//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

No den a conocer la salida de actores de la serie....

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

No den a conocer la salida de actores de la serie....

Notapor Lil' Ass Kicker » Mar, 16 Oct 2018, 11:11

.... donde se habla de la serie y se analizan los capitulos

Hola chicos.

Voy a escribir este post en varios apartados, para intentar que se entere cuanta mas gente mejor.

Solia escribir comentarios de cada capitulo, pero ahora tengo algo más de pereza o falta de tiempo, y solo leo los comentarios para ver si se me ha escapado algo del capitulo que no haya pillado en su momento.

Pero tengo que hacer una petición. No busco enfrentamientos ni nada, creo que es una petición lógica y muy facil de seguir; que tenemos algo en común que vivimos con gran entusiasmo y debemos tener empatía al compañero y respetarnos.

Evito leer información en prensa o en foro de los actores, ya que siento sus personajes como reales y conocer información del actor hace que me salga de la historia y que ya no lo sienta tan real. Me veo condicionada ante los hechos que puedan suceder en la serie por saber de antemano cierta información. Hechos como los de si el tal actor está trabajando para otra serie y eso provoca que haya menos escenas o que se prevea una inminente muerte; que a actor X no le suban el sueldo y el actor decida dejar la serie y eso derive tambien a una muerta futura.

Creo que esa información debería reservarse para apartados como “actores y actrices” “ ultimas noticias “the walking dead” etc, para que la gente que lo quiera leer, que entre y lea; y la gente que solo quiere seguir el desarrollo de la serie, solo hablara de lo que sucede en la serie en apartados “ episodio 9x01”, “episodio 9x02” etc. Sobran hacer comentarios de lo mucho que sentís o os cabrea la marcha de tal actor… además de que lo considero irrelevante para la narración y análisis de ese capitulo en concreto.
Puede haber gente ( como es mi caso) que permanezca virgen ante esos hechos y que no se haya enterado, y que pueda seguir disfrutando de la serie y presenciar la muerte de ese actor que se va con total sorpresa e impacto. Yo ahora ya no voy a poder disfrutar de ese momento, el cual podría ser épico, y me han hecho una real putada.

De estos hechos primeramente me entere escuchando un podcast que analiza la serie, lo cual, tambien voy a escribirles y hacerles la misma petición.
Anteriormente me paso con algun que otro actor, como con el personaje de Sasha o Morgan, pero estos no me importo tanto, ya se sabe, porque son secundarios. Quiza debi haber actuado antes :cabezazos:

El mal ya está hecho, lo que intento es evitar que suceda lo mismo con más actores, si se da el caso.
Creo que hay otros apartados mas apropiados para dar esa informacion y que la persona que entra sabe de antemano que puede toparse con esa información, pero entra siendo consciente de ello.

Antetodo mis disculpas si alguien se siente aludido, no estoy riñendo a nadie, porque entiendo que todos nos gusta comentar y tal, pero cada cosa en su sitio, porfa.

Gracias y un saludo.
Lil' Ass Kicker

Re: No den a conocer la salida de actores de la serie....

Notapor Hotarubi86 » Mar, 16 Oct 2018, 14:08

He visto este post en el tema de los episodios, pero para no desviar ese foro prefiero responder por aquí. Pero me parece correcto que allí también lo menciones porque es donde más suceden esas cosas.

Simplemente decir que estoy de acuerdo contigo. Pero que en esta ocasión la noticia no se ha llevado con ninguna discreción. Es decir, allá por la 4ª tem se podía saber que Hershel moría y cuando si se seguían los spoiler y uno se interesaba por obtener esa información. ok? Pero en este caso no hay ni que interesarse por el desarrollo de la trama. Personalmente me sorprende que haya aún alguien que no sepa quién muere en esta tmeporado, porque de hecho algunas noticias lo ponían en su titular y todo.

Pero tienes razón. Hay temas específicos para debatir y comentar todo eso.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Re: No den a conocer la salida de actores de la serie....

Notapor Alfa y Omega » Mar, 16 Oct 2018, 18:05

El problema segun lo veo yo, es que desde la propia cadena y el show, se esta filtrando todo lo posible, de hecho, quien quiera se puede leer todo lo que va a pasar en el 9x03 desde ayer en este mismo foro, y asi es complicado ceñirse a lo unicamente conocido para quienes no leen spoilers, ya que si desde la propia AMC estan spoileando al personal con el objetivo de mantener el interes en la serie, a un usuario le puede costar muchisimo no soltar nada relevante.

Yo mismo, en una respuesta en el mismo hilo de comentarios sobre el 9x02, he estado a punto de poner datos, eso si muy señalizados y con su correspondiente etiqueta, sobre lo que esta por venir para respaldar mis argumentos, pero luego he decidido que para evitar la posibilidad de ser editado, casi mejor no usar dicha informacion y lo he borrado todo yo, antes de que me lo pudiese borrar nadie, dejando el mensaje libre de spoilers, pero es que en mi opinion, los que no quereis saber nada de lo que esta por venir, lo teneis muy complicado cuando es la propia cadena la que de manera directa e indirecta lo esta contando todo, aunque es mas que encomiable y respetable vuestro deseo de permanecer ajenos a cualquier noticia sobre la serie y seguir la narrativa tal cual se va emitiendo.

Por mi parte, aunque no he tenido nada que ver en este asunto, voy a tratar lo imposible en no decir nada de lo que ya he leido y se que va a pasar en proximos episodios.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General