//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Audiencias y Ratings The Walking Dead

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Audiencias y Ratings The Walking Dead

Notapor Richonne » Mié, 20 Mar 2019, 08:00

El episodio menos visto sigue siendo el 9x11 con una audiencia de 4.39 millones, mientras que el 9x10 titulado "Omega" se posiciona junto el segundo menos visto con un total de 4.54 de millones, y este se posicionaria como el tercer peor dato bajo para the walking dead con una audiencia de 4.57 , pero nada preocupante, hay series que hacen tan solo 1 millón o incluso menos y aún así renuevan, así que si siguen entre los 4 millones la cosa, no habría que alarmarse ni celebrar que la serie caiga en picado, yo creo que en los dos últimos episodios que quedan de temporada rondarán por el mismo estilo, o incluso me atrevería a decir que podríamos alcanzar nuevamente los 5 millones por el tremendo hype que hay de ver
Spoiler: Show
las famosas estacas.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mié, 20 Mar 2019, 10:15

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Le ha ido bien esta semana en España, pero no así en USA donde bajó y mucho para situarse en apenas 4.560.000 espectadores y un rating de 1.66 que si mal no recuerdo, es la cifra mas baja para un capitulo en toda la historia de TWD.

https://lovingseries.com/2019/03/18/aud ... ore-104879

Tienes toda la razon en ambas cosas, ya que si bien en España, siempre sera numero 1 en canales de pago, no asi en publicas, ya que ni siquiera se emite, un rating de 1.66 es el mas bajo en la historia de la serie, y eso simplemente, es lo que mira el publicista a la hora de decidir donde va a meter su dinero, pero bueno, esto era algo esperable, en el momento en que la serie coincidiera con las tres series de CBS que la colocan en el numero 4 de audiencia en EEUU, todos los domingos que han competido esta temporada con TWD.

Algunos, si en vez de empeñarse en generar mal ambiente y ganar notoriedad a costa de las iniciativas ajenas, se mirasen mas tablas de datos, quizas nos ahorrariamos ciertos bochornos, porque con la falsa controversia generada con este 9x14, no he leido nada de publico satisfecho y contento, sino mas bien todo lo contrario, pero vamos, habra que ver como respira el 9x15, aunque a mi me suena que va a bajar aun mas, porque la gente esta esperando el mismo esquema de siempre, en el que es el 9x16 el que marca tendencia a final de temporada.

Para mirar la tabla de datos del 9x14, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2019/03/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday_19.html
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 21 Mar 2019, 22:37

'The Walking Dead' Ratings For Episode 9x14 Released.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/19/the-walking-dead-ratings-episode-914-michonne-season-9/

Cuando una web tan afin y amiga de la serie, reconoce que los ratings y audiencias van mal, es que realmente van mal, y luego, yo, por ejemplo, estoy en total desacuerdo en que los datos no se corresponden con la calidad, ya que a quien le digas que en un episodio se pasaron mas de la mitad del mismo, buscando una bombilla y un marco, y en otro, un nuevo grupo amenazante se convierte en aliado a cambio de ver una peli, pues como que no se lo cree, y mas cuando se trata de la que era serie de referencia en el genero de zombies, que llego a alcanzar mas de 16 millones de espectadores de audiencia en un solo episodio, y que ahora se conforma si llega o supera los 5.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Vie, 22 Mar 2019, 16:03

Alfa y Omega escribió:'The Walking Dead' Ratings For Episode 9x14 Released.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/19/the-walking-dead-ratings-episode-914-michonne-season-9/

Cuando una web tan afin y amiga de la serie, reconoce que los ratings y audiencias van mal, es que realmente van mal, y luego, yo, por ejemplo, estoy en total desacuerdo en que los datos no se corresponden con la calidad, ya que a quien le digas que en un episodio se pasaron mas de la mitad del mismo, buscando una bombilla y un marco, y en otro, un nuevo grupo amenazante se convierte en aliado a cambio de ver una peli, pues como que no se lo cree, y mas cuando se trata de la que era serie de referencia en el genero de zombies, que llego a alcanzar mas de 16 millones de espectadores de audiencia en un solo episodio, y que ahora se conforma si llega o supera los 5.

