//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Lista de deseos para la novena temporada

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Lista de deseos para la novena temporada

Notapor Barek » Lun, 16 Abr 2018, 17:40

Este post es para que comenten todas las cosas que les gustaría que pasen, cambien o se mantengan de cara a la próxima temporada. Si van a traer a colación algún elemento del cómic, traten en lo posible de ponerlo bajo la etiqueta de spoiler.

El año pasado abrí un tema con la misma consigna pero para la octava temporada. Recuerdo que mi único deseo era que la guerra no dure más de ocho episodios... esperemos que mis deseos de esta temporada se cumplan un poco más xD.

- Limpieza de personajes. Hoy por hoy, la serie cuenta con cinco comunidades, todas repletas de secundarios que apenas si salen en pantalla. Creo que es hora de una limpieza de personajes relleno.

- Más desarrollo de personajes. A la par que deseo que se carguen unos cuantos que ya han cumplido su ciclo, quiero también que le den nuevas tramas a personajes que aún no han podido brillar, como Jesús por ejemplo.

- Continuar con la trama del helicóptero y con la comunidad bizarra del 8x12. Espero que no se olviden que existieron.

- Una mejor dirección en general. Eso incluye mejores coreografías, una fotografía más cuidada, una posproducción más seria... esto lo espero de corazón, hace temporadas que al dirección viene siendo muy cutre.
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Re: Lista de deseos para la novena temporada

Notapor Richonne » Lun, 16 Abr 2018, 19:54

Bueno, ni la mitad de cosas que desee para la temporada 8 se han cumplido.. se agradece que hicieran limpieza de personajes como Francine,Bruce o Eric pero prefiero que hagan limpieza de personajes principales, como Tara o Gabriel que ya creo que no aportan nada a la historia y deberían de haber muerto en el finale de la 8.

No se porque les cuesta tanto matar a los personajes, esperemos que con la salida de Gimple esto cambie y Angela sea mas atrevida en este aspecto, y que también las escenas de acción sean mas creíbles (como feartwd por ejemplo)

Otra cosa que pido, SPOILER DEL COMIC.

Spoiler: Show
- la aparición de los susurradores en la primera mitad de temporada, aunque seguro los añaden en la 2 parte.

- que vuelva a salir el helicoptero y Jadis nos de respuestas al respecto, porque algo creo que sabe..

- Que vuelva Sherry, y también el grupo de la mujer rubia que quería cambiar el mundo, que parece personaje interesante.

- Salto temporal, para ver a Judith mas crecida y empiece a tener guión, seria interesante!!

- para acabar, algo de profundidad para el personaje de Jesus no vendría nada mal, porque casi ni me doy cuenta de que existe en esta octava temporada.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Lun, 16 Abr 2018, 21:28

Yo tengo algunas cosas muy claras en este sentido:

-Limpieza general de personajes, que ya se echa de menos a Mazzara, y eso creo que se puede hacer
igual que lo hizo Kirkman en el comic, con la trama de los ¨Susurradores¨ y asi que Alfa le corte la cabeza a Ezequiel, Rosita y Tara, no me pareceria mal, que a Gregory lo ejecute de una vez Maggie tampoco, que muera el Padre Gabriel menos aun, y bastantes personajes mas que me llevaria por delante.

-Que se acabe la absurda e ilogica inmortalidad de los personajes del fan-service, la Señora y Daryl, que tambien va siendo hora y es algo muy urgente, si se pretende recuperar cierta credibilidad y sobre todo, darle aires frescos y renovadores a la serie, llamando a su vez la atencion de una audiencia que se ha marchado y ante tal bombazo de noticia, seguramente volveria, ademas de que se tomarian en serio a TWD de nuevo.

-Mas tiempo de desarrollo para Jesus, Eugene y Dwight, que pienso que son de los personajes que mas habria que desarrollar en profundidad para que les conozcamos bien, porque a Rick, a Michonne o a Negan, ya bastante les conocemos.

-Introduccion de los personajes nuevos del comic
Magma, Yumiko y el resto de su grupo, y ya que vamos adelantados, los de la Commonwealth
, pero eso si, teniendo claro que hay que hacer limpieza general, porque si no se hace, por mi que acaben en esta novena temporada la serie.

-Mejorar los presupuestos para que se pueda pagar post-produccion, a Lauren Cohan y algo de CGI decente, y no las chapuzas vistas en la octava y septima temporada.

