10 Mar 2019, 13:35

Si a Daryl no lo han juntado ya con alguien en 9 temporadas, yo creo que ya no lo veria la verdad..siempre lo he visto asexual a Daryl. Otra cosa es que lleguen a tener una relación de complicidad y estima, pero romántica no la veo.
Parece que han shipeado mucho a estos dos, la verdad no entiendo a razón de qué...si ni ha habido una mirada o un gesto ni nada entre ellos, en sentido romántico
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Lun, 11 Mar 2019, 21:31

Hicieron una vez más un gran duo en el 9x13 de twd, me encanta manera que ambos se comunican a base de señales, gestos y notas. Para mi Connie empezó siendo la que menos me gustaba del Grupo de Magna, aparte de Kelly y ha acabado siendo la que más me gusta... Ojalá exploren más la relación entre ella y Daryl en futuros episodios y no quede en el olvido como Bethyl o Darsita.

Posteo imagen de "Coryl" en el episodio de ayer. Si, el mote se lo he puesto por ELC1979 :lol:

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Lun, 11 Mar 2019, 21:46

Darylmejor escribió:A mí sí me gustaría. Lo malo, es que como sea en el cómic
Spoiler: Show
Connie morirá en el 9x16 en las estacas
y no daría tiempo a nada...

Pues esperemos que eso no pase, teniendo a personajes más irrelevantes para eliminar...

Barek escribió:Nop.

No es por ser antipático, de hecho, me gusta la dinámica que forman Connie y Daryl, pero una relación amorosa se sumaría al centenar de relaciones que hemos visto a lo largo de esta serie. Casi siempre estas parejas siguen un patrón fácilmente reconocible:
- Se enamoran a regañadientes;
- Están felices por un tiempo;
- Uno de los dos la palma;
- El que vive se sumerge en la depresión o en una misión de venganza.

A eso hay que sumar que Daryl es uno de los pocos personajes que nunca tuvo una pareja, cosa que siempre me gustó, porque lo volvía original dentro de un montón de personajes cuyos arcos argumentales parecían ser siempre relaciones amorosas, a veces super forzadas (cosa que aun hoy se sigue observando).

No se, después de 9 temporadas estaría bien explorar el lado romántico de Daryl, y hacer nuevas cosas con su personaje... Dixon por muy duro que sea también merece tener a alguien con quien compartir sus momentos, de todas maneras tampoco me disgustaría que Coryl solo quedará en una amistad, pero que sea amistad y no como paso con Rosita que ya ni parecen amigos ellos dos. :lol:

Lua escribió:Si a Daryl no lo han juntado ya con alguien en 9 temporadas, yo creo que ya no lo veria la verdad..siempre lo he visto asexual a Daryl. Otra cosa es que lleguen a tener una relación de complicidad y estima, pero romántica no la veo.
Parece que han shipeado mucho a estos dos, la verdad no entiendo a razón de qué...si ni ha habido una mirada o un gesto ni nada entre ellos, en sentido romántico

Bueno alguna vez deberá ser la excepción... Imagino que Daryl no ha encontrado a su alma gemela hasta ahora, y puede que Connie sea la chica que lo conquiste, porque yo si que he notado complicidad entre ellos dos y tienen más cosas en común de lo que crees, de todas formas para ser sincero yo tampoco veo a Daryl con nadie a estas alturas, pero se vale soñar. :SILB

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Mié, 13 Mar 2019, 11:43

'The Walking Dead': entonces, ¿habrá un romance entre Daryl y Connie?

Los fans, que están completamente a favor de la idea, ya le han puesto nombre a este 'shippeo'.

La novena temporada de The Walking Dead continúa en AMC y, allí donde los supervivientes solo ven peligros por todas partes, los fans atisban grandes oportunidades para el amor. Daryl (Norman Reedus) y Connie (Lauren Ridloff) continúan juntos su misión por el apocalipsis zombi y muchos ya se han encargado de 'shippearles' hasta la saciedad. Es por eso que incluso los actores han bromeado recientemente con el tema, bromeando con que quizás sea necesaria "una escena de ducha" para ellos:

El propio Reedus ha compartido en sus redes sociales una teoría en la que 'Donnie' -así es como han apodado los usuarios a esta relación- terminan juntos. Por su parte, Ridloff ha explicado en el programa Talking Dead que ambos hacen un buen tándem: "creo que los dos siguen siendo buenos juzgando a las personas. No dicen mucho, pero tienen mucho en común, lo que tiene sentido para que trabajen juntos. Y luego quizás venga la escena de la ducha".

De momento, parece que habrá que esperar, pues ahora mismo ambos están enfrascados en su objetivo por recuperar a Henry (Matt Lintz). Sin embargo, la novena temporada de The Walking Dead ya ha introducido numerosas tramas amorosas: Carol y Ezekiel, Henry y Lydia, Rosita y Gabriel -y Siddiq y Eugene-, Gabriel y Jadis/Anne… ¿Serán Daryl y Connie los próximos?

Fuente : http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18575811/
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Jue, 28 Mar 2019, 14:08

El momento Donnie del penúltimo episodio fue genial, cada vez hay más química entre ellos.

Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Sab, 30 Mar 2019, 12:05

La temporada se acaba, pero espero que para la décima temporada nos den más momentos Donnie, y acabe de surgir esta pareja.

:besico:

Imagen
Imagen
Richonne

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General