//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Audiencias y Ratings The Walking Dead

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Audiencias y Ratings The Walking Dead

Notapor Alfa y Omega » Mié, 27 Mar 2019, 16:06

Sunday cable ratings: ‘The Walking Dead’ falls to new low.

Para saber mas, pinchar aqui: https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/sunday-cable-ratings-march-24-2019/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 28 Mar 2019, 11:32

Alfa y Omega escribió:Aun impactado e incredulo por el nefasto dato, tanto de audiencia, como de rating del 9x15, cual es mi sorpresa cuando revisando los numeros en la otra pagina amablemente suministrada por DORANGEL_COMEGENTE, me encuentro con que la cifra exacta de share no es 1.5, sino 1.48 de rating, con una audiencia exacta de 4.152.000, lo cual, es peor de lo que habia visto inicialmente, ya que las cifras estaban redondeadas, y debe ser bastante embarazoso para AMC, que mientras anuncias que vas a emitir la ¨Boda Roja¨ de tu serie estrella, la audiencia te de la espalda y te pegues semejante patinazo, que al final, lo unico que hace es dejarte en ridiculo en todos los sentidos, pero eso, como fan de ambas series, yo ya lo habia comentado, sobre todo viendo que mientras el buque insignia de AMC hace aguas y cada vez esta mas decadente, el de HBO se prepara para pulverizar todas las estadisticas y criticas con lo que sera su ultima temporada.

Para ver estos datos, pinchar aqui: https://lovingseries.com/2019/03/25/audiencias-domingo-24-03/

El caso es que las cifras tambien bajaron en España con respecto al episodio anterior, por lo que estaba viendo unos 22000 espectadores menos y un 0.2 de rating menos, con lo que sigue siendo lider de audiencia en canales de pago, como siempre, pero algo debio pasar en el 9x14, para que de ahi, al 9x15 haya tal bajada, mucho mas leve que en EEUU, pero sin embargo, bajada.

Buenas, los problemas de suministro eléctrico en mi país Venezuela, me han mantenido alejado del foro estos días.

Esto es trágico para la serie Alfa, ya deja claro que no volverá a tener jamás 5M de espectadores y más bien, al contrario es más que claro que ya las audiciencias de 3M están a la vuelta de la esquina y sin conseguir ni una fórmula que al menos se estabilice la cosa en algún rango, nada, esto es caer, caer y caer como un pozo sin fondo.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Jue, 28 Mar 2019, 14:24

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Buenas, los problemas de suministro eléctrico en mi país Venezuela, me han mantenido alejado del foro estos días.

Esto es trágico para la serie Alfa, ya deja claro que no volverá a tener jamás 5M de espectadores y más bien, al contrario es más que claro que ya las audiciencias de 3M están a la vuelta de la esquina y sin conseguir ni una fórmula que al menos se estabilice la cosa en algún rango, nada, esto es caer, caer y caer como un pozo sin fondo.

Como la mayoria de gente que conozco, lamento profundamente lo que esta sucediendo en tu patria en los ultimos tiempos, y solo deseo que se solucionen cuanto antes los problemas.

Sobre la audiencia del 9x16, yo no lo tengo muy claro, porque por una parte, si estoy de acuerdo contigo en que la cosa pinta cada vez peor y la proxima temporada es seguro que se volveran a bajar los datos de audiencia y rating, llegando a los tres millones, ya que estas cosas cuando empiezan, cada vez van a peor, y si ademas, lo que haces es enfurecer constantemente al publico objetivo al que estas dirigido, pues peor aun, y digo esto por el 9x14, donde yo he leido gente de EEUU que estaba verdaderamente indignada y probablemente esten entre los que no vieron el 9x15, y por el propio 9x15, que ha decepcionado a buena parte de los fans del comic que aun seguian viendo la serie.

Aun asi, por otro lado, pienso que por ser final seasson y el publico estar acostumbrado al modelo Gimple, puede ser que lleguen a los 5 millones o incluso lo superen, pero jamas creo que volveran a los 6 millones, y ya ni hablamos de las cifras de la octava temporada, porque eso ahora mismo parece un sueño irrealizable.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Jue, 28 Mar 2019, 14:34

The Walking Dead': AMC no está preocupada por el notable descenso de audiencia.

Fuente : http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18556767/
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 28 Mar 2019, 14:38

The Walking Dead's Deadly Fair Episode Also Got The Show's Lowest Ratings Ever.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://www.cinemablend.com/television/2468968/the-walking-deads-deadly-fair-episode-also-got-the-shows-lowest-ratings-ever
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 29 Mar 2019, 15:15

Alfa y Omega escribió:
DORANGEL_COMEGENTE escribió:Buenas, los problemas de suministro eléctrico en mi país Venezuela, me han mantenido alejado del foro estos días.

Como la mayoria de gente que conozco, lamento profundamente lo que esta sucediendo en tu patria en los ultimos tiempos, y solo deseo que se solucionen cuanto antes los problemas.

Sobre la audiencia del 9x16, yo no lo tengo muy claro, porque por una parte, si estoy de acuerdo contigo en que la cosa pinta cada vez peor y la proxima temporada es seguro que se volveran a bajar los datos de audiencia y rating, llegando a los tres millones, ya que estas cosas cuando empiezan, cada vez van a peor, y si ademas, lo que haces es enfurecer constantemente al publico objetivo al que estas dirigido, pues peor aun, y digo esto por el 9x14, donde yo he leido gente de EEUU que estaba verdaderamente indignada y probablemente esten entre los que no vieron el 9x15, y por el propio 9x15, que ha decepcionado a buena parte de los fans del comic que aun seguian viendo la serie.