-Ahondar en las tramas del comic, y olvidarse de eso de crear tramas propias Made in AMC, que suelen ser aburridas e inexplicables, y ademas, para eso ya tenemos a FTWD, con lo que TWD lo que deberia es recuperar su esencia e intentar seguir con lo que es, la adaptacion de un gran comic a la television, y ya va a ser complicado despues del desastre de esta temporada con Carl.

-Traer de vuelta lo antes posible a Sherry y a Heath, que es algo que ya han dicho que haran, pero que a mi me interesa muchisimo, ya que detesto los cabos sueltos, y lo mismo con la prima hermana version diplomatica de Termi-Rambol y sus gemelas o con lo del helicoptero de Jadis.

Y con eso, mas el cambio de showrunner, creo que estaria todo, aunque como por pedir que no quede, tambien me gustaria ver la dimision o despido definitivo de Gimple, quien es el maximo responsable de todo lo malo que ha pasado con esta serie, que deberia de ser un referente en la television, no la enorme decepcion continua que es hoy en dia.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor tito » Mié, 18 Abr 2018, 19:53

tito

Notapor Alfa y Omega » Mié, 18 Abr 2018, 21:36

tito escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/por-que-the-walking-dead-debe-terminar-antes-de-convertirse-definitivamente-en-un-cadaver-andante

Me imagino que tu deseo es que cierren la serie en la novena temporada, y yo pienso lo mismo, sino hacen una muy necesaria limpieza general de personajes con el fin de darle aires frescos y renovadores a la serie, que la permitan volver a su esencia y a sus origenes, cosa muy complicada tras el desastre de Carl. Pero para que veamos que no parece que vaya a ser el caso, me permito postear aqui esta noticia:

'The Walking Dead': ¿Será este el año del final definitivo de la serie?

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566797/

Y es que en la misma se da el dato de que AMC ha renovado su contrato con el ayuntamiento de Senoia, lo que significa que podriamos tener TWD hasta la temporada 11 o 12, cosa que por otra parte, es lo mismo que le dijo Gimple a Chandler Riggs cuando este renovo su contrato al final de la septima temporada, con lo que concluyo, que siempre y cuando sigan teniendo una audiencia de mas de 6 millones van a seguir con la serie tal como habian planeado, hasta llegar a la temporada 12.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Nwodenko » Mié, 18 Abr 2018, 23:05

Quiero ver a Magna!!
Nwodenko

Notapor tito » Jue, 19 Abr 2018, 14:21

Alfa y Omega escribió:
tito escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/por-que-the-walking-dead-debe-terminar-antes-de-convertirse-definitivamente-en-un-cadaver-andante

Me imagino que tu deseo es que cierren la serie en la novena temporada, y yo pienso lo mismo, sino hacen una muy necesaria limpieza general de personajes con el fin de darle aires frescos y renovadores a la serie, que la permitan volver a su esencia y a sus origenes, cosa muy complicada tras el desastre de Carl. Pero para que veamos que no parece que vaya a ser el caso, me permito postear aqui esta noticia:

'The Walking Dead': ¿Será este el año del final definitivo de la serie?

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566797/

Y es que en la misma se da el dato de que AMC ha renovado su contrato con el ayuntamiento de Senoia, lo que significa que podriamos tener TWD hasta la temporada 11 o 12, cosa que por otra parte, es lo mismo que le dijo Gimple a Chandler Riggs cuando este renovo su contrato al final de la septima temporada, con lo que concluyo, que siempre y cuando sigan teniendo una audiencia de mas de 6 millones van a seguir con la serie tal como habian planeado, hasta llegar a la temporada 12.

No no, mi deseo no es que termine la serie, ( con FTWD son las 2 unicas series que miro) tambien me gustaria que hagan una buena limpieza para que como decis vuelva a su esencia y sus origenes, por que en mi caso tengo todas las temporadas grabadas y cuando tengo ganas de ver de nuevo alguna temporada o algun capitulo solo me dan ganas de ver los de la 1ra, 2da o a lo sumo la 3ra. Los de las demas temporadas no son como para volver a verlos!!
tito