Que triste y nostálgico recordar aquellos momentos donde esta serie si era una GRANDIOSA serie, y mientras ahora cada somos menos por un lado los que somos muy necios y la seguimos viendo porque veremos al menos como acabo algo a la que le hemos dedicado tanto tiempo a lo largo de tantos años y por otro lado un grupito de gente quizás muy fanatizada que todo lo que le vendan no importa que tan malo sea, que tan mal hecho esté o de que tan bajo nivel lo hagan, igual lo dan por bueno.

En fín, pensé que lo del evento del climax que los que conocemos el comic iba a ocurrir en el episodio final, pero en vista que por alguna razón parece que lo adelantaran para el 15 supongo que si cabe la posibilidad de que este par de capitulo si esten rondando los 5.000.000, cifra que dudo incluso la llegan a igual en la premier de la siguiente temporada donde estoy super recontra seguro que ya veremos episodios de apenas tres millones de espectadores.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Sab, 23 Mar 2019, 16:41

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Que triste y nostálgico recordar aquellos momentos donde esta serie si era una GRANDIOSA serie, y mientras ahora cada somos menos por un lado los que somos muy necios y la seguimos viendo porque veremos al menos como acabo algo a la que le hemos dedicado tanto tiempo a lo largo de tantos años y por otro lado un grupito de gente quizás muy fanatizada que todo lo que le vendan no importa que tan malo sea, que tan mal hecho esté o de que tan bajo nivel lo hagan, igual lo dan por bueno.

En fín, pensé que lo del evento del climax que los que conocemos el comic iba a ocurrir en el episodio final, pero en vista que por alguna razón parece que lo adelantaran para el 15 supongo que si cabe la posibilidad de que este par de capitulo si esten rondando los 5.000.000, cifra que dudo incluso la llegan a igual en la premier de la siguiente temporada donde estoy super recontra seguro que ya veremos episodios de apenas tres millones de espectadores.

Yo no tengo muy claro que el 9x15 vaya a generar 5 millones, porque como comente, el espectador en EEUU que sigue la serie, una base fiel pongamos de 4 millones, si esta al tanto de lo que puede pasar en ese capitulo, pero el resto de la gente, esta esperando el tipico esquema Gimple, de meter lo grueso al final de temporada, que es donde yo si creo que puede llegar a 5 millones o un poco mas.

Fijate que yo mismo esperaba eso, hasta que lei en spoilers un post del gran usuario Barek, que se habia fijado por la sinopsis, en que dicho evento era mas probable que sucediera en el 9x15 que en el 9x16, lo cual me ilusiono mucho, como a tanta otra gente, porque ademas de que se versionaba un evento importante de ¨Juego de Tronos¨, tambien se cambiaba la linea argumental Gimple, por una mas afin a la de esta serie, que normalmente mete lo mas impactante en el penultimo capitulo, y en el siguiente episodio te muestran las consecuencias de esos hechos y breves perspectivas sobre como iran las tramas en la siguiente temporada.

De todas formas, estan publicitando muchisimo el 9x15 a traves de todos los medios posibles, asi que quizas esa estrategia si funcione y atraiga a los 5 millones, no lo se, pero supongo que lo comprobaremos la proxima semana.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Darylmejor » Mar, 26 Mar 2019, 15:32

Una semana más, The Walking Dead sigue líder en canales de pago. Cosechando un 0,9% de share y 170.000 espectadores.
Link: https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Mar 2019, 17:19

La audiencia y el rating de este 9x15 en EEUU, ha sido un desastre sin paliativos, que yo no me hubiese imaginado y todavia me cuesta creerme, ya que el episodio en si me parecio bueno y asi lo he votado, ademas de toda la publicidad que se ha hecho del mismo, pero que aun asi, haya obtenido 1.5 de share y 4.15 millones de espectadores consiguiendo el mas que dudoso honor de ser el peor episodio en datos de toda la historia de la serie, es algo que seguramente en AMC vayan a mirar con mucho interes.

Y aunque repito que aun no me lo creo, dada la publicidad, el evento a tratar o las comparativas con otra cuestion similar, muy conocida e importante de otra serie, si que entiendo muchas cosas, ya que por una parte, mucha gente entre la que me incluyo, salieron muy enfadados y quemados con la linea narrativa del 9x14, ya que matar niños o hacer tributos-copia de ese clasico que es ¨Los Chicos del Maiz¨, hace que el publico se caliente y no vea esto, si tiene posibilidades de ver cosas mas de su gusto, el cual, evidentemente, no es mi caso, y por otro lado, es que el publico esta acostumbrado al esquema Gimple de todo lo bueno para el ultimo episodio, y muchos ni le darian la oportunidad.

Yo si lo hice, y repito que a pesar de que la serie en cuestion de muchisimos personajes que yo considero horrendos y odiosos, y de que Angela Kang, a mi me ha defraudado bastante con su puesto al timon de la misma durante esta temporada, por no hablar de lo muy decepcionante que ha sido el reflejo de lo ocurrido en las viñetas, que haya si que tuvo un impacto importante en todos los sentidos, y en la serie no ha sido el caso, hubo cosas que me gustaron mucho y por ende lo he votado como bueno, pero en cuestion de cifras es el peor de toda la historia de la serie, y lo unico que puede anunciar es un pronto cierre de la misma, en mi opinion, la proxima temporada.

Para ver la tabla de datos, pinchar aqui: https://www.spoilertv.com/2019/03/final-adjusted-tv-ratings-for-sunday_26.html
Imagen
Alfa y Omega

Notapor PeletierDixon » Mar, 26 Mar 2019, 17:53

Darylmejor escribió:Una semana más, The Walking Dead sigue líder en canales de pago. Cosechando un 0,9% de share y 170.000 espectadores.
Link: https://www.formulatv.com/audiencias/20 ... icas-pago/

Me alegro que aunque en estados unidos no lidere, en otros como el nuestro se mantenga!! :ZO
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Mar 2019, 22:08

Aun impactado e incredulo por el nefasto dato, tanto de audiencia, como de rating del 9x15, cual es mi sorpresa cuando revisando los numeros en la otra pagina amablemente suministrada por DORANGEL_COMEGENTE, me encuentro con que la cifra exacta de share no es 1.5, sino 1.48 de rating, con una audiencia exacta de 4.152.000, lo cual, es peor de lo que habia visto inicialmente, ya que las cifras estaban redondeadas, y debe ser bastante embarazoso para AMC, que mientras anuncias que vas a emitir la ¨Boda Roja¨ de tu serie estrella, la audiencia te de la espalda y te pegues semejante patinazo, que al final, lo unico que hace es dejarte en ridiculo en todos los sentidos, pero eso, como fan de ambas series, yo ya lo habia comentado, sobre todo viendo que mientras el buque insignia de AMC hace aguas y cada vez esta mas decadente, el de HBO se prepara para pulverizar todas las estadisticas y criticas con lo que sera su ultima temporada.

Para ver estos datos, pinchar aqui: https://lovingseries.com/2019/03/25/audiencias-domingo-24-03/

El caso es que las cifras tambien bajaron en España con respecto al episodio anterior, por lo que estaba viendo unos 22000 espectadores menos y un 0.2 de rating menos, con lo que sigue siendo lider de audiencia en canales de pago, como siempre, pero algo debio pasar en el 9x14, para que de ahi, al 9x15 haya tal bajada, mucho mas leve que en EEUU, pero sin embargo, bajada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Mié, 27 Mar 2019, 15:30

Pues me quedo sorprendido, esperaba que el episodio 15 tuviera una subida en share porque fue de los mejores emitidos hasta la fecha, y solo basta con ver la ficha del episodio en la página IMDb ya que tiene una nota de 9.6 y críticas muy muy positivas. De todas formas me alegro que se mantenga a los 4 millones porque mientras siga así no hay que preocuparse, además puede que para el season finale de una ligera subida en audiencias y lleguemos a los 5 millones, esperemos que si porque a mi parecer Angela Kang esta reparando todos los errores que cometió Scott Gimple en la pasada temporada,  y se lo merece.

Lo que si que podemos estar contentos los fans es que no todas las series que hay actualmente en tv consiguen 4 millones después de 9 largas temporadas, y eso es todo un logro la verdad y mientras se siga así quizá podamos llegar a esas 12 temporadas.

PD: me alegro que TWD siga siendo líder en canales de pago en España. :aplauso:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General