Aun asi, por otro lado, pienso que por ser final seasson y el publico estar acostumbrado al modelo Gimple, puede ser que lleguen a los 5 millones o incluso lo superen, pero jamas creo que volveran a los 6 millones, y ya ni hablamos de las cifras de la octava temporada, porque eso ahora mismo parece un sueño irrealizable.

No habia leido tu comentario Alfa y Omega, mil disculpas amigo y muchas gracias por tus palabras de solidaridad con lo que estamos sufriendo los venezolanos actualmente; ahora sobre los rating de cara al 9X16, yo no creo que en el capitulo de este domingo que viene las audiencias caigan, es muy posible que suban considerablemente dado que el episodio 9X15 fue bueno y porque parece que mucha gente acostumbra a ver solo los inicios y finales de temporada (aunque no creo ya que lleguen a los 5M, cuando yo digo que ya pronto estaremos viendo los 3 millones de espectadores por capitulo, me refiero es a la proxima temporada.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Vie, 29 Mar 2019, 19:05

DORANGEL_COMEGENTE escribió:No habia leido tu comentario Alfa y Omega, mil disculpas amigo y muchas gracias por tus palabras de solidaridad con lo que estamos sufriendo los venezolanos actualmente; ahora sobre los rating de cara al 9X16, yo no creo que en el capitulo de este domingo que viene las audiencias caigan, es muy posible que suban considerablemente dado que el episodio 9X15 fue bueno y porque parece que mucha gente acostumbra a ver solo los inicios y finales de temporada (aunque no creo ya que lleguen a los 5M, cuando yo digo que ya pronto estaremos viendo los 3 millones de espectadores por capitulo, me refiero es a la proxima temporada.

Habra que verlo, yo es que no se hasta que punto puede influir la opinion de los fans del comic de EEUU en la serie, ya que con el tiempo, he llegado a considerarlos un grupo cada vez bastante mas decreciente de parte de la audiencia, por haberse ido hiendo paulatinamente, hasta que en la actualidad, no se cual sera el numero de los que quedan viendo la serie y su significancia en tanto, en cuanto, a los numeros de televidentes USA se refiere.

Pero que fue esa gente la que mas duramente ha opinado sobre el 9x15, si te lo puedo aseverar, porque yo, desde bromas crueles sobre las picas, a serias criticas que dejan nuestras opiniones como las de ¨verdaderos fans¨, si he leido, principalmente por parte de los fans del comic, que estaban muy molestos por la desviacion de las estacas y repito, no se la importancia que tendra, igual que me sucedio con los indignantes y horribles 9x13 y 9x14, que probablemente sean los causantes de este patinazo en este 9x15, y recuerdo que el primero, si dije y me queje, como muchos otros, por lo penoso de ¨villano terrible que cambia a aliado por una entrada para el cine del Reino¨, y del segundo por ser un episodio de relleno que solo ofrecia una innecesaria controversia, que aqui en el foro, aparte de tu, yo y pocos mas, no se dijo mucho, pero en EEUU si se enfado bastante gente, o al menos, en los foros y medios de opinion que yo leo, y fijate el resultado que ha tenido eso, el 9x15 bate todos los records negativos de la serie.

Por otra parte, el 9x16 es lo que dices tu, que al ser seasson finale, y estar la gente acostumbrada al esquema Gimple, pues probablemente si suba la audiencia, ya que de no hacerlo, seria otro fracaso mas de la serie, y aunque lo haga, es muy probable que asi sea tildado, ya que pase lo que pase, yo no preveo que lleguen ni en sueños a la cifra mas baja de cualquier otro final de temporada, como el 8x16 que cosecho 7.9 millones, ni incluso al 1x06 y sus 5.97 millones de audiencia, que son las mas bajas audiencias de un final seasson de TWD.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 Abr 2019, 15:51

‘The Walking Dead’: Pikes Episode Marks All-Time Series Low in Ratings.

Para mas detalles, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/29/the-walking-dead-pikes-episode-915-all-time-series-low-ratings/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Mar, 02 Abr 2019, 14:58

En España: The Walking Dead lidera con 160.000 espectadores y un 0.9 % de share en su final de temporada.
LINK: https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Mar, 02 Abr 2019, 18:50

En EEUU no fue muy bien la cosa, mejor que en el anterior episodio, porque peor era imposible, pero nada del otro mundo, ya que marco 1.9 de rating y 5.02 millones de audiencia, convirtiendose asi en el final seasson menos visto y con menor rating de toda la historia de la serie, habiendo perdido casi 2.9 millones de espectadores en el periodo aproximado de un año, que va desde el 8x16, que marco 7.9 millones de espectadores, a este 9x16.

Para verlo, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2019/04/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday.html

Con lo que, en mi opinion, no hay mucho que celebrar, y si ademas, el capitulo tampoco ha tenido grandes criticas, a mi me parecio pasable por Negan, pues no se prevee un futuro genial ni en tema de datos, ni en tema publicitario, ni en tema economico, que va todo enlazado, y hiendo eso mal en plena fuga constante de actores protagonistas, personalmente, yo pienso, que haciendo caso a las declaraciones de Angela Kang, todo apunta a que la proxima temporada se acaba la serie, aunque todos sabemos que Gimple y los ejecutivos de AMC lo querrian estirar por lo menos hasta la decimo segunda, pero el primero, tambien queria hacer una temporada muy diferente a lo que luego ha hecho Kang, y los segundos, si no ven beneficios, cambiaran de idea muy rapido, y mas si Norman Reedus, dice que hay que empezar a pensar en ponerle punto final a la serie y dejar que la gallina de los huevos de oro vuele.
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General