//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Audiencias y Ratings The Walking Dead

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Audiencias y Ratings The Walking Dead

Notapor Alfa y Omega » Mié, 03 Abr 2019, 11:57

'The Walking Dead' Season 9 Delivers Lowest Rated Finale in Series History.

Para mas detalles, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/02/walking-dead-season-9-finale-lowest-rated-series/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 04 Abr 2019, 13:12

'The Walking Dead': El final de la temporada 9 ha sido el menos visto de su historia.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576296/

Estando de acuerdo con las cifras y datos que da el articulo, ya que me parecen correctas, no lo estoy en absoluto cuando dice que el show sigue siendo de los que mas audiencia tienen, porque de ser asi, entonces las tres series que durante esta novena temporada la han dejado cuarta en el ranking de series mas vistas en USA los domingos, y la temporada pasada, durante buena parte de la misma, la dejaron tercera, deben de ser mega-exitos, y no es el caso. Pienso que se han confundido ya que lo que si que sigue siendo es la campeona en rating de los domingos, que con poco que hace, mantiene la primera posicion, de momento.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Jue, 04 Abr 2019, 13:54

La serie sigue siendo de las más vistas en la tv, a pesar de que su mayor logró fue en la quinta temporada con una media de 14 millones, pero para estar en la novena no está nada mal la cifra que tiene la serie actualmente y twd desde la temporada 1 consiguió datazos y que se mantenga siempre tan alto, casi nunca pasa así que me alegro que AMC no se preocupe por la ligera bajada y sigan haciendo episodios tan buenos como la mayoría de esta temporada, la calidad al fin y al cabo tambien importa. Con ganas de ver como se desarrollará la décima temporada tanto argumento y en audiencia, que repito, mientras siga rondando los 4 millones no hay que alarmarse.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Jue, 04 Abr 2019, 14:13

'The Walking Dead' tiene los peores ratings de final de temporada de toda su historia.

Para saber mas, pinchar aqui: https://pulpfictioncine.com/noticia/4583/the-walking-dead-tiene-los-peores-ratings-de-final-de-temporada-de-todo-su-histo

Con este articulo, si estoy mas de acuerdo, ya que para mi gusto, da en el clavo con lo que se puede condensar en una simple frase: -¨The Walking Dead sigue perdiendo auciencia y popularidad, además de protagonistas, mientras sufre los peores ratings de su historia, en lo que a un final de temporada se refiere.¨-

Pero eso no es para estar preocupado, o que Angela Kang diga que va a hacer la decima temporada, como si fuera la ultima, ya que no se va a guardar nada, y Norman Reedus, que opino que manda bastante, ya esta diciendo que hay que ir encontrando un final para la serie, ademas de que ha sido cuarta en audiencia durante toda su emision esta novena temporada, los domingos por la noche en EEUU, quedando semanalmente por debajo, en numero de espectadores, de ¨NCIS: Los Angeles¨, ¨Madam Secretary¨ y ¨God Friended Me¨, creo que son cosas que si deben de preocupar, al menos a AMC, que ni siquiera ha sido capaz de atar a otra actriz protagonista, como la que se les marcha en la decima temporada, con lo que de protagonistas solo les quedan los del fan-service, Negan y los nuevos personajes introducidos en esta novena temporada, con que falle algo de eso, creo que si tendran motivos de sobra para preocuparse.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 04 Abr 2019, 16:20

Imagen
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Richonne » Jue, 04 Abr 2019, 16:44

DORANGEL_COMEGENTE escribió:Imagen

Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Jue, 04 Abr 2019, 16:54

De mantenerse la tendencia es de esperarse para la décima temporada, muchos episodios por debajo de los 4 millones de espectadores he incluso ni me sorprendería que alguno llega a estar cercano a bajar de los 3 millones.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Alfa y Omega » Jue, 04 Abr 2019, 19:57

Genial esa tabla de datos, que en mi opinion, deja bastante claro que si hay cosas por las que preocuparse, tanto desde AMC, como por parte de los showrunners y guionistas, por no hablar de los actores, los que sigan comprometidos con la serie, porque con esas cifras, no debe de extrañar que quieran marcharse corriendo.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General