Link : https://youtu.be/XdDbILhgCfI
De este top 6 del video, estoy muy de acuerdo con alguno de esos personajes pero en especial de 3 de ellos, que son Andrea, Beth y Carl. Tres muertes de lo más innecesarias y gratuitas de todo twd. Este sería mi top 6.
1. Andrea - Una de las peores primeras decisiónes que pudieron hacer respecto matar a un personaje de la serie, murió de una forma bastante lamentable para un personaje de los más fuertes de las primeras temporadas, como era ella.
2. Carl - En su día me pareció buena la idea de matar a Carl porque era impredecible, y un cambio que podrían haber hecho la serie remontar pero en vez de eso fue cuesta abajo, tras la marcha de Rick me di cuenta que fue la mayor shit (cagada) de todas, porque sin Rick y sin Carl en la serie perdió mucho, ellos eran TWD y su historia.
3. Beth - Cuando empezó a evolucionar BOOM muerte gratuita. Innecesaria!
4. Merle - Un gran personaje y otro personaje que Mazzara líquido a finales de tercera temporada, un personaje que podría habernos regalado grandes momentos con su hermano Daryl pero esa reunión duro solo 4 episodios contados, pudiendo haber durado como mínimo hasta la guerra contra el gobernador.
5. Jesús - Fue introducido en la 6 temporada pero no hizo casi nada rrelevante pudiendo hacer grandes cosas con el, al final terminaron matándolo por un susurrador.
6. Jessie - Para mi era una mujer fuerte, y completamente distinta a la de su contraparte, para los pocos capítulos que aparicio superó a muchos otros que estaban desde hace temporadas. Fue una pena despedirnos de esta Jessie guerrera.
Si este top también se hablará de salidas de personajes, Rick sería el primero en destacar en la lista, pero como es top de muertes y Rick sigue vivo pues mi top 6 ha sido el mencionado.