//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Teoría sobre los susurradores

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Teoría sobre los susurradores

Notapor mo11er » Vie, 30 Nov 2018, 21:30

Para los que estan viendo the walking dead y que ya vieron el capítulo 8 de la temporada nueve quiero compartirles una teoría que se me ocurrió y quería saber su opinion c:
A mi parecer, lo que está pasando con los susurradores es lo siguiente, es solo una teoria asi que opinen:
1-Jesus es un tipo con grandes y unicas habilidades de peleas vistas hasta ahora en la serie, aún no conocemos su pasado.
2-Cuando encontraron a rosita, habia sido golpeada y quedo inconsciente en el bosque, luego la encontraron. Eso nos dice que los susurradores la pudieron haber matado perfectamente pero no lo hicieron.
3-Ahora comienza lo bueno, creo que los susurradores al que querian realmente es a jesus, y el algo sabía. Por ello, es que los susurradores se encontraban en torno a la cima o hilltop, y permitieron a rosita seguir viva y dejar vivo a eugene, para que rosita transmita el mensaje y regresen a buscar a eugine, y me imagino que los caminantes sabían que no estaba maggie y que iría jesus en su lugar, ya que los susurradores me imagino, deben tener espías por todos lados.
4-Aca el final de la teoría, dado los antecedentes que mencione anteriormente ahora mi punto final que demuestra que jesus no era un personaje tan simple como se cree. En el momento que es asesinado, el zombie susurrador mostró una increíble habilidad de pelea, por la forma en que esquivo y tomo por sorpresa a jesus, quien practicaba todos los dias con aaron para esto. Esta habilidad de pelea la posee una única persona, jesus, por lo que me hace pensar, que jesus en el pasado estuvo relacionado con los susurradores, y que formaban parte de una secta, pero jesús se salió de esta o escapo, y esta fue la causa que fueran tras él.
5-Cerrando: Porque una secta? en el momento que el susurrador asesino a jesus, era consiente que estaban ahi mismo michonne y los demas, y una vez cumplida su misión no mostro la mas mínima intención de defenderse, además de lo que le dijo a jesus: estás donde deberías estar, osea, muerto, por haber escapado de la secta. Porque es una secta? una de las características de las sectas son que sus miembros están dispuestos a dar la vida por esta, y para alcanzar la gloria de la secta, en este caso una vez asesinado jesus, que supongo que tenia información que nunca dijo, el asesinarlo fue una medida de protección y justicia por parte de la secta, por lo que tras esto cumplió su misión ofreciendo su vida.

Ahora espero les haya gustado esta teoría, aunque aún no se me ocurre el objetivo de esta, quizas sea destruir la humanidad y que solo queden los elegido, los miembros de la secta, y por eso que sus miembros saben pelear tan bien y dan la vida por esta. Sería interesante comentarán si en realidad es otra cosa lo que está pasando, o si piensan algo parecido y complementarla, asi tambien yo puedo enterarme de cosas que no pensé.
mo11er

Volver a Índice general

Volver a General