Hola chicos.
Voy a escribir este post en varios apartados, para intentar que se entere cuanta mas gente mejor.
Solia escribir comentarios de cada capitulo, pero ahora tengo algo más de pereza o falta de tiempo, y solo leo los comentarios para ver si se me ha escapado algo del capitulo que no haya pillado en su momento.
Pero tengo que hacer una petición. No busco enfrentamientos ni nada, creo que es una petición lógica y muy facil de seguir; que tenemos algo en común que vivimos con gran entusiasmo y debemos tener empatía al compañero y respetarnos.
Evito leer información en prensa o en foro de los actores, ya que siento sus personajes como reales y conocer información del actor hace que me salga de la historia y que ya no lo sienta tan real. Me veo condicionada ante los hechos que puedan suceder en la serie por saber de antemano cierta información. Hechos como los de si el tal actor está trabajando para otra serie y eso provoca que haya menos escenas o que se prevea una inminente muerte; que a actor X no le suban el sueldo y el actor decida dejar la serie y eso derive tambien a una muerta futura.
Creo que esa información debería reservarse para apartados como “actores y actrices” “ ultimas noticias “the walking dead” etc, para que la gente que lo quiera leer, que entre y lea; y la gente que solo quiere seguir el desarrollo de la serie, solo hablara de lo que sucede en la serie en apartados “ episodio 9x01”, “episodio 9x02” etc. Sobran hacer comentarios de lo mucho que sentís o os cabrea la marcha de tal actor… además de que lo considero irrelevante para la narración y análisis de ese capitulo en concreto.
Puede haber gente ( como es mi caso) que permanezca virgen ante esos hechos y que no se haya enterado, y que pueda seguir disfrutando de la serie y presenciar la muerte de ese actor que se va con total sorpresa e impacto. Yo ahora ya no voy a poder disfrutar de ese momento, el cual podría ser épico, y me han hecho una real putada.
De estos hechos primeramente me entere escuchando un podcast que analiza la serie, lo cual, tambien voy a escribirles y hacerles la misma petición.
Anteriormente me paso con algun que otro actor, como con el personaje de Sasha o Morgan, pero estos no me importo tanto, ya se sabe, porque son secundarios. Quiza debi haber actuado antes

El mal ya está hecho, lo que intento es evitar que suceda lo mismo con más actores, si se da el caso.
Creo que hay otros apartados mas apropiados para dar esa informacion y que la persona que entra sabe de antemano que puede toparse con esa información, pero entra siendo consciente de ello.
Antetodo mis disculpas si alguien se siente aludido, no estoy riñendo a nadie, porque entiendo que todos nos gusta comentar y tal, pero cada cosa en su sitio, porfa.
Gracias y un saludo.