//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Personajes que no debieron de haber muerto

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Personajes que no debieron de haber muerto

Notapor Richonne » Dom, 10 Feb 2019, 14:50

Aquí dejó un video de lo más interesante, es de un youtuber dando su opinión sobre los 6 personajes que no debieron de haber muerto en la serie, y ya de paso me he decidido a abrir este post para que cada uno podamos formar nuestro top 6 de personajes que cuyas muertes nos parecieron innecesarias para la trama.

Link : https://youtu.be/XdDbILhgCfI

De este top 6 del video, estoy muy de acuerdo con alguno de esos personajes pero en especial de 3 de ellos, que son Andrea, Beth y Carl. Tres muertes de lo más innecesarias y gratuitas de todo twd. Este sería mi top 6.

1. Andrea - Una de las peores primeras decisiónes que pudieron hacer respecto matar a un personaje de la serie, murió de una forma bastante lamentable para un personaje de los más fuertes de las primeras temporadas, como era ella.
2. Carl - En su día me pareció buena la idea de matar a Carl porque era impredecible, y un cambio que podrían haber hecho la serie remontar pero en vez de eso fue cuesta abajo, tras la marcha de Rick me di cuenta que fue la mayor shit (cagada) de todas, porque sin Rick y sin Carl en la serie perdió mucho, ellos eran TWD y su historia.
3. Beth - Cuando empezó a evolucionar BOOM muerte gratuita. Innecesaria!
4. Merle - Un gran personaje y otro personaje que Mazzara líquido a finales de tercera temporada, un personaje que podría habernos regalado grandes momentos con su hermano Daryl pero esa reunión duro solo 4 episodios contados, pudiendo haber durado como mínimo hasta la guerra contra el gobernador.
5. Jesús - Fue introducido en la 6 temporada pero no hizo casi nada rrelevante pudiendo hacer grandes cosas con el, al final terminaron matándolo por un susurrador.
6. Jessie - Para mi era una mujer fuerte, y completamente distinta a la de su contraparte, para los pocos capítulos que aparicio superó a muchos otros que estaban desde hace temporadas. Fue una pena despedirnos de esta Jessie guerrera.

Si este top también se hablará de salidas de personajes, Rick sería el primero en destacar en la lista, pero como es top de muertes y Rick sigue vivo pues mi top 6 ha sido el mencionado.

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Re: Personajes que no debieron de haber muerto

Notapor Darylmejor » Dom, 10 Feb 2019, 16:03

Richonne escribió:Aquí dejó un video de lo más interesante, es de un youtuber dando su opinión sobre los 6 personajes que no debieron de haber muerto en la serie, y ya de paso me he decidido a abrir este post para que cada uno podamos formar nuestro top 6 de personajes que cuyas muertes nos parecieron innecesarias para la trama.

Link : https://youtu.be/XdDbILhgCfI

De este top 6 del video, estoy muy de acuerdo con alguno de esos personajes pero en especial de 3 de ellos, que son Andrea, Beth y Carl. Tres muertes de lo más innecesarias y gratuitas de todo twd. Este sería mi top 6.

1. Andrea - Una de las peores primeras decisiónes que pudieron hacer respecto matar a un personaje de la serie, murió de una forma bastante lamentable para un personaje de los más fuertes de las primeras temporadas, como era ella.
2. Carl - En su día me pareció buena la idea de matar a Carl porque era impredecible, y un cambio que podrían haber hecho la serie remontar pero en vez de eso fue cuesta abajo, tras la marcha de Rick me di cuenta que fue la mayor shit (cagada) de todas, porque sin Rick y sin Carl en la serie perdió mucho, ellos eran TWD y su historia.
3. Beth - Cuando empezó a evolucionar BOOM muerte gratuita. Innecesaria!
4. Merle - Un gran personaje y otro personaje que Mazzara líquido a finales de tercera temporada, un personaje que podría habernos regalado grandes momentos con su hermano Daryl pero esa reunión duro solo 4 episodios contados, pudiendo haber durado como mínimo hasta la guerra contra el gobernador.
5. Jesús - Fue introducido en la 6 temporada pero no hizo casi nada rrelevante pudiendo hacer grandes cosas con el, al final terminaron matándolo por un susurrador.
6. Jessie - Para mi era una mujer fuerte, y completamente distinta a la de su contraparte, para los pocos capítulos que aparicio superó a muchos otros que estaban desde hace temporadas. Fue una pena despedirnos de esta Jessie guerrera.

Si este top también se hablará de salidas de personajes, Rick sería el primero en destacar en la lista, pero como es top de muertes y Rick sigue vivo pues mi top 6 ha sido el mencionado.

Imagen

Yo de ese top, estoy de acuerdo con: Carl, Andrea, Merle y Jesús.
-Lo de Andrea en su día fue una cagada.
-Lo de Carl no me lo podía creer en primer momento...
-Merle era de mis favoritos.
-Jesús, muy desaprovechado.
Y otro, en lo personal, que para nada me importaría que estuviera vivo, era Tyreese, buen personaje.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Mar, 19 Feb 2019, 11:38

Y además tanto a Chandler y a Laurie los echaron de la peor manera de la serie, poco profesional por parte tanto de Mazzara como de Gimple.

Imagen
Imagen
Imagen
Richonne

Notapor Darylmejor » Mié, 27 Mar 2019, 00:17

A gente que no debería de haber muerto recientemente pondría a...Henry.
Sustituye a Carl, para que tenga sus tramas cómiqueras...y se lo cargan.
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor PeletierDixon » Mié, 27 Mar 2019, 08:38

Carl y Jesus, dberian de estar vivos.
Imagen
PeletierDixon

Notapor Richonne » Mié, 27 Mar 2019, 18:37

Ahora quitaría a Jessie y pondría a Henry en su lugar, tenía un gran desarrollo que mostrar todavía y no lo veremos, además que si algún día pretendían traer de nuevo a Morgan a la serie madre, hubiera sido interesante un reencuentro entre ellos tras tantos años ya que Morgan fue el que le enseño la misma forma de luchar. Pero bueno es lo que hay supongo...
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General