//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Posibles Spin-Offs Nuevos

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Posibles Spin-Offs Nuevos

Notapor Darylmejor » Lun, 08 Abr 2019, 14:55

Detalles de la nueva serie del universo de TWD:
-El nuevo spin off se estrenará en 2020.
-Se centrará en dos chicas jóvenes nacidas después del apocalipsis.
-El Showrunner será quién escribió parte de las 5 primeras temporadas.
-La 1T tendrá 10 caps.
-Se empezará a rodar este mismo año
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Richonne » Lun, 08 Abr 2019, 15:29

Yo creo que es demasiado pronto y precipitado en hacer otra serie del universo de twd, lo mejor sería primero cerrar o fear o twd, lo más adecuado unir fear con twd y después centrarse en otra serie del mismo universo.. Además con Scott Gimple a cargo miedo me da suerte que para la décima temporada aún seguiremos teniendo a Angela kang como showrunner.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Abr 2019, 15:49

Darylmejor escribió:Detalles de la nueva serie del universo de TWD:
-El nuevo spin off se estrenará en 2020.
-Se centrará en dos chicas jóvenes nacidas después del apocalipsis.
-El Showrunner será quién escribió parte de las 5 primeras temporadas.
-La 1T tendrá 10 caps.
-Se empezará a rodar este mismo año

Interesante aporte, y efectivamente, se rodara en Virginia este verano y el showrunner sera Matt Negrete. La intencion es que el estreno de este nuevo spin-off sea una decada posterior al estreno de la serie madre, y por las palabras de Gimple, esto es parte de una ampliacion del universo TWD, que viene acompañada de la trilogia de peliculas de Rick Grimes, y es probable que mas peliculas de otros personajes e incluso mas spin-offs. Para mas informacion, pinchar en el siguiente enlace:

https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/08/walking-dead-third-series-ordered-amc/

Lo que si que ha rechazado de plano Gimple, es una fusion entre TWD y FTWD, cosa que tambien ha sido negada con vehemencia por parte de Lennie James, ya que estan en un proceso de ampliacion, no de unificacion o centralizacion, y esto se entiende al ver la competencia que estan teniendo por parte de Netflix, que ya tiene no una, sino cuatro series de la misma tematica.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Richonne » Lun, 08 Abr 2019, 16:11

El universo 'The Walking Dead' se expande con una tercera serie, que llegará en 2020

Fuente: http://vertele.eldiario.es/noticias/uni ... 88917.html

Leída la pequeña sinopsis que nos han dado, sinceramente no me ha entusiasmado en absoluto pero ojalá nos den información más fresca en futuros meses pero creo que si con fear lo intentaron y no es que haya sido novedosa y para echar cohetes me da que con esta se quedarán en el intento, espero equivocarme y Matt Negrete este a la altura de Kang. :Ola:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Abr 2019, 16:15

La nueva serie del universo de 'The Walking Dead' estará lista en dos años.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576365/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Lun, 08 Abr 2019, 20:42

De modo que un spin-off que tiene lugar muchos años después de que empiece el apocalipsis. Habrá que ver que sale de esta idea, pero el ya tener a Gimple metido en el ajo no da buena espina, además de que encima he visto el perfil de Matt Negrette sobre los episodios de TWD qué ha escrito, y me he encontrado bastantes episodios malos.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Twdxdlol » Lun, 08 Abr 2019, 21:21

Les sobraba relleno asi que planearon otro spin off.... dios no!!! :ZO :borracho: :disparo2:
Twdxdlol

Notapor Alfa y Omega » Jue, 11 Abr 2019, 23:36

Danko14 escribió:De modo que un spin-off que tiene lugar muchos años después de que empiece el apocalipsis. Habrá que ver que sale de esta idea, pero el ya tener a Gimple metido en el ajo no da buena espina, además de que encima he visto el perfil de Matt Negrette sobre los episodios de TWD qué ha escrito, y me he encontrado bastantes episodios malos.

He estado haciendo lo mismo, y la verdad es que el responsable del guion del 9x11, no es que me parezca una persona muy idonea para hacer de showrunner de nada, pero aun asi, habra que darle una oportunidad a la serie, solo por ser de zombies, mas que nada, y ojala que nos confundamos con Negrete y este a la altura, aunque siendo una serie creada por Gimple, da bastante miedo.

Esto ultimo, viene confirmado en la siguiente noticia, cuyo titular pongo arriba y enlace a la misma debajo:

Ya es seguro: Nueva serie en el universo 'The Walking Dead' y protagonizada por dos mujeres.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576379/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 12 Abr 2019, 13:11

Third ‘Walking Dead’ Series Part of AMC’s Ambition to Highlight “Complicated Women”.

Para mas informacion, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/08/third-walking-dead-series-second-spinoff-female-driven-amc-complicated-women/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 14 Abr 2019, 00:30

Why the Third 'Walking Dead' Series Will Breathe New Life Into the Franchise.

Para saberlo, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/09/walking-dead-spinoff-series-3-2020-preview-details-amc/

No estoy en absoluto de acuerdo con las conclusiones de este articulo, ya que en mi opinion y para mi gusto, mas que crear algo totalmente nuevo, lo que deberian hacer es cerrar ya TWD, y entonces si, centrarse en potenciar al maximo FTWD y crear spin-offs a partir de lo que quedase de la serie madre, ademas de dejar a los actores de esta, poder irse a las peliculas o protagonizar sus propios spin-offs.
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a General