Notapor Alex Bells~ » Jue, 19 Abr 2018, 19:13

- La primera es que reduzcan la cantidad de capítulos a 8 o a10 cuando mucho.
- Diálogos interesantes que no necesariamente pertenezcan al cómic.
- Que muestren a la mayoría de personajes en todos los capítulos.
- Que dejen de hacer tanto fan-service.
- Que le den protagonismo a personajes como Jesús y Dwight, es incomprensible que el primero aparezca 3-4 capítulos en una temporada, mientras que el segundo lo hayan dejado abandonado cuando fue esencial desde el Santuario.
- Llevar bien las escenas de acción, que no parezca algo bochornoso como acostumbran a hacerlo.
- Que lleven los tiempos de todas las tramas al mismo tiempo.
Alex Bells~

Notapor WalkerInside » Mié, 25 Abr 2018, 17:43

Bueno, una vez que sabemos que Maggie va a seguir aprovecho para aportar a este hilo:

- Ante todo: fuera capítulos centrados. Una vez que la guerra se ha acabado y que seguramente pase un tiempo como en la tercera o cuarta temporada, es momento de ver cómo está cada comunidad; y la forma más amena de contemplarlo es viendo en un mismo capítulo 10 minutos de cada comunidad (Alexandria, Hilltop, El Reino y El Santuario). No incluyo a Oceanside porque yo creo que lo más lógico es que las veamos integradas en alguna de las comunidades, ya que no vivían donde vivían por gusto.

- Luego, aprovechando la confirmación de Maggie, yo creo que la supuesta "rebelión" de Maggie, Jesús y Daryl no va a ser para nada eso. Quieren que pensemos eso con la música que pusieron de fondo. No me malinterpretéis, sí que va a haber un desacuerdo y ocurrirán cosas pero no hasta el punto de que Maggie se convierta en villana como circula por ahí (clickbait). Simplemente creo que va a ser una de las tramas de los primeros capítulos, junto con la presentación de algunos nuevos personajes.

- En relación con esos nuevos personajes, mi siguiente deseo es que introduzcan (spoiler del comic y FTWD)
a principio de temporada, incluso ya en el primer capítulo, a lo que vendría a ser el grupo de Magna. Digo "vendría a ser" porque con la aparición de Morgan en FTWD por momentos pienso que el grupo de Madison llegará a Alexandria como el grupo de Magna, acabando FTWD en esta 4T)

- Después de esas tramas me gustaría que
empezaran a introducir a Los Susurradores allá por el capítulo 3 o 4 y que a mitad de temporada conociéramos a Alpha, y no retrasarlo tanto como hicieron con Negan.

- En cuanto a muertes importantes, al menos en la primera mitad temporada yo espero que muera
Gregory
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Richonne » Mar, 19 Feb 2019, 22:49

Richonne escribió:Bueno, ni la mitad de cosas que desee para la temporada 8 se han cumplido.. se agradece que hicieran limpieza de personajes como Francine,Bruce o Eric pero prefiero que hagan limpieza de personajes principales, como Tara o Gabriel que ya creo que no aportan nada a la historia y deberían de haber muerto en el finale de la 8.

No se porque les cuesta tanto matar a los personajes, esperemos que con la salida de Gimple esto cambie y Angela sea mas atrevida en este aspecto, y que también las escenas de acción sean mas creíbles (como feartwd por ejemplo)

Otra cosa que pido, SPOILER DEL COMIC.

- la aparición de los susurradores en la primera mitad de temporada, aunque seguro los añaden en la 2 parte.

- que vuelva a salir el helicoptero y Jadis nos de respuestas al respecto, porque algo creo que sabe..

- Que vuelva Sherry, y también el grupo de la mujer rubia que quería cambiar el mundo, que parece personaje interesante.

- Salto temporal, para ver a Judith mas crecida y empiece a tener guión, seria interesante!!

- para acabar, algo de profundidad para el personaje de Jesus no vendría nada mal, porque casi ni me doy cuenta de que existe en esta octava temporada.

Bueno, se han cumplido por ahora lo de los susurradores, lo del helicóptero y el salto del tiempo.. Porque lo de Tara y Gabriel no ha pasado ni creo que pase por desgracia, y lo de darle a Jesús más protagonismo.. No me refería a matarlo, así que tampoco se ha cumplido aquello.

Yo espero que la mujer rubia llamada Georgie vuelva en esta segunda mitad o hablen de ella, y también espero que tanto Rosita y Henry se salven y pasen de temporada.

Mi otro deseo que volviese Rick pero no va a pasar, pero por pedir...
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a General