//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Posibles Spin-Offs Nuevos

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Posibles Spin-Offs Nuevos

Notapor Alfa y Omega » Sab, 28 Abr 2018, 22:18

Pues he decidido crear este tema debido a que, aunque yo no creo que vaya a pasar, estan saliendo muchas noticias y actores interesados en spin-offs de TWD. Yo apunto las que he escuchado que mas me han gustado:

- Spin-off sobre la vida y obras de Negan, antes y durante el apocalipsis, basandose principalmente en el comic ¨Here´s Negan¨, sobre el que el actor Jeffrey Dean Morgan esta muy interesado en interpretar, y que creo que estaria muy bien siempre y cuando fueran mas alla del susodicho comic, aunque este es el que mas complicado veo que hagan, porque ya tenemos a Negan en la serie y si adaptan fielmente el arco del comic que esta por venir, su participacion sera muy intensa a la par que interesante en TWD.

- Spin-off sobre ¨el Gobernador¨, en el que David Morrissey declaro recientemente que estaria encantado de participar, y esto aunque me gustaria, pienso que estaria mucho mejor una mini-serie, ya que creo recordar que se adaptaron de bastante mala forma algunas de las novelas en la cuarta temporada de TWD y no creo que pudieran sacar mucho material para varias temporadas completas.

- Spin-off sobre el videojuego protagonizado por Daryl y Merle, que segun recuerdo ambos actores mostraron su interes en dicho proyecto, y pienso que solo por volver a ver a Michael Rooker en este universo, ya mereceria la pena hacerlo, ademas de que seria una revitalizacion del quemadisimo personaje de Daryl, pero igual que el primer spin-off, lo veo complicado por estar Norman Reedus totalmente absorvido por la serie madre.

- Spin-off sobre el inicio del apocalipsis en Canada, Alaska o Reino Unido, que es por donde iban las declaraciones de Nicotero al respecto, y que no me disgustaria mucho, aunque pienso que va a ser muy similar a FTWD solo que cambiando la localizacion y en ese caso el exito dependera fundamentalmente de un buen casting y de guiones e historias novedosos e interesantes, cosa que me parece pelin complicada dada la cantidad de material existente, pero habra que verlo si lo hacen.
Imagen
Alfa y Omega

Re: Posibles Spin-Offs Nuevos

Notapor Barek » Dom, 29 Abr 2018, 19:57

A mi me gustaría una serie con formato de antología al estilo Fargo o True Detective. Es decir, que cada temporada cuente una historia distinta, en una localización diferente y con personajes distintos.

Lo que veo provechoso a esto es que se pueden hacer infinidad de historias centradas en varios lugares de EE.UU o del mundo, lo que le da mucho potencial para exprimir situaciones que nunca se han visto. En cada temporada se pueden variar los estilos cinematográficos para adaptarse mejor a cada historia en particular, lo que le da mucho potencial. Y además, no se desgastan los personajes con el correr de las temporadas al ser la serie autoconclusiva.

Lo único malo que le veo a esto es que la calidad de las temporadas pueden ser radicalmente variadas, como le pasó a True detective. Al tener que escribir una historia distinta para cada año se corre el riesgo de que la formula se oxide rápido
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor PeletierDixon » Dom, 29 Abr 2018, 21:44

A mi me gustaria q en el caso de q sobrevivan algunos protagonistas hagan un spin off sobre su vida despues de su historia en twd. Me molarian mcho carol michonne jesus...
Imagen
PeletierDixon

Notapor Alfa y Omega » Lun, 30 Abr 2018, 00:30

Barek escribió:A mi me gustaría una serie con formato de antología al estilo Fargo o True Detective. Es decir, que cada temporada cuente una historia distinta, en una localización diferente y con personajes distintos.

Lo que veo provechoso a esto es que se pueden hacer infinidad de historias centradas en varios lugares de EE.UU o del mundo, lo que le da mucho potencial para exprimir situaciones que nunca se han visto. En cada temporada se pueden variar los estilos cinematográficos para adaptarse mejor a cada historia en particular, lo que le da mucho potencial. Y además, no se desgastan los personajes con el correr de las temporadas al ser la serie autoconclusiva.

Lo único malo que le veo a esto es que la calidad de las temporadas pueden ser radicalmente variadas, como le pasó a True detective. Al tener que escribir una historia distinta para cada año se corre el riesgo de que la formula se oxide rápido

No habia pensado en ese formato, pero es una idea fantastica, porque permitiria adaptar todas las historias que comentaba e incluso ir mas alla, y viendo series como las que comentas, o American Horror Story y American Crime Story, creo que seria un exito seguro, lo unico que sabiendo como son en AMC, que tienen que exprimir hasta el fondo y ademas tienen a un mediocre como Gimple al cargo, no tengo muy claro que se arriesgaran con un proyecto asi, pero tampoco tengo nada claro que vayan a hacer mas spin-offs por mucho que ellos lo digan o haya actores muy interesados en los mismos, con lo que si lo hicieran, creo que esta idea de historias diferentes y autoconclusivas por temporada seria genial.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alex Bells~ » Mar, 01 May 2018, 17:58

Del Gobernador no vería nada. Odio a ese personaje, un traidor como él no merece nada aparte antes de su muerte ( :aplauso: ) ya le habían dado 2 capítulos de absoluto protagonismo en los que me aburrieron como no tienen una idea. Aquí no hablo del actor, nada más hago referencia al personaje.

Yo estoy de acuerdo con el compañero que abrió el tema acerca de Michael Rooker, solo verlo ahí encarnando al gran Merle vería el spin-off y que mejor que con Daryl, tal vez levante otra vez con eso de que en línea actual ya está bastante muerto...

Ahora algo que sí me gustaría es que salieran spin-off de Jesús y Michonne como lo mencionó otro compañero antes, ambos mis personajes favoritos del mundo de TWD. Tienen potencial para dar más juego en especial Jesús que, casi ni lo muestran en la serie madre. Otros que me encantarían que volvieran a salir en grupo es el conformado por Abraham, Rosita y Eugene, como se conocieron hasta hasta dar a la carretera cuando conocen a Glenn.
Alex Bells~

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Feb 2019, 22:43

Pues como vemos en las dos noticias que colgare a continuacion, todo indica que si podria haber un nuevo spin-off, basado en Maggie y todo lo sucedido con el personaje desde que abandonase la serie en el 9x05, aunque aun no esta confirmado, ya que depende en gran medida de la actriz Lauren Cohan:

'The Walking Dead': Maggie Spinoff in Development.

https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/02/05/the-walking-dead-maggie-spinoff-commonwealth-season-10/

Lauren Cohan admits to possible Maggie spinoff for ‘The Walking Dead’.

https://showsnob.com/2019/02/08/lauren-cohan-maggie-spinoff-the-walking-dead/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 01 Mar 2019, 22:11

AMC está trabajando en un nuevo 'spin-off' de 'The Walking Dead'.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18575559/

La pregunta que no ha sido contestada, es ¿En que spin-off? Yo apostaria por una de estas cuatro opciones, siendo la primera la que mas probabilidades me imagino y la ultima la que menos:

1ª Una trama basada en el apocalipsis en otro lugar fuera de los EEUU, que es lo que Nicotero decia que le gustaria hacer, y pienso que es lo que mas posibilidades tiene, aunque habria que ver la localizacion y el casting, yo no tengo muy claro hasta que punto podria funcionar algo que inevitablemente me recuerda muchisimo a FTWD.

2º El spin-off basado en Maggie, Georgie, la Commonwealth y su expansion en nuevas comunidades. Este me encantaria, porque seria una forma de reencontrarse con un personaje tan bueno como es Maggie y ademas, seria una perfecta continuacion para la serie madre, una vez que esta acabe. Lo dificil que veo aqui es que Lauren Cohan acepte, y mas despues del enorme exito obtenido por el piloto de su nueva serie, ¨Whiskey Cavalier¨, que lo unico que hace es aumentar las expectativas de continuidad para dicho proyecto, pero ojala que este spin-off saliera y ella aceptara.

3º Los origenes del Gobernador y Woodbury, cosa que Morrisey estaria encantado de hacer, y ya lo ha dicho en muchas ocasiones, y que a mi no me disgustaria si se trajesen de vuelta a Martinez, Milton y sobre todo, a Merle, junto con algunos de los habitantes de esa comunidad y nuevos personajes.

4º Los origenes de Negan y los Salvadores, es otro proyecto que al interprete del personaje, Dean Morgan, le gustaria, y por el que yo apostaria y seguiria sin dudas, aunque me parece el que menos probabilidades tendria de salir adelante, debido a la enorme importancia y previsible aumento de protagonismo de Negan en la serie madre, que verdaderamente esta demasiado necesitada de ello, aunque parece que Angela Kang no se ha dado cuenta aun.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 04 Mar 2019, 23:31

‘The Walking Dead’: Could Second Spinoff Go International?

Para ver una posible respuesta, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/03/the-walking-dead-second-spinoff-international/

Lo bueno de este articulo, ademas de confirmar lo ya comentado del interes de Nicotero en hacer algo fuera de EEUU, tendencialmente Canada por el tema del frio, aunque si ese fuera el caso, yo no descartaria Alaska, que aun siendo territorio USA es una de las regiones mas frias del mundo, es el hecho de que:

1º Kirkman tambien tiene interes en este proyecto y, de hecho, va a sacar una nueva novela sobre el apocalipsis zombie en China.

2º Facilmente se podria combinar esta idea, con el spin-off de Maggie.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 25 Mar 2019, 20:28

‘The Walking Dead’: Big 2020 Ahead as ‘Dead’ Universe Expands.

Para saber mas, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/03/25/the-walking-dead-rick-grimes-movie-2020-big-developments-news-scott-gimple/

Pues parece claro que habra muchas noticias durante el estreno y emision de la quinta temporada de FTWD, y ya esta dejando caer, de forma muy subliminal, que algo tendra que ver con Abraham, que la peli de Rick, probablemente se estrene en 2020, y que del nuevo spin-off, nos van a decir muy poco, de momento.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Abr 2019, 08:13

Third ‘Walking Dead’ Series Could Arrive Within Next Two Years.

Para mas detalles, pinchar aqui: https://comicbook.com/thewalkingdead/2019/04/08/third-walking-dead-series-second-spinoff-could-arrive-next-two-years-amc/
Imagen
Alfa y Omega

